Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 6

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 6

0

Cádiz

Cómo llega: Buen partido fuera de casa ante el Albacete en el que mereció más que el empate. Sin duda esto refuerza la moral del equipo para afrontar este partido y conseguir una victoria necesaria.

Bajas: Juan Hernández y Servando.

Jugadores recomendables: Kecojevic, Álex Fernández, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: José Mari.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Después de ganar a uno de los gallos de la categoría, el Alcorcon pondrá a prueba la solidez de su muro defensivo (solo 2 goles recibidos en 5 partidos, y 270 minutos sin encajar un gol en liga), en el Ramón de Carranza, ante otro de los equipos llamados a estar arriba. Partido clave para definir hacía donde va a mirar el equipo alfarero esta temporada.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Alvaro Peña, Nono, Toribio

Alto Riesgo: Jonathan Pereira

Once Posible


Dépor

Cómo llega: La primera derrota de la temporada llegó contra el Alcorcón, y con ella, las dudas sobre la falta de imaginación a la hora de crear el juego.

Bajas: Caballo, Dubarbier y Borja Valle. Quique es duda.

Jugadores recomendables: Bergantiños, Cartabia.

Alto Riesgo: Quique.

Once Posible

Granada

Cómo llega: Llega con un inicio de temporada espectacular. Con las dudas de Adrián Ramos, y Ángel Montoro. El equipo no solo está convenciendo con su juego sino que además está obteniendo buenos resultados. Tres triunfos consecutivos.

Bajas: Son duda Adrián Ramos y Angel Montoro. Nico Aguirre es baja.

Jugadores recomendables: Antonio Puertas, Vadillo, Ángel Montoro, Quini, Germán Sánchez, Álex Martínez y Victor Díaz.

Alto Riesgo: Adrián Ramos.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta