Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 35

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/2020: Jornada 35

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 35 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Ponferradina

Cómo llega: En casa se hace fuerte y suele contar su partidos por victorias. Esperamos que Bolo saque a su once más titular.

Bajas: Ríos Reina por lesión. Ivi es duda.

Apuesta: Luis Valcarce. El berciano ha aprovechado bien la baja de Ríos Reina está rindiendo a un buen nivel

Alto Riesgo: Javi Navarro. El catalán está entrando en los planes de Bolo cada vez más pero pronto crecerá la competencia ya que Ivi estará de vuelta.

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: nueva derrota, esta esta vez ante el Tenerife que le deja en muy mala posición.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Álvaro Cejudo. Es el jugador más desequilibrante del Racing y tiene que dar lo mejor de sí.

Alto Riesgo: Alexis.

Once Posible


Real Oviedo

Cómo llega: Tras un chute de moral con la victoria en Gijon, no hay tiempo para relajarse y se tratará de ganar al Fuenlabrada para seguir alejándose poco a poco del descenso.

Bajas: Berjón, Nieto y Coris

Apuesta: Lucas Ahijado, canterano que está cuajando buenos partidos en el lateral derecho.

Alto Riesgo: Mossa.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Tras la importante victoria contra el Numancia, los de Sandoval viajan a tierras asturianas con ganas de buscar otros 3 puntos ante un rival directo.

Bajas: Sin bajas.

Apuesta: Sekou Gassama ha vuelto del confinamiento en forma, 3 goles en 3 partidos, dos de ellos espectaculares ante el Numancia.

Alto Riesgo: José Rodríguez.

Once Posible

 


Rayo Vallecano

Como llega: Tras desprovechar un 0-2 en Riazor pero dejando buenas sensaciones sobre todo en casa. Jémez sacará a sus mejores hombres para intentar llevarse un partido muy importante ante un rival directo por el playoff.

Bajas: Alberto García, Bebé y Ulloa por lesión. Pozo y Velázquez siguen con sus procesos de recuperación. Mario Suárez por sanción.

Apuesta: Juan Villar. El ex del Osasuna fue el mejor en Coruña. Dejó un doblete en el primer tiempo que sirvió para que el Rayo se llevase un punto de vuelta a Madrid.

Alto Riesgo: Tito. Advíncula volverá tras sanción y será titular, relevando a Tito al banquillo.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después del enésimo fracaso y está vez en casa y ante un Oviedo que venía en una situación muy difícil, visita Vallecas ante un Rayo que se ha mostrado bastante en forma desde la vuelta del parón. Es difícil saber si habrá muchas rotaciones, pues Djukic parece que cuenta con 15 jugadores y no debe saber aún que se pueden hacer 5 cambios.

Bajas: Bogdan, Aitor y Damián por lesión

Apuesta: Murilo de Souza, dentro del desastre del equipo sigue siendo de los poco desequilibrante.

Alto Riesgo: Djurdjevic, Nacho Méndez y Cristian Salvador podrían ser suplentes.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: después de la sufrida victoria en Santander, el equipo de Rubén Baraja buscará refrendar las buenas sensaciones mostradas en las dos últimas jornadas, y definir así su objetivo en la recta final del campeonato, ya que se encuentra a la misma distancia del play-off que del descenso: 6 puntos.
Vuelve el Tenerife al Heliodoro Rodríguez López, donde acumula 4 partidos sin encajar y se encuentra invicto desde Noviembre.

Bajas: Lasso y Mazan.

Apuesta: Joselu, el delantero cedido por el Real Oviedo volvió a la senda del gol tras unas jornadas de sequía, y espera prolongar la racha ante el Mirandés, pues de sus goles depende en gran medida las opciones que tiene el Tenerife de sumar de 3 en las ocho jornadas restantes de Liga.

Alto Riesgo: La duda recae en las rotaciones que hará el míster vallisoletano, pudiendo volver al once Nahuel en detrimento de Bermejo, que volvió al once titular en El Sardinero después de varios meses de lesión; y también descansará presumiblemente Sipcic tras jugar todos minutos tras la reanudación del campeonato.
Apuesta: Joselu, el delantero cedido por el Real Oviedo volvió a la senda del gol tras unas jornadas de sequía, y espera prolongar la racha ante el Mirandés, pues de sus goles depende en gran medida las opciones que tiene el Tenerife de sumar de 3 en las ocho jornadas restantes de Liga.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: viene de encajar una derrota frente a un rival directo como es la Ponferradina. El conjunto de Andoni Iraola querrá resarcirse.

Bajas: Carlos Julio, Franquesa, Matheus, Antonio Sánchez y Sergio.

Apuesta: Álvaro Peña viene de cuajar una serie de buenos partidos, jugador con mucha clase y trabajo.

Alto Riesgo: Guridi. Viene de jugarlo todo por la ausencia de efectivos y las piernas mirandesistas empiezan a pesar.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: Después de encajar por segunda vez una derrota, llega con la moral muy baja pero queriendo obtener un buen resultado para poder optar a salir de los puestos de descenso e intentar cojer aún en el tren de la permanencia y que no se ponga cuesta arriba.

Bajas: Borja Domínguez, Campillo, Campabadal, Jaime Seoane y en duda Peybernes

Apuesta: Leuko. Nosotros apostariamos en poner como una gran apuesta a Leuko, que después de venir de Camerún por problemas personales. Puede optar a ocupar el Lateral Derecho ya que Campabadal esta sancionado.

Alto Riesgo: Cristian Herrera es casi el más alto riesgo del partido del martes, ya que viene de jugar casi todos los partidos de titular y después de fallar el penalti, el cual le podía dar el triunfo al Lugo puede que tenga la moral baja y no sea titular.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras empatar frente al Extremadura con una segunda parte muy mala, se enfrenta al Lugo, equipo en descenso, con la necesidad de ganar para alejarse de los puestos de descenso.

Bajas: Luis Muñoz (Duda). Benkhemassa, Aarón Ñíguez y Dani Pacheco (Lesión). Tete Morente (Cláusula en contrato)

Apuesta: Armando Sadiku, el delantero marco en la última jornada, cogiendo confianza.

Alto Riesgo: Juankar, el laterial izquierdo no esta pasando por su mejor momento.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: No fue buen resultado su última visita a tierras manchegas. Pero toca medir fuerzas contra un líder que no se impone en el campo como antes del confinamiento. Vamos a ver un partido dond los de Míchel pondrán el fútbol con balón en el pie, contra un juego de contragolpe de jugadas muy rápidas y sistema defensivo muy duro. Será un partido donde los árbitros marcarán el partido seguro.
Bajas: Josué Sá (lesión en el sacro).
Apuesta: Seguimos apostando por Jorge Pulido para hacer frente a los ataques gaditanos.
Alto Riesgo: Luisinho es un jugador que se desconecta en tramos del partido pero le dá al equipo una banda más larga y rápida.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: xempate ante el Alcorcón que le deja a 5 puntos del Almería y a 7 del Huesca, su rival en este gran encuentro.

Bajas: Quezada, Alberto Perea.

Apuesta: Iván Alejo. El extremo está siendo de los mejores y esperemos que siga así.

Alto Riesgo: Pacha Espino.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Tras una importantísima victoria en la Romareda frente al Zaragoza por cero goles a dos, ante un rival directo en la lucha por el ascenso directo, así llega el Almería a esta jornada para recibir al Alcorcón.

Bajas: José Lazo, Vada y Kaptoum 

Apuesta: Appiah, el jugador que le quitará al mismísimo Manchester United en el mercado de fichajes realizó un grandísimo encuentro frente al Zaragoza, marcando su primer tanto con los rojiblancos. 

Alto Riesgo: Juan Ibiza, es duda y no está al cien por cien su participación en la próxima jornada.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Llega el tercer puerto de esta etapa reina al sprint, después de ganar en Zaragoza y empatar en Cadiz, el equipo alfarero visita al tercero de la categoría con la intención de seguir invicto fuera de casa.

El técnico alfarero, que vuelve a su casa, seguirá rotando jugadores, siendo Stoichkov y Bellvis, los que más posibilidades tienen de rotar, ya que han disputado todos los partidos desde la vuelta.

Bajas:

Apuesta: Boateng, el descanso en Cadiz le coloca en el once probable para el partido en tierras almeirienses, además si descansa Stoichkov, es uno de los firmes candidatos a ocupar su puesto.

Alto Riesgo: Stoichkov, aunque es el pilar fundamental del juego ofensivo, su acumulación de partidos le proporciona bastantes números para inicial el duel odesde el banquillo.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras vencer al Girona y consiguiendo los primeros tres puntos posteriores al parón liguero. Los franjiverdes se consolidan en posiciones de play-off con mejores sensaciones de juego y con la tranquilidad de tener ganado el gol average a los principales equipos candidatos a luchar por una plaza de promoción. Los ilicitanos reciben a un Depor muy necesitado de puntos.

Bajas: Victor Rodríguez (baja por lesión) y Mfulu (es duda por molestias en el aductor).

Apuesta: Josan. El extremo ilicitano está enchufado. Realizó la pasada jornada una de las mejores jugadas de lo que llevamos de temporada dando la asistencia de gol a su equipo.

Alto Riesgo: Nino. Pacheta podría dar descanso a la leyenda ilicitana y apostar por Dani Escriche, goleador del anterior encuentro.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: 3 partidos, 3 empates. Así llega el equipo de Fernando Vázquez, que requerirá algo más para salir de la zona baja. Viene de empatar en casa contra el Rayo Vallecano y, en la misma tónica del partido del Oviedo, es decir, empezar perdiendo y remar a contracorriente.
Para ello, el entrenador deportivista no contará con una de las piezas clave del equipo: Peru Nolaskoain. Se lesionó en el último encuentro y seguramente se pierda los dos siguientes.

Bajas: Peru Nolaskoain, Jovanovic, Somma.

Apuesta: Christian Santos, que metió un gol tras 5 minutos escasos en el campo y que cada vez que juega pide más oportunidades y minutos. Una gran oportunidad aprovechada por él que puede brindarle otra ocasión de demostrar su calidad futbolística.

Alto Riesgo: Abdoulaye Ba. Difícil no verle errores en los partidos, no acaba de coger el tono de competición.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Una buena segunda parte en Málaga hace presagiar que el Extremadura aún no ha arrojado la toalla. Esta jornada recibe a un Zaragoza que también tiene una gran necesidad de victoria y, a priori, mejor equipo. Último tren en Almendralejo.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Leilei Gao y Álex López son baja por lesión.

Apuesta: Álex Alegría. El delantero placentino debe volver a su nivel para que su equipo tenga alguna posibilidad de conseguir la salvación.

Alto Riesgo: En principio, ningún jugador debería ser considerado de alto riesgo para este partido.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Los maños vuelven a tener urgencias y necesitan conseguir los 3 puntos después de la derrota en su casa contra el Almeria, el equipo de Victor Fernández no es el equipo que ganaba con solvencia meses atrás y empiezan a sembrar las dudas por la capital aragonesa.

Bajas: Javi Ros, Puado, Vigaray.

Apuesta: Quizás es el momento de darle la titularidad a Linares en la delantera después de meter 2 goles en los últimos 3 partidos saliendo desde el banquillo.

Alto Riesgo: Luis Suarez lleva 3 partidos sin marcar y eso esta afectando a su confianza y por supuesto al rendimiento de su equipo.

Once Posible


Girona

Cómo llega: El estado del Girona empieza a preocupar. Después de un primera parte en la que no pasó nada, ya en los primeros minutos de la segunda, y con el gol de Escriche, fue cuando vimos la mejor versión del equipo, pero en muchas ocasiones, demasiado precipitados y con la obsesión del gol y de dar la vuelta al marcador. Los pocos aspectos positivos que podemos encontrar, la gran versión de Borja García y Samu Sáiz que crearon las mejores ocasiones del equipo y finalmente no llegó el gol debido a la inspiración del meta del Elche, Edgar Badía. Contra el Numancia, podría ser la última oportunidad del Girona para encarrilar la clasificación para los playoffs, ya que ahora, el ascenso directo queda un poco más lejos.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco)

Apuesta: Samu Sáiz. Titular indiscutible desde su vuelta por sanción y los mejores momentos del Girona sobre el césped es cuando se asocia con Borja García. Calidad, visión de juego y sacrificio para Martí.

Alto Riesgo: Christian Rivera. Fue titular y no acabó de dar un paso hacia adelante en la carrera con Gumbau por ser el titular, además, el 24 del Girona, cuando salió sustituyendo, precisamente a Rivera, gozó de las mejores ocasiones del conjunto catalán con dos disparos lejanos que uno se estrelló en el larguero y otro lo paró Badía. El otro jugador que está en el ojo del huracán es Mojica, el colombiano no está rindiendo al nivel que se le espera y cuando más podría necesitarlo con el resultado en contra, Martí decidió sustituirlo y darle la banda izquierda a Jairo.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: xhuele la situación muy mal. No encuentra el punto para marcar la linea de despegue. Luis Carrión saldrá pronto a los micrófonos para hablar del partido, o igual hay sorpresa de marcha. La cuestión es que jugando así el equipo sólo tiene pinta de irse al hoyo.

Bajas: La plantilla está casi entera a la disposición del entrenador, sólo hay molestias.

Apuesta: Curro tiene que coger el timón del barco, para conducir el ataque y conseguir un resultado positivo.

Alto Riesgo: Castellano puede dejar su sitio a Benardo.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Tras el duro golpe recibido en el partido ante el Huesca donde se le escaparon los puntos con 2-0 en el 80, el equipo tiene que reponerse y se le presenta una nueva oportunidad en casa frente a las palmas.

Bajas: Querol y Sergio Sánchez.

Apuesta: Dani Ojeda, firmó su mejor partido de la temporada ante el Huesca y se espera que siga encontrando su mejor versión.

Alto Riesgo: Gorosito, pese a ser el mejor frente al Huesca, se espera que rote esta jornada dado su alto número de lesiones, de ser titular se convertiría en recomendable.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Con 2 victorias consecutivas y un buen juego dominado por Pedri y Ruben Castro. El equipo tras dos victorias consecutivas se pone a 4 puntos de play off. El técnico Pepe Mel los tiene a todos enchufados ya que cada partido pone un once muy diferente dando importancia a todos. Este tramo final de liga se pone muy interesante donde queda mucho por decidir

Bajas: Álvaro Lemos, Dani Castellano, Raúl Fernández, Drolé. Aythami y Fabio González(sanción)

Apuesta: Pedri, vuelve a tener el nivel de final de año y ya lo demostró en el partido contra el Lugo, donde se saco de la manga una gran asistencia que a la postre sirviera para sumar los 3 puntos.

Alto Riesgo: Montavani, no tiene continuidad en el once como otros pesos pesados del vestuario a pesar de su veteranía.

Once Posible

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta