Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 39

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 39

0

Mallorca

Cómo llega: El Mallorca recibe al Almería tras verse sorprendido en el Nou Estadi de Tarragona. Perder ante un descendido es lo que se denomina paso atrás. No obstante, es lo que venimos predicando toda la temporada. Volver a Son Moix siempre lo arregla todo. Ahora más que nunca el Mallorca confía en mantener su fortín al nivel del playoff, y con la vuelta de Raillo y Dani Rodriguez no hay excusa para no ganar a la UD Almería.

Bajas: Buenacasa y Stojiljkovic por lesiones de larga duración. Estupiñán es duda.

Jugadores recomendables: No va a pasar por alto la vuelta de Raíllo, que aunque tan sólo no pudo jugar un partido se notó ampliamente. Tanto él, como el mediapunta Dani Rodríguez querrán volver a lo grande, y han tenido dos semanas para preparar este encuentro tan importante.

Alto Riesgo: No sería descabellado pensar que Budimir haya perdido la titularidad en Tarragona, pero tampoco lo es que se haya ganado un crédito suficiente para seguir en el once. De Vicente Moreno saldrá la decisión de si confiar en el croata o en Abdón, muy acertado últimamente. Aridai también es una posible víctima.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras una gran remontada frente al Elche, la Unión Deportiva Almería que llegó a ir perdiendo por 2 goles finalizó el encuentro con 5 goles a 3, así es como con la moral muy alta, llega el Almería a esta jornada para medirse al Mallorca, equipo que está realizando una grandísima campaña y que está en puestos del play off para el ascenso a primera división. Por lo tanto partido muy bonito de ver y presenciar en esta jornada.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Álvaro Gimenez y Luis Rioja. 

Alto Riesgo: Chema, Owona y Romera.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Palo duro la derrota en Málaga. Las opciones de playoff pasarían por ganar los 4 partidos que restan. Visitará Oviedo un Numancia que está peleando por la salvación y que también se juega mucho en este partido

Bajas: Es duda Jimmy.

Jugadores recomendables: Javi Hernández e Ibra

Alto Riesgo: Bárcenas, a un nivel muy bajo últimamente

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras ganar al Alcorcón en su último partido de liga, victoria que no sirvió para incrementar la distancia con respecto a los puestos de descenso. Esta semana visita el Carlos Tartieres, para enfrentarse al Oviedo, equipo que está luchando por entrar en los puestos de Play-Off.

Bajas: Ripa, Marc Mateu y Oyarzun

Jugadores recomendables: Escassi y Gustavo Ledes

Alto Riesgo: David Rodríguez

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: Valioso punto el conseguido fuera de casa ante el Dépor. En este partido tiene que intentar sumar de nuevo para no caerse de los puestos de playoffs.
Bajas: Servando, Pantic, Marcos Mauro.
Jugadores recomendables: Rober Correa, Aketxe, Darwin Machís.
Alto Riesgo: Matos.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega:Osasuna llega descansado después de que la ultima semana fuese el partido contra el Reus. Va a ser un partido complicado porque los dos se juegan la vida, Osasuna si gana es equipo de primera matemáticamente pero el Cádiz en caso de perder se puede quedar fuera del ascenso. Los locales están en una dinámica complicada porque han conseguido muchos empates últimamente y los rojillos no están haciendo su mejor fútbol de la temporada.

Bajas: Íñigo Pérez, Unai García y kike Barja por acumulación de tarjetas.

Jugadores recomendables: Rubén García, Roberto Torres, Robert Ibáñez.

Juan Villar es recomendable pero con lo que rotan el y brandon no esta asegurada su titularidad.

Alto Riesgo: Aridane

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta