Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 8

Previas + Onces LaLiga 123: Jornada 8

0

Elche

Cómo llega: A pesar de acumular elogios, por el buen juego desplegado en las últimas jornadas, la victoria se sigue resistiendo para los ilicitanos en su vuelta a la segunda división. Las dificultades para convertir las ocasiones generadas están lastrando al equipo y de no conseguir la victoria ante el Lugo, la palabra crisis podría instalarse en el Martinez Valero.

Bajas: Josan, Alexander.

Jugadores recomendables: Sory Kaba, Iván Sánchez.

Alto Riesgo: Nino

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Tras un punto conseguido contra el Mallorca, visita tierras ilicitanas con hambre de ganar. Se encuentra en media tabla, aunque las distancias casi no existen.

Bajas: Ninguna.

Jugadores recomendables: Pita, Juan Carlos.

Alto Riesgo: Lazo, Leuko.

Once Posible


Deportivo

Cómo llega: Empatado a puntos con el 2º, el Dépor, en promoción de ascenso, afronta este partido en su estadio contra el líder con ganas de recortarle puntos, poniéndose (de ganar) a 1 sólo punto. En un gran estado de forma el equipo, que se afianzó arriba ganando fuera de casa, quiere seguir así.

Bajas: Dubarbier y Borja Valle. Cartabia y Caballo son dudas.

Jugadores recomendables: Saúl, Dani Giménez, Quique, Carlos Fernández.

Alto Riesgo: Didier Moreno.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Líder indiscutible de la categoría, intentara ampliar su distancia con los perseguidores, frente a un Deportivo de la Coruña, que también se encuentra en lo más alto de la clasificación (En promoción de ascenso), en un partido que bien podría ser de primera división.

Bajas: Juankar, Cifu, Mula, Haksabanovic y Renato Santos

Jugadores recomendables: Jack Harper, Gustavo Blanco, N’Diaye y Luis Hernández

Alto Riesgo: Ontiveros y Dani Pacheco

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: Muy mal inicio de temporada del Cádiz que llega en una racha muy negativa. Este puede ser el partido que cambié todo y sume 3 puntos en casa.

Bajas: Servando y Juan Hernández son baja. Marcos Mauro es duda.

Jugadores recomendables: Álex Fernández, Aketxe, Manu Vallejo.

Alto Riesgo: David Carmona.

Once Posible

Nástic

Cómo llega: Este equipo catalán está sorprendiendo, ya que en principio su lugar no es estar penúltimo en la tabla, se espera muchísimo más de sus jugadores. Inició la liga con derrotas y no consigue encauzar el buen camino. Visita un Carranza con hambre de triunfo, mal feudo para intenar mejorar el camino. Hay que destacar que sus servicios médicos tienen bastante trabajo desde el inicio de la liga, algún Titular que recuperan para viajar a tierras andaluzas.

Bajas: Arzo, Javi Marquez, Ramiro Guerra, Pol, Josua Mejías.

Jugadores recomendables: Morente, Uche

Alto Riesgo: Manu del Moral, Becerra

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta