Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 5

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 5

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 5 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Nástic

Cómo llega: Con solo 4 jornadas disputadas, el equipo catalán empieza a tener las urgencias lógicas de ocupar el farolillo rojo en la clasificación y de no poder descolgarse desde el inicio de la temporada. Con solo 1 gol hasta la fecha los delanteros tarraconenses tendrán que dar un paso adelante para sacar al equipo del atolladero.

Bajas: Arzo.

Jugadores recomendables: Ahora mismo, no hay ninguno recomendable por el mal momento del equipo.

Alto Riesgo: L. Suárez.

Once Posible

Osasuna

Cómo llega: Por fin consiguió Osasuna encontrar su primera victoria en liga. Lo hizo además con un margen de dos goles y mostrándose solvente tanto ofensiva como defensivamente. Ahora visitan al colista, al Nástic. Un partido bastante peligroso, puesto que los tarraconenses querrán también romper la mala dinámica en la que están sumidos.

Bajas: Sergio Herrera, Fran Mérida, Imanol García y Juan Villar son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Íñigo Pérez y Rubén García.

Alto Riesgo: Rubén Martínez.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Sin conocer aún la victoria en liga y eliminado en Copa regresa al Helidoro con la imperiosa necesidad de lograr la primera victoria de la temporada ante un Reus que viene cargado de moral tras eliminar a domicilio a Osasuna.

Bajas: Aitor Sanz y Tyronne lesionados y Chilunda con permiso del club en su país. Aveldaño y Joao son duda.

Jugadores recomendables: Milla, Naranjo y Malbasic.

Alto Riesgo: Camille.

Once Posible

Reus

Cómo llega: Derrota en casa frente al Albacete en Liga pero victoria en el campo de Osasuna para pasar de ronda en Copa. Partido complicado.

Bajas: David Querol.

Jugadores recomendables: Juan Domínguez, Gustavo Ledes, Linares.

Alto Riesgo: Catena.

Once Posible

 


Málaga

Como llega: Como líder de la categoría y pleno de victorias con 4 de 4, buscarán seguir con esta racha frente al Córdoba, rival que no termina de arrancar en la presente campaña.

Bajas: Miguel Torres, Mula, Dani Pacheco y Renato Santos.

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco, Jack Harper, Luis Hernández y N’Diaye.

Alto Riesgo: Ontiveros y Adrián González.

Once Posible

Córdoba

Cómo llega: Tras una mejoría en cuanto a goles encajados dejando la portería a cero en los dos últimos partidos ante Alcorcón y Nastic (Copa), toca seguir con el buen trabajo ante el líder de la liga.

Jugadores recomendables: Aguado, Jovanovic

Alto Riesgo: Valentín, Vallejo

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta