Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 16

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 16

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 16 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Fuenlabrada

Cómo llega: Tras el empate en Málaga, el Fuenlabrada regresa al Fernando Torres para enfrentarse a una SD Huesca que llega en buen momento. Uno de los partidos más interesantes de la jornada en el que los de Mere intentarán hacer valer su fama de matagigantes.

Bajas: Alberto Fernández, Chico Flores e Ibán Salvador lesionados y Clavería sancionado por acumulación de amonestaciones.

Apuesta: Oriol Riera. Se ha hecho dueño del 9, pero aún no se ha estrenado con la zamarra azulona. No puede tardar mucho en llegar su primer gol.

Alto Riesgo: Juanma Marrero.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Se ha colocado detrás del Cádiz, teniendo una defensa fuerte y rápida para llevar a un juego de posesión en el medio y definición arriba. Los de Michel se enfrentan a uno de sus puntos débiles de esta temporada y es que fuera de casa les está costando cerrar los puntos, es cierto que en su última visita consiguió un empate, veremos a ver si ante un equipo que en casa ha conseguido tres victorias y tres empates, puede pescar algo.

Bajas: Sergio Gómez y Álvaro Fernández (convocados con la selección),Pedro López (pendiente de entrenos de última hora), Pablo Insua (tiene afectado el músculo semitendinoso de la pierna derecha, una lesión que le obligará a realizar trabajo específico, podrá forzar), Musto (sanción dopaje hasta enero).

Apuesta: Seguimos apostando una semana más por Raba, es un jugador que ha salido de la lesión y está subiendo su precio por las grandes actuaciones de los últimos encuentros.

Alto Riesgo: Okazaki, no es que no marque, sino que el Var se los quita y Escriche ya está totalmente recuperado deseando tener una oportunidad.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Tras haber tocado fondo en Anduva, el equipo de Manuel Mosquera se conjura de cara al trascendental partido que disputa esta jornada en el Francisco de la Hera frente al Deportivo.

Para este encuentro podría haber varios cambios en el once, de nuevo el delantero que acompañe a Kike Márquez podría ser cualquiera de los tres disponibles, aunque Airam Cabrera tendría más opciones. También la posible vuelta de Pastrana a la banda en lugar de Cristian Rodríguez es una opción. Menos probables parecen los reemplazos de David Rocha y Pardo.

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Emmanuel Lomotey es baja por estar convocado por su selección. Fran Cruz y Álex López son baja por lesión.

Apuesta: Kike Márquez. En los momentos de mayor oscuridad del equipo de Almendralejo en el fútbol profesional, siempre ha habido un jugador que ha brillado con luz propia y ese es el sanluqueño. Además, el cronista local suele valorar de forma excesivamente positiva sus actuaciones.

Alto Riesgo: Álex Díez. El lateral cacereño está muy lejos de ser aquel jugador que irrumpió con fuerza en LaLiga SmartBank la temporada pasada. Sus bajas prestaciones a nivel ofensivo resaltan aún más sus conocidas carencias defensivas.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Con un partido contra el Elche en el que las sensaciones a nivel general, tanto ofensiva como defensivamente, mejoraron. Sin embargo, tres errores tanto del portero como en pases fáciles llevaron a 3 goles, que hunden al equipo anímicamente. De hecho, el campo acabó vacío… ambiente muy revuelto en el colista de LaLiga Smartbank, que llega con la ausencia de Shibasaki, que ya no jugó este último partido y que fue convocado por su selección.

Bajas: Luis Ruiz, Jovanovic y David Simón (por lesión). Gaku, Lamparopoulos y Montero por compromisos internacionales.

Apuesta: Mollejo. En las últimas jornadas se está erigiendo como el jugador más peligroso de este Dépor. Anotó la pasada jornada y puede iniciar una racha goleadora.

Alto Riesgo: Dani Giménez. El bueno de Dani está lejos del nivel de la pasada temporada. Además, la defensa deportivista tampoco está acompañando y ya son el equipo que más goles recibe de toda la categoría.

Once Posible

 


Numancia

Como llega: Viene de ganar 0-1 en Gijón y con ganas de volver a ganar.

Bajas: Marc Mateu, Admonio y Derik.

Apuesta: Higinio, puede seguir con su racha goleadora.

Alto Riesgo: Alex Sola, el canterano podría rotar.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: Aunque la pasada jornada empató contra el líder de la categoría lo cierto es que los de Jémez suman 3 jornadas sin conocer la victoria. Paco deberá tocar el once titular por obligación.

Bajas: Bebé, Velázquez, Tito y Mario Suárez por lesión. Trejo por sanción. Advíncula por compromiso internacional. Saveljich es duda.

Apuesta: Embarba. Demasiados partidos en los que el bueno de Adri no es decisivo. Confiamos en que esta jornada podamos ver su mejor versión.

Alto Riesgo: Martín. Aunque le damos como titular el joven canterano no tiene el puesto asegurado ni mucho menos. Jémez podría pasar a una línea de 3 centrales donde entrase Milic. Además cuando ha jugado le ha costado varios puntos al equipo.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta