Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 7

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 7

0

Sporting

Cómo llega: Tras tres partidos sin ganar, el Sporting vuelve a su feudo, donde tratará de sumar los tres puntos. Sin embargo, es un partido realmente difícil ante un equipazo que seguro que irá a ganar.

Bajas: Cerro.

Jugadores recomendables: Babin,Canella, Robin Lod.

Alto Riesgo: Nacho Méndez,que podría no ser titular.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Victoria ante el líder de la competición, que se mostraba invicto hasta la fecha. Rafa Mir anotó el único tanto del encuentro desde el banquillo y se le espera de vuelta acompañando a Rubén Castro en la delantera. De la Bella se retiró lesionado y Dani Castellano podría suplirle. La UD recupera a Ruiz de Galarreta para el centro del campo.

Bajas: Peñalba, Araujo, Javi Castellano, Cristian Rivera y Mantovani por lesión; De la Bella es duda.

Jugadores recomendables: Timor, Rafa Mir, Cala

Alto Riesgo: De la Bella, Tana

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Duelo de necesitados en el Heliodoro. El Tenerife buscará su primera victoria del curso tras caer derrotado ante el Málaga. Los de José Luis Oltra necesitan imperiosamente los 3 puntos para que no se enciendan las alarmas en la isla.

Bajas: Aitor Sanz por lesión y Luis Pérez por sanción.

Jugadores recomendables: Luis Milla y Naranjo.

Alto Riesgo: Undabarrena.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: Mal momento para el conjunto de Álvaro Cervera. Muy cerca de los puestos de descenso después de perder en casa ante el Alcorcón. Visita complicada ante el Tenerife.

Bajas: Servando, Juan Hernández.

Jugadores recomendables: Cifuentes, Álex Fernández, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: Rober Correa.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Después de la inesperada victoria ante el Cadiz, el equipo quiere conservar la racha que ya llega a 4 partidos sin perder y sin encajar goles. La solidez defensiva tiene que ser fundamental ante un equipo que viene con dudas después de su empate ante el Elche.
Bajas
Jugadores recomendables: Nono, Jonathan Pereira.
Alto RiesgoSangalli, Juan Muñoz (acabaron tocados el último partido).

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras un partido bastante malo en su feudo,el Real Oviedo va fuera de casa, donde está invicto e intentara volver a la senda del triunfo. Sin embargo, Santo Domingo no se le da nada bien al equipo carbayón, ya que perdió allí en las últimas tres temporadas.

Bajas: Carlos Hernández y Carlos Martínez.

Jugadores recomendables: Joselu, Forlin y Berjón.

Alto Riesgo: Christian Fernández, que tras una mala actuación en el último partido podría perder el puesto.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta