Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 40

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 40

0

Extremadura

Cómo llega: Almendralejo lucirá sus mejores galas para recibir al Lugo, en un duelo trascendental por la permanencia. El Extremadura llega a esta jornada 40 con la posibilidad de asegurar la salvación, de forma matemática, si consigue la victoria ante el Lugo, o incluso, podría bastarle con un empate (en función de los resultados que consigan los otros equipos implicados).

Los de Manuel querrán aprovechar esta inercia positiva de resultados para que, cuando tras el pitido final del árbitro, se produzca el escrutinio, el resultado sea que el Extremadura continúa una temporada más en LaLiga 1|2|3.

Respecto a la alineación, la baja por sanción de Zarfino será cubierta por Lolo González y queda en duda la titularidad de Kike Márquez que podría volver a dejar su puesto en el once a Nando (en cualquier caso, incluso como revulsivo, es recomendable alinear a Kike Márquez).

Bajas: Airam Benito es baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde es baja por lesión. Zarfino es baja por sanción.

Jugadores recomendables: Casto, Álex Díez, Kike Márquez y Lolo González.

Alto Riesgo: Ninguno.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Después de ganar al Depor y respirar un poco, afronta otro partido en el que debe sacar puntos.

Bajas: Barreiro, Seoane, Leuko.

Jugadores recomendables: Lazo, Dani Escriche, Cristian Herrera.

Alto Riesgo: Campadabal.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Tras una derrota ante el Mallorca por 1 tanto a cero, así llega la Unión Deportiva Almería para enfrentarse en el estadio de los Juegos del Mediterráneo al Alcorcón. Los de Fran Fernández están novenos con 55 puntos en la clasificación mientras que el Alcorcón está decimotercero con 51 puntos.

Bajas: Fran Rodriguez (lesionado) Montoro, Saveljich y Aguza (sancionados)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Álvaro Giménez y Luis Rioja. 

Alto Riesgo: Chema y Romera. 

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Muy larga se esta haciendo la temporada, la suerte no ha estado del lado de los alfareros, y las lesiones se han cebado con los jugadores más importantes del equipo, pero aquellos días de noviembre en los que el equipo coqueteaba con el liderato y con los puestos de ascenso ya quedan muy lejos y la ilusión se centra en el horizonte de una nueva temporada.

Desde un punto de vista deportivo muchos jugadores tocados, que tienen muy dificil llegar, y a estas alturas de la temporada y con la situación actual del equipo en la clasificación no merece la pena jugarse una lesión mayor.

Bajas: Esteban Burgos, Toribio,Dorca, Hector Rodas.

Jugadores recomendables: Gavilán, Juan Muñoz.

Alto Riesgo: Cualquiera, las pruebas de cara a la próxima temporada pueden aparecer y poner patas arriba todo el once.

Once Posible


Nástic

Cómo llega: Llega de una derrota en casa del colista, sustituyendo al mismo en esa posición. Su último partido no había ni tensión ni pasión, aunque se marcó gol, pero se siguió demostrando el porque está el último, y es que esos fallos defensivos no son de esta categoría.
Bajas: Sebas Coris (lesión de espalda), Mikel Villanueva (viaja con la selección), Thioune y Minero (sancionados).
Jugadores recomendables: Fabián Noguera, Pipa.
Alto Riesgo: Uche (apercibido), Djetei (su forma en los últimos partidos).

Once Posible

Elche

Cómo llega: Con los deberes hechos, y Pacheta recién renovado esta semana viajan los ilicitanos a tierras tarraconenses. No hay nada en juego, pero si hay ganas de seguir mostrando el buen juego que ha venido desplegando el equipo durante la segunda vuelta.

Es posible que Pacheta empiece a hacer probaturas de cara a la próxima temporada y puedan aparecer sorpresas en el once, incluso puede viajar y tener su oportunidad algún jugador del filial.

Si que puede ser el último partido de Alexander González con la chamarra ilicitana, si es que al final es convocado con su selección para la Copa América.

Bajas: Karim Azamoum, Nino, Manolo Sanchez.

Jugadores recomendables: Josan, Yacine Qasmi, Iván Sánchez.

Alto Riesgo: Dani Calvo, Gonzalo Verdú.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta