Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 10

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 10

0

Ponferradina

Cómo llega: Tras dos derrotas consecutivos podemos esperar algún cambio como la vuelta de Manu García o la posible titularidad de Carlos Bravo, aunque el bloque debería seguir siendo el mismo.

Bajas: Noguera y Buenacasa por lesión, Nacho Gil es duda.

Apuesta: Ríos Reina. Es un jugador clave dentro del equipo y ya está totalmente recuperado. Esperamos poder ver su mejor versión este fin de semana.

Alto Riesgo: Manu García. Se quedó en el banquillo en la jornada intersemanal. Veremos si ha sido una mera rotación o realmente Caro le ha quitado el puesto. Ojo con él.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Llega con un tercer empate consecutivo en su casillero. Suman ocho puntos de los cuales cinco son de empates, la Ponferradina lleva cuatro empates, lo que presupone un partido de trabajo en el medio y las defensas, con alguna jugada esporádica la cual podría decantar la balanza para cualquiera de las partes.

Bajas: Mario Barco continúa una semana más.

Apuesta: Merquelanz será el jugador que tendrá que generar para que los delanteros marquen dando el último pase, o llegará de segunda jugada para marcar, cosa que no consigue desde jornada cinco.

Alto Riesgo: Alexander González, después de su último partido y si Franquesa anda recuperado, debería dejar su puesto a este.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Después de 2 derrotas seguidas e casa, el equipo tinerfeño tratará de volver a la senda de la victoria ante un Extremadura que llega en buena dinámica.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Borja Lasso, que si está bien, es clave en este equipo.

Alto Riesgo: Isma López, que podría no ser de la partida.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: En el mejor momento de forma de la temporada. Así llega el conjunto de Almendralejo a la décima jornada en la que visitará al Tenerife. Si bien, hasta ahora, el equipo era merecedor de múltiples elogios en el juego, aún no había conseguido ninguna victoria. Dos victorias consecutivas han reforzado el trabajo realizado por los «leones» de Manuel Mosquera.

Respecto al once que el técnico gallego pondrá en liza existen múltiples dudas puesto que ya ha anunciado que hará algunos cambios respecto al once que derrotó al Elche. Álex López reemplazará a Willy. Fran Cruz, Sergio Gil y Ángel Bastos también tienen alguna opción de ser de la partida (el central cordobés tiene muchas opciones).

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Emmanuel Lomotey, Airam Cabrera y Kike Márquez son baja por lesión.

Apuesta: Cristian Rodríguez. Tras el magnífico encuentro realizado en su debut frente al Elche, el centrocampista debe llegar pletórico y con ganas de seguir demostrando a Manuel que merece un puesto en el once.

Alto Riesgo: Pardo. El central azulgrana no realizó un mal encuentro en la última jornada, pero aún parece que le falta confianza.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Tras el gris partido del martes que supuso la segunda derrota del curso. Mere parece que volverá a poner en liza a la guardia pretoriana responsable del ascenso. Hasta 8 cambios podrían producirse en el 11 para recibir a un Sporting que no llega en su mejor momento.
Bajas: Héctor Hernández, lesionado.
Apuesta: Juanma Marrero, el eterno capitán es un seguro de vida atrás y todos los años suma sus golitos a balón parado.
Alto Riesgo: Jeisson Martínez podría perder la titularidad una vez que Oriol Riera vuelva a estar en plenas condiciones.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Después de la gran victoria frente al Almería, llega con las ganas de por fin sumar fuera de casa un triunfo y poder engancharse a los puestos de promoción. Viendo el juego y el resultado del último partido no parece que José Alberto vaya a modificar mucho la alineación.

Bajas: todos los jugadores disponibles.

Apuesta: Manu García, volvió a ser el que dirigió todo el ataque frente al Almería y es el jugador decisivo en el ataque rojiblanco.

Alto Riesgo: Unai Medina o Cristian Salvador podrían caerse del once pero tampoco parece que vaya a haber muchos cambios.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta