Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 6

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 6

0

Las Palmas

Cómo llega: Invictos en competición liguera tras vencer por 1-2 al Extremadura en la última jornada. Eliminados de la Copa del Rey, la UD Las Palmas se centrará única y exclusivamente en sumar puntos en la Liga123. Ruiz de Galarreta se perderá el encuentro tras haber recibido doble amonestación en el último choque. Hay dudas sobre quién ocupará su lugar. Mantovani es baja de última hora por lo que se consolida la pareja de centrales formada por David García y Cala.

Bajas: Araujo, Peñalba y Mantovani por lesión. Ruiz de Galarreta por sanción.

Jugadores recomendables: Rubén Castro, Álvaro Lemos, Cala.

Alto Riesgo: Fidel.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Líder de la categoría tras conseguir pleno de victorias en los cinco encuentros disputados, buscará seguir invicto frente a la U.D. Las palmas, equipo que tampoco conoce la derrota en la presente temporada con tres victorias y dos empates.

Bajas: Miguel Torres, Mula, Boussefiane y Renato Santos.

Jugadores recomendables: Luis Hernández, N’Diayer, Jack Harper y Gustavo Blanco.

Alto Riesgo: Ontiveros y Dani Pacheco

Once Posible


Reus

Cómo llega: Reus llega al derbi con una victoria colocandose en una zona muy tranquila. Trabaja muy bien esa linea media, para terminar definiendo con alguna llega de atras o casi siempre con Linares rematando. Es cierto que el trabajo es más efectivo lejos de casa, así que tienen que afianzar lo conseguido fuera como local.

Bajas: el entrenador podrá contar con toda la plantilla.

Jugadores recomendables: Edgar Badía, Fran Carbia, Linares

Alto Riesgo: Villanueva.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Nastic llega a este derbi con una victoria muy trabajada, defensivamente trabajaron desde arriba, y Manu a mediado de la segunda parte dio la puntilla al Osasuna para encerrarse e intentar rematar contragolpe. Así que que hay que sumar siete puntos y olvidar la racha de tres derrotas consecutivas con una segunda victoria seguida.

Bajas: Al cierre de la cronica no se conoce ninguna.

Jugadores recomendables: Manu del Moral, Tete Morente, Becerra.

Alto Riesgo: Minero

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras empatar en un campo difícil como El Molinón, buscará su segunda victoria en la presente temporada frente al Almería, equipo que viene de conseguir su primera victoria frente al Zaragoza.

Bajas: Escassi y Carlos Gutiérrez bajas. Fran Villalba sanción.

Jugadores recomendables: Diamanka, Yeboah y Oyarzun.

Alto Riesgo: Guillermo.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Dos victorias ante equipos importantes como Málaga y Zaragoza para coger confianza después del mal arranque de temporada que llevaban.

Bajas: Fran Rodríguez, Gaspar Panadero y Samuel de los Reyes.

Jugadores recomendables: René, Juan Carlos Real, Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Romera.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta