Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 13

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 13

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 13 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Numancia

Cómo llega: Tras empatar a 1 en Ponferrada y sumar un buen punto fuera de casa, esta jornada ira a por la victoria en casa.

Bajas: Admonio

Apuesta: Sanhaji, el joven talento suma muchos partidos de gran nivel y podría realizar otro gran partido ante su afición.

Alto Riesgo: Escassi, la jornada pasada no fue titular y en esta podriamos volver a verle comenzando en el banquillo.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al partido de Los Pajaritos con la moral alta tras jugar su mejor partido de la temporada frente a la SD Huesca en el Anxo Carro. El equipo llega con muchas ganas de llevarse el triunfo en el encuentro, para así situarse en una zona más cómoda en la tabla.

Bajas: Hugo Rama por lesión y Yanis Rahmani por doble amarilla.

Apuesta: Gerard Valentín, después de descansar esta jornada, ya que sólo disputó 11 minutos en el último encuentro, puede ser uno de los jugadores que tenga un papel fundamental en el encuentro contra los sorianos.

Alto Riesgo: Canella aunque es un jugador que lo da todo durante los 90 minutos, no está aún al 100% y lleva unos partidos dónde ciertos errores están empañando su juego.

Once Posible


Racing

Cómo llega: Despues de empatar en Tenerife en un partido loco (3-3) y con el entrenador cuestionado

Bajas: Iván Crespo, Nkaka y Abraham Minero por lesión

Apuesta: Karim Yoda, se reencontró con el gol en Tenerife y la lleva 5, se antoja que sera importante en un partido como este.

Alto Riesgo: Toribio y Olaortua, podrian ser sustituidos por Kitoko o Sergio Ruiz el primero y por Alexis Ruano el segundo.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Dando mala imagen ante uno de los equipos de la zona baja, como era el Málaga. Los discursos son de que el objetivo no es la permanencia, pero la realidad es que primero hay que salir del último puesto. Para ello, Luis César tiene cambios planeados en el 11.

Bajas: Somma, David Simón.

Apuesta: Dani Giménez. El portero gallego es un seguro de vida en el equipo, y será pieza clave para puntuar en Santander.

Alto Riesgo: Jovanovic, Aketxe.

Once Posible

 


Rayo

Como llega: Llegan tras ganar 0-3 al Extremadura.Un muy buen partido de los madrileños los enganchan a la zona alta de la clasificación gracias a dos victorias consecutivas.

Bajas: Alberto Garcia, Emiliano Velázquez ,M.Suarez

Apuesta: Leo Ulloa está en un gran momento de forma. Con sus movimientos consigue que se abran las defensas y siempre es peligroso cerca del área.

Alto Riesgo: Pozo.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Tras un empate doloroso ante el Numancia. Aún así se espera prácticamente al mismo once incluyendo la entrada de Kaxe por el lesionado Luis Valcarce.

Bajas: Luis Valcarce, Noguera, Trigueros por lesión. Buenacasa es duda.

Apuesta: Ríos Reina. El capitán está a un nivel excelente y en un campo tan grande como Vallecas tendrá mucho espacio para subir la banda y crear peligro.

Alto Riesgo: Maxi Villa. Ejerció de central en Extremadura pero no rindió bien y Yac le quitó el puesto. Esperamos que siga Yac como acompañante de Russo relegando a Villa al banquillo de nuevo.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta