Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 6

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 6

144
Compartir

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 6 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Osasuna

Cómo llega: Los rojillos sufrieron una inesperada derrota en Tarragona frente al que era el colista de la categoría, el Nástic. Tratarán de reponerse, y de enderezar el rumbo emprendido en estas cinco primeras jornadas, logrando una victoria ante el público de El Sadar. El Sporting no parece el rival más sencillo, a priori, para lograrlo.

Bajas: Sergio Herrera y Xisco son baja por lesión. Fran Mérida y Juan Villar son duda por lesión.

Jugadores recomendables: Clerc, Nacho Vidal y Brandon.

Alto Riesgo: Olavide.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras 2 partidos en los que no ha conseguido la victoria, el conjunto gijonés visitará un campo complicado como es el Sadar en el que intentará mejorar las sensaciones de las últimas dos jornadas.

Bajas: Isma Cerro, Blackman

Jugadores recomendables: Lod, Mariño y Carmona.

Alto Riesgo: Alvaro Jiménez, que no está demostrando lo que se esperaba de él.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: El Almería frenó la racha del Zaragoza (que venía de golear 0-4 en el Tartiere) y dejó ciertas dudas en el cuadro maño. Además, la baja de James Igbekeme en el centro del campo, obliga a Imanol Idiakez a pensar en quién podría ser un sustituto de nivel para el jugador nigeriano. Jornada propicia para recuperar sensaciones frente al Lugo y en La Romareda.

Bajas: Guti, James Igbekeme y Toquero son baja por lesión. Eguaras es duda por lesión.

Jugadores recomendables: Cristian Álvarez, Marc Gual, Álvaro Vázquez y Pombo.

Alto Riesgo: Oliver Buff.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: En la zona baja de la tabla, pero sabiendo que una victoria le da un plus. Llega con todos los efectivos disponibles, por lo que solo falta ir engranando las piezas.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Juan Carlos, Pita.

Alto Riesgo: Leuko.

Once Posible

 


Rayo Majadahonda

Como llega: Partido de 6 puntos el que disputarán Majadahonda y Extremadura el sábado en el Metropolitano. Duelo de rivales directos por la permanencia donde los madrileños buscarán los 3 puntos después de cosechar una dura derrota en ante el Granada. Aún así el equipo se mantiene en mitad de tabla

Bajas: David Andújar y Carlitos lesionados serán baja. este último con rotura del cruzado dice casi adiós a la temporada.

Jugadores recomendables: Aitor García, Enzo Zidane e Isaac Carcelén.

Alto Riesgo: Aitor Ruibal

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: El equipo de Almendralejo necesita, cada vez con más urgencia, lograr los primeros tres puntos y la afición se ha volcado para intentar “jugar como local” en el Wanda Metropolitano frente al Rayo Majadahonda. 1 punto de 15 posibles, a pesar del buen juego mostrado en el Francisco de la Hera, es el pobre bagaje del conjunto extremeño.

Bajas: Casto, Airam Benito, Kike Echávarri y Filip Jankovic son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García y Álex Barrera son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Manuel García, Álex Díez, Roberto Olabe y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Aitor Fernández (podría entrar Íñigo López).

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

Dejar una respuesta