Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 10

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 10

0

Huesca

Cómo llega: Viene de un viaje a tierras andaluzas sin conseguir nada en aquellas tierras, más allá de dominar el encuentro en ciertos momentos del partido, que no sirvieron ante una gran contra del Cádiz. Ahora le visita otro equipo andaluz, en esta ocasión destacaremos que son dos equipos muy difícil de marcar y al mismo tiempo muy difícil de que marquen, la diferencia está en que a los pocos goles de los de Michel les sacó más fruto.

Bajas: Escriche (aún se espera un par de semana) y Raba (se prusupone que debería entrenar ya con el grupo pero hasta el viernes no lo sabremos, así que lo dejaremos como duda). Luisinho por acumulación de tarjetas.

Apuesta: Jorge Pulido debido al gran trabajo que hizo en su último partido sobre todo. Y ahora le tocará bailar con una delantera no muy goleadora.

Alto Riesgo: El mencionado Raba, más Juan Carlos debido a que es un jugador muy creativo pero en este partido necesitará mucho más músculo para vencer el centro del campo malagueño.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: tras otro empate en La Romareda frente al Zaragoza, en un buen partido, intentará revertir la situación en su segundo desplazamiento consecutivo, frente al Huesca, equipo favorito al ascenso.

Bajas: Pacheco. Cifuentes es duda.

Apuesta: Luis Muñoz. El canterano se ha convertido en jugador imprescindible para Víctor Sánchez del Amo, ya que el jugador puede jugar en varias posiciones.

Alto Riesgo: Ismael Casas, el canterano no será titular si Cifuentes consigue recuperarse por completo.

Once Posible


Racing

Cómo llega: Tras empatar a 0 en Albacete en el que fue su cuarto partido consecutivo sin perder (1 victoria y 3 empates).

Bajas:  Iván Crespo, Jon Ander, Toribio, Abraham y Karim Yoda por lesión.

Apuesta: Alexis Ruano lleva un mes rindiendo a un gran nivel y se espera su mejor versión para el enfrentamiento ante uno de los gallos de la categoría

Alto Riesgo: Jordi Figueras, que fue suplente en Albacete se espera que vuelva a la titularidad pero hay dudas debido al gran rendimiento de Iñaki Olaortua

Once Posible

Girona

Cómo llega: Tras ganar 3-1 al Deportivo en un partidazo.

Bajas: Jairo

Apuesta: Juanpe, si el Girona quiere puntuar fuera necesita que el defensa realice un gran partido.

Alto Riesgo: Marc Gual, pese al gol no suele estar muy acertado fuera de casa.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta