Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 8

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 8

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 8 de LaLiga 123 resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Mallorca

Cómo llega: Sin ganar desde las cuarta jornada de liga, intentarán volver a la senda del triunfo frente a un Tenerife que solo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de liga.

Bajas: Xisco Campos y Buenacasa

Jugadores recomendables: Fran Gámez y Salva Sevilla

Alto Riesgo: Álex López y Carlos Castro

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Intentarán conseguir su segunda victoria en liga (Tras ganar el último partido contra el Cádiz), frente a un Mallorca venido a menos en las últimas jornadas.

Bajas: Aitor Sanz

Jugadores recomendables: Dani Hernández, Luis Milla y Suso Santana

Alto Riesgo: Bryan Acosta y Malbasic

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Tras cosechar su cuarta derrota en 7 partidos y con tan solo una victoria, afronta el partido frente al Extremadura como una final, ya que de no ganar, podría caer en zona de descenso, encontrándose actualmente tan solo a dos punto del equipo que marca dicha zona, que precisamente es su rival.

Bajas: Carlos Gutiérrez

Jugadores recomendables: Juan Carlos, Yeboan y Fran Villalba.

Alto Riesgo: Guillermo y Oyarzun

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: El conjunto almendralejense se llevó un varapalo terrible en la pasada jornada, tras ir ganando, al descanso, 2-0 al Elche en el Francisco de la Hera y jugando contra diez, y acabar empatando 2-2 (y a punto estuvo de perder 2-3). La afición despidió con una sonora pitada al equipo, por lo que entendió una falta terrible de concentración. El partido en Los Pajaritos ante el Numancia marcará si esta situación les pasa factura o si se sobreponen y le plantan cara al equipo soriano.

Bajas: Casto, Airam Benito, Kike Echávarri y Filip Jankovic son baja por no disponer de autorización para jugar. Borja García, Álex Barrera, Fausto Tienza, Diego Capel y Borja Granero son baja por lesión.

Jugadores recomendables: Manuel García, Roberto Olabe y Enric Gallego.

Alto Riesgo: Marcelo Djaló.

Once Posible

 


Córdoba

Como llega: El equipo ha tocado fondo, colista y con una imagen lamentable en su visita a Granada, partido definido por el entrenado como vergonzoso y seguramente traerá consecuencias en la alineación y en algunos jugadores que no dan la talla, el partido contra el Almería se puede catalogar ya de «final».

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Aguado

Alto Riesgo: Todos los demás.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tres victorias seguidas hacen que Almería olvidará el inicio tan malo de liga, demostrando contra Reus que es un equipo con centro del campo fuerte y que los goles no llegan unicamente de su linea de ataque, sino también pueden llegar de la segunda linea. Se enfrenta a un cordoba con una racha totalmente contraria.

Jugadores recomendables: Los tres delanteros, Jose Corpas, Alvaro Gimenez y Luis Roja, y el creador de este Almería, Juan Carlos Real. También el Lateral Romera está muy en forma.

Alto Riesgo: Adrian Hernandez

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta