Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 42

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 42

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 42 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Osasuna

Cómo llega: Ascendido y campeón. Partido para disfrutar ante su afición de lo conseguido en la temporada.

Bajas: Iñigo Pérez, Robert Ibañez, Unai García.

Jugadores recomendables: Roberto Torres, Rubén García, Brandon.

Alto Riesgo: Xisco.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Con un hilo de esperanza por muy fino que sea. Dependerá de otros resultados para poder acceder a un playoff al cual será muy difícil que el Oviedo entre. Tendría que ganar su partido en Pamplona, junto a una derrota del Deportivo ante el Córdoba, sumado a que el Cádiz no gane en Gijón.

Veremos que nos depara la jornada.

Bajas: Forlín,Javi Muñoz y Bárcenas.

Jugadores recomendables: Omar Ramos y Javi Hernández.

Alto Riesgo: Folch.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Llegamos a la última jornada de la temporada, la Unión Deportiva Almería llega a esta jornada con los deberes hechos el objetivo de la permanencia, la pasada jornada empató frente a las Palmas, en esta jornada recibirá al Albacete equipo que está en puestos del play off, así que bonito encuentro en el estadio de los Juegos del Mediterráneo para despedir a la afición en este buen año.

Bajas: Fran Rodriguez y Andoni Lopez (lesionados)

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, Alvaro Gimenez y Luis Rioja

Alto Riesgo: Chema e Ivan Martos.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: tras perder el ascenso directo y prácticamente la 3 plaza frente al Málaga, está jornada se la tomara de descanso para los titulares y minutos para los menos habituales.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Acuña

Alto Riesgo: Todos los titulares habituales.

Once Posible

 


Extremadura

Como llega: Tras conseguir una sorprendente victoria en Cádiz (por no jugarse nada y por el estado anímico de la plantilla), el Extremadura quiere cerrar la temporada con un nuevo triunfo ante su público. El partido será, fundamentalmente, un homenaje a la figura de José Antonio Reyes y, en menor medida, una pequeña celebración para la gran temporada de los de Almendralejo, que certificaron la salvación a falta de dos jornadas para acabar la temporada.

El once que presente Manuel puede ser muy variable, debido a las bajas que presenta el equipo y a los minutos que quiera dar el técnico gallego a los menos habituales.

Bajas: Airam Benito y Pedro Chirivella son baja por no disponer de autorización para jugar. Carlos Valverde, Nando, Roberto Olabe y Zarfino son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Álvaro Fernández, Kike Márquez y Willy.

Alto Riesgo: Javi Álamo, Ángel Bastos, Borja Granero y Álex Díez.

Once Posible

Mallorca

Cómo llega: El Mallorca llega a la última jornada ya clasificado como combinado de playoff. El empate ante el Granada premió una gran temporada que se cierra esta semana en Almendralejo. El Extremadura ya ha hecho los deberes, y por tanto se espera un partido interesante entre dos plantillas que han terminado muy bien la temporada consiguiendo sus objetivos. Asimismo, una victoria del Dépor con derrota de los bermellones los dejaría sextos.

Bajas: Stojiljkovic, Buenacasa y Estupiñán, este último por amarillas. Reina, Raillo, Sevilla, Budimir y Lago Junior no viajan a Almendralejo pensando en el playoff.

Jugadores recomendables: Se prevén grandes rotaciones en el once dada la proximidad de la ida de los playoff. Son una incógnita los elegidos que participarán este sábado. Apostamos por los mejores de los más probables, como Fran Gámez, que rindió fenomenalmente en su momento de la temporada. También queremos ver el partido de Baba, que tiene un gran potencial.

Alto Riesgo: De alto riesgo es todo el once titular habitual del Mallorca, pero sin contar a los que no viajan hay muchas dudas. Dani Rodríguez debería descansar, por ejemplo. Muchas caras nuevas dejarán un once confuso con posibles grietas. Vimos a Xisco Campos sufrir en su último partido y habrá que ver si puede recuperar su nivel.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta