Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 5

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 5

0

Extremadura

Cómo llega: Una jornada más y mismas sensaciones. El equipo en casa se hace fuerte, juega bien, lo intenta, pero al final pierde por errores defensivos muy graves. La presión sobre el equipo de Almendralejo es cada vez mayor y necesita una victoria lo antes posible. No lo tendrá fácil, le visita uno de los equipos más potentes de la categoría, la UD Las Palmas.

Bajas: Casto, Airam Benito, Kike Echávarri y Filip Jankovic son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García y Fausto Tienza son baja por lesión. Rennella es duda por lesión.

Jugadores recomendables: Kike Márquez, Zarfino, Manuel García y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Marcelo Djaló y Pardo.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Contundente victoria por 4-0 con un Rubén Castro muy enchufado. Destacamos también las actuaciones de Timor y Lemos, cuajando una gran jornada. Mucha competencia en el equipo, por lo que podrían haber rotaciones según los resultados de Copa del Rey.

Bajas: Peñalba y Sergio Araujo.

Jugadores recomendables: Rubén Castro, Timor y Álvaro Lemos.

Alto Riesgo: Tana.

Once Posible


Almería

Cómo llega: La victoria en Copa ante el Málaga en la Rosaleda le puede venir bien para aumentar la moral después del pobre inicio de temporada con solo un punto conseguido.

Bajas: Fran Rodríguez, Gaspar Panadero, Samuel de los Reyes.

Jugadores recomendables: Trujillo, Narváez, Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Andoni López.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: En plena forma llega el conjunto maño a esta jornada en la que visita al Almería. Tras golear ampliamente al Oviedo en el Carlos Tartiere y eliminar al Deportivo en la Copa del Rey, visita a un Almería que, hasta ahora, solo ha podido sumar un punto. Partido, a priori, asequible, pero ante un rival que vendrá espoleado por el triunfo copero (eliminando al Málaga en La Rosaleda).

Bajas: Guti y Toquero son baja por lesión. Eguaras es duda por lesión.

Jugadores recomendables: Pombo, James Igbekeme, Álvaro Vázquez y Marc Gual.

Alto Riesgo: Zapater.

Once Posible


Granada

Cómo llega: Llega invicto esta temporada. Después de dos victorias consecutivas, jugará en los Carmenes con la única duda del extremo derecho.

Bajas: Vadillo esta pendiente de la evolución de su tobillo.

Jugadores recomendables: Antonio Puertas, Vadillo, Ángel Montoro, Quini, Germán Sánchez, Álex Martínez y Victor Díaz.

Alto Riesgo: Adrián Ramos

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: El equipo madrileño viaja a la ciudad de La Alhambra pletórico de moral tras dos victorias consecutivas en liga y eliminar a domicio a la UD Las Palmas.

Bajas: David Andújar y Luso lesionados.

Jugadores recomendables: Aitor García, Fede Varela y Óscar Valentín

Alto Riesgo: Aitor Ruibal

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta