Inicio Liga 123 Previas + Onces LaLiga123: Ida de las semifinales del Play-Off de Ascenso

Previas + Onces LaLiga123: Ida de las semifinales del Play-Off de Ascenso

0

Las Previas de todos los partidos de los Playoff de ascenso a la Liga Santander resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Jugadores Recomendables, Alto Riesgo y Once Posible.


Dépor

Cómo llega: Tras confirmar su entrada en playoff la última jornada en casa contra el Córdoba, el Deportivo llega con la moral muy alta para afrontar esta fase de ascenso. Para ello, podrá contar con Quique González, máximo goleador del conjunto blanquiazul. La duda está entre Cartabia, Pedro y Borja Valle (3 jugadores para 2 puestos).

Bajas: Krohn-Dehli.

Jugadores recomendables: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Bergantiños, Edu Expósito, Carlos Fernández, Quique.

Alto Riesgo: Pablo Marí.

Once Posible: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl; Pedro Sánchez, Bergantiños, Edu Expósito, Borja Valle; Quique, Carlos Fernández.

Málaga

Cómo llega: Tras una racha inmejorable tras la llegada del nuevo entrenador (Victor Sánchez del Amo), con 1 empate, 1 derota y 6 victoria, 5 de ellas consecutivas en las últimas jornadas de liga (Contado el partido de Reus), llega a los play-off tras ganar en casa al Elche con 9 no habituales en el equipo titular.

La gran perdida para estos play-off en N’Diaye, que esta convocado por su selección para la Copa Africa. El club se encuentra en conversaciones con Marruecos para intentar poder contar con el portero Munir para la primera eliminatoria.

Con el factor campo a favor, por quedar tercero en la liga regular, se enfrenta al Deportivo de la Coruña en Riazor, en un partido muy igualado.

Bajas: Brezancic, David Lombán y Yevhen Seleznov (Lesión). Juankar y Cifuentes (Duda). N’Diaye (Selección)

Jugadores recomendables: Ontiveros, Adrián y Renato Santos

Alto Riesgo: Munir

Once Posible: Munir, Federicco Ricca, Pau Torres, Luis Hernández, Iván Rodríguez, Badr Boulahroud, Keidi Bare, Ontiveros, Adrián, Renato Santos y Gustavo Blanco.

 


Mallorca

Cómo llega: Tras empatar con todos los suplentes ante el Extremadura, llega el momento cumbre de la genial temporada del Mallorca. Los baleares abrirán las semifinales en casa ante el Albacete, que seguro será recibido por un Son Moix lleno y vibrante, que querrá seguir con su condición de fortín inexpugnable visto en la temporada regular. Por fin sin bajas significativas, Vicente Moreno alineará un once de gala ya casi definido. Veremos si el técnico apuesta más por sostener la portería de Reina a cero, o por presionar al Albacete siendo más arriesgado.

Bajas: Sólo Salva Ruiz por su quinta amarilla en el último encuentro.

Jugadores recomendables: Llegó el momento de la verdad para el devenir de todas las ligas fantasy, y los títulos se deciden en esta fase final de la temporada. El Mallorca llega con Salva Sevilla como líder indiscutible, siendo el almeriense la figura donde se arriman todos sus compañeros. Sus escoltas serán hombres como RaílloLago Junior Reina, providenciales durante toda la campaña.

Alto Riesgo: Contra un equipo de alto nivel como el Albacete no querremos alinear a los jugadores más inconsistentes, como a veces lo han sido Joan Sastre Aridai. El canario podría ser el primer cambio o salir del banquillo, y Sastre ha bajado el nivel en las últimas jornadas.

Once Posible: El once titular que pronosticamos es el formado por Reina, Estupiñán, Raíllo, Valjent, Sastre, Pedraza, Sevilla, Lago Junior, Aridai, Dani y Ante Budimir.

Jugadores que seguramente tendrán minutos tanto si entran de inicio o del banquillo son Abdón Prats, Leo Suárez y Baba.

 

Albacete

Cómo llega: A priori en el momento más complicado de la temporada por las 3 derrotas en las últimas 4 jornadas, pero nada más lejos de la realidad ya que 2 fueron contra Málaga y granada y dando una muy buena imagen sobre todo vs Granada, y la otra con suplentes en Almería. El Albacete llega a este play off con la ilusión por las nubes en su segundo año en segunda y tras muchos años de sufrimiento incluidos 4 largos años en segunda b, 3 en la primera etapa y 1 en la ultima. Estarán todos disponibles a excepción de Álvaro Arroyo que se ha lesionado de gravedad.

Bajas: Arroyo

Jugadores recomendables: Dani Torres, Tejero, Febas, Eugeni y Bela

Alto Riesgo: Fran García

Once Posible: Tomeu Nadal; Tejero, Gorosito, Gentilletti, Fran García; Dani Torres, Febas; Bela, Eugeni; Manaj, Zozulia

 

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta