Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 9

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 9

0

Almería

Cómo llega: Una derrota en tierras cordobesas, hicieron que los almerienses rompieran esa racha de tres victorias seguidas en liga, saliendo derrotados del derbi autonómico. Intentaran en el estadio del Mediterráneo imponer ese fútbol control sacando oro en las segundas jugadas.

Bajas: xJose Corpas, Panadero, Fran Rodriguez, Nano y Samuel de los Reyes

Jugadores recomendables: Juan Carlos, Álvaro Giménez.

Alto Riesgo: Juan Ibiza, Chema Núñez.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Empate contra el Alcorcón que sirvió para sumar un punto que mantiene a la UD de Jiménez en la zona alta de la clasificación. Vuelve Araujo para esta jornada, que con la baja de Mir será titular 100% seguro.

Bajas: Sacko y Rafa Mir por convocatoria con Selección Nacional. Peñalba por lesión. Cristian Rivera es duda.

Jugadores recomendables: Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Maikel Mesa.

Alto Riesgo: Blum.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: En plena crisis y después de caer goleado en Son Moix, los de Oltra necesitan urgentemente una victoria para intentar salir de unos puestos donde no se esperaba que estuviera el cuadro chicharrero.

Bajas: Aitor Sanz por lesión.

Jugadores recomendables: Luis Milla y Naranjo.

Alto Riesgo: Nano Mesa.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Con el puesto de entrenador pendiendo de un hilo, va a las islas buscando vencer y convencer. Las bajas por internacionalidad le afectarán.

Bajas: Aburjania y Kravets por selecciones.

Jugadores recomendables: Pita.

Alto Riesgo: Bernardo Cruz.

Once Posible


Rayo Majadahonda

Cómo llega: El cuadro de Antonio Iriondo vuelve a jugar en el Metropolitano y lo vuelve a hacer ante un equipo asturiano, en esta caso el Real Oviedo. Dos equipos que vienen de conseguir sendas victorias y buscan continuar la racha.

Bajas: Carlitos lesionado.

Jugadores recomendables: Aitor García, Isaac Carcelén y Óscar Valentín.

Alto Riesgo: Verza.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras su primera victoria en casa buscará conseguir otros 3 puntos a domicilio para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Se espera desplazamiento masivo de la afición que seguro que ayudará al equipo.

Bajas: Carlos Martínez,Carlos Hernández y Toché por lesión y Bárcenas por convocatoria con su selección. Alanis es duda.

Jugadores recomendables: Alfonso Herrero,Tejera y Saúl Berjón. 

Alto Riesgo: Aaron Ñiguez, pese a que parece que podría ser titular, no está a buen nivel.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta