Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 7

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 7

0

Málaga

Cómo llega: Líder, tras cosechar su primera derrota en liga en el campo de la U.D. Las palmas, buscará seguir al frente de la clasificación frente a Rayo Majadahonda, equipo que no termina de arrancar en su primer año en 2ª división.

Bajas: Andrés Prieto, Juankar, Mula, Cifuentes y Renato Santos.

Jugadores recomendables: Gustavo Blanco, Jack Harper, N’Diayer y Luis Hernández.

Alto Riesgo: Dani Pacheco y Ontiveros.

Once Posible

Rayo Majadahonda

Cómo llega: Difícil salida para intentar enderezar el rumbo después de dos derrotas contundentes que han devuelto a la realidad a los majariegos. Los de Iriondo deberán volver a hacerse fuertes atrás si quieren tener opciones de sacar algo positivo de La Rosaleda.

Bajas: Andújar y Carlitos por lesión. Óscar Valentín por sanción.

Jugadores recomendables: Héctor Verdés y Aitor García.

Alto Riesgo: Aitor Ruibal.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Almería busca una cuarta victoria seguida, dos en liga, que la vez anterior le dió el tironcito para asegurar la categoría. Ni en Almería se creen esta racha tan buena, el entrenador basa su equipo en tres jugadores que han salido como titulares hasta ahora siempre (Romera, Juan Carlos y Luis Roja).

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Juan Carlos Real, René, José Corpas.

Alto Riesgo: Chema.

Once Posible

Reus

Cómo llega: Reus salió del derbi del domingo con un empate que tuvo que aguantar al Nástic en los minutos finales. Linares llega en forma después de anotar en el último encuentro.

Bajas: David Querol es duda.

Jugadores recomendables: Edgar Badía, Linares, Planas.

Alto Riesgo: Carbonell

Once Posible


Osasuna

Cómo llega: Triunfo fundamental en la pasada jornada frente a un duro rival como el Sporting. Ahora, ante el Numancia, antiguo club del sancionado Jagoba Arrasate, los rojillos buscarán prolongar el buen momento.

Bajas: Sergio Herrera es baja por lesión. Xisco es duda por lesión.

Jugadores recomendables: Nacho Vidal y Rubén García.

Alto Riesgo: David Rodríguez.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Tras perder en casa frente a la U.D. Almería, en un principio de temporada en el que solo ha conseguido una victoria, buscará la segunda victoria frente a Osasuna en el estadio El Sadar, un campo siempre difícil.

Bajas: Escassi y Carlos Gutiérrez.

Jugadores recomendables: Juan Carlos y Yeboah.

Alto Riesgo: Diamanka y Guillermo.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta