Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 40

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 40

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 40 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Málaga

Cómo llega: Tras descansar la última jornada de liga, por el partido que le tendría que haber enfrentado al Reus, equipo expulsado de la competición, el equipo de martirícos recibe al Zaragoza, equipo de la parte media de la tabla, en una jornada propicia para afianzarse en la parte alta de la trabla clasificatoría, ya que hay varios enfrentamiento entre equipos que luchan por el mismo objetivo que el Málaga.

Bajas: Keidi Bare (Sanción). Brezancic, Seleznyov y Erik Morán (Lesión)

Jugadores recomendables: Ontiveros y Gustavo Blanco

Alto Riesgo: Lacen

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Llega el Zaragoza en muy buena dinámica, por lo que es más que probable que de la cara en la Rosaleda. Pese a que varios jugadores pueden ofrecer una buena actuación, tenemos que tener en cuenta que el cronista malagueño es algo rácano. Posiblemente Víctor repita más o menos el once inicial, Verdasca entrará por Álex Muñoz, tocado, y la única duda es si seguirá Pombo o si entrarán Papu o Gual, ambos goleadores en el último partido.

Bajas: Toquero, Grippo, Álex Muñoz, Zapater.

Jugadores recomendables: James, Guitián, Guti, Ros, Biel.

Alto Riesgo: Papu. Se juega el puesto con Gual y Pombo. El resto del 11 es bastante seguro.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: llega en una dinámica nefasta y con la temporada acabada, es una incógnita el rendimiento del equipo esta jornada. Enfrente estará el Albacete que, si bien tiene difícil el ascenso directo, intentará aprovechar las últimas opciones.

Podría ser partido para que dispongan de minutos los menos habituales, así que no estamos muy convencidos de que los que vienen jugando de forma más continua tengan el puesto seguro. Aunque a priori la alineación podría ser similar a la de Zaragoza, dando continuidad a Robin Lod.

Bajas: Álvaro Jimenez, Cerro y Aitor García por lesion

Jugadores recomendables: Djurdjevic, Dani Martin, Lod

Alto Riesgo: Cofie, Nacho Méndez, Salvador

Once Posible

Albacete

Cómo llega: Sin opciones de ascenso directo tras la derrota frente al Granada, el equipo debe centrarse en el siguiente objetivo y ese no es otro que mantener la 3ª plaza. Para ello debe sacar los 3 puntos de Gijón ante el Sporting que si bien no llega en buena dinámica siempre es un estadio complicado.

Bajas: Bela por sanción

Jugadores recomendables: Zozulia, Tejero, Febas y Dani Torres.

Alto Riesgo: Arroyo

Once Posible

 


Dépor

Como llega: En horas MUY bajas. La derrota frente al Lugo hace que no sume puntos ni fuera ni en casa, y es que tras dos victorias seguidas ha llegado un 1 de 6, que con lo “holgado” que va el equipo no se lo puede permitir. Se necesita cambiar el once de forma urgente, dar más gente al medio para dominar más los encuentros y reemplazar gente en la defensa con nivel pésimo esta segunda vuelta como Pablo Marí.

Bajas: Krohn-Dehli.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Edu Expósito, Carlos Fernández, Quique González.

Alto Riesgo: Saúl García, Pablo Marí, Nahuel.

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: El gol de libre directo de Salva Sevilla entregó a los bermellones los tres puntos ante el Almería. En un partido donde se notaron los tres puntos perdidos contra el Nàstic, el equipo reaccionó y fue capaz de triunfar, como es tradición esta temporada en Son Moix. Lo que no es tradición es la regularidad fuera de casa, y no hay nada como una prueba de fuego ante el Dépor para ver si este equipo está listo para aspirar a todo.

Bajas: Buenacasa y Stojiljkovic por lesiones largas.

Jugadores recomendables: Ahora mismo no hay mejor apuesta fantasy en el Mallorca que Salva Sevilla. El almeriense es el líder indiscutible del equipo, y sus actuaciones no dejan de mejorar. La semana pasada volvió otra joya fantasy como es Estupiñán, y si vuelve a su nivel tiene muchísimo valor.

Alto Riesgo: No creemos que pierda el sitio, pero a Aridai le podría pillar el toro en cualquier jornada. Abdón ya es una realidad, y quién sabe si recibirá su oportunidad desde el inicio en un tiempo cercano.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta