Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 16

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 16

0

Alcorcón

Cómo llega: Mirando hacia arriba, el equipo alfarero tiene una oportunidad muy bonita de engancharse a los puestos de playoff, en un partido que puede ser trampa, porque el Málaga viene con muchas bajas, pero sin nada que perder.

Los problemas para el técnico almeriense se acumulan en la portería, en la que puede tener su oportunidad Ximo Miralles, guardameta del filial, ya que ambos porteros se encuentran con molestias musculares, siendo Dani Jiménez el que más probabilidades tiene de llegar.

Por lo demás la vuelta de Boateng después de cumplir sanción parece segura en el medio del campo y arriba como siempre, el puesto más dudoso entre Romera y Harper, con el primero con más posibilidades.

Bajas: Pomares, Samu Casado, Reloj.

Apuesta: Stoichkov, el media punta gaditano acumula elogios e ilusiones en este comienzo de temporada y es la esperanza a la que se agarran los aficionados alfareros para hacer cosas grandes este año.

Alto Riesgo: Romera, Harper tambien tiene sus opciones de entrar en el once

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras empatar en el último partido en casa frente al Fuenlabrada, se desplaza a Alcorcón cargado de bajas, por lo que será muy complicado para el técnico Víctor Sánchez del Amo completar una convocatoria de 18 futbolistas, ya que a día de hoy solo cuenta con 9 jugadores del primer equipo, a falta de evolución de alguno de los lesionados.

Bajas: Munir, Mikel Villanueva, Keidi Bare, Juanpi y Lorenzo (Selección). Adrián y Sadiku (Lesión). Lombán y Renato Santos (Duda)

Apuesta: Luís Hernández, el central está cuajando muy buenas actuaciones.

Alto Riesgo: Hugo Vallejo, su participación en el partido depende de como evoluciones los lesionados en los últimos días antes del partido.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega:

Tras una nueva derrota en un pésimo partido fuera de casa, llega el derbi asturiano. Pese a la clasificación de ambos equipos, es un partido distinto en el que los 2 saldrán a por la victoria.

En el Oviedo Saúl Berjón está tocado pero parece que arriesgará para estar en este partido como ya hizo el año pasado.

Una persona nacida en Oviedo no quiere no jugar el derbi nunca, por tanto creemos que jugará.

Bajas: Obeng y Bárcenas convocados con sus selecciones. Berjón, duda por lesión.

Apuesta: Borja Sánchez, canterano y que está dando un nivel muy alto desde su irrupción. Motivación no le faltará.

Alto Riesgo: Champagne, a bajo nivel y con su puesto en duda.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras dos derrotas y volviendo a jugar mal, se presenta en el Tartiere en uno de los partidos más importantes de la temporada con la necesidad de sacar un buen resultado y mejorar la imágen.

La baja de Manu García se presenta como importante, lo que no es excusa para que el equipo de la cara en el Tartiere después de arrastrarse los dos últimos años.

Bajas: Manu García con la sub 21

Apuesta: Djurdjevic, sigue negado de cara a gol pero si necesita un punto de inflexión es este partido.

Alto Riesgo: Babin va andar justo si llega, pero es un jugador clave para el Sporting.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: Juega en casa y Anduva se ha traducido en un fortín de puntos asegurados, en sus últimos cinco encuentros, los chicos de Iraola, han conseguido tres empates y dos victorias. Reciben a un equipo que intenta dominar la posesión y eso le viene bastante bien a los de Miranda para desplegar su juego directo y con pocos toques.

Bajas: Sergio González (expulsión), Alberto González (rotura fibrilar sóleo pendiente de evolución), Kijera (es duda), y Cristian González (también es duda).

Apuesta: Onaindia es el central que se ha colocado como titular indiscutible haciendo fuerte y seguro al equipo desde atrás y sus actuaciones le han llevado a tener en el último encuentro un cero en el marcador del contrario.

Alto Riesgo: Las dos dudas que tenemos en defensa Kijera, que le da una estabilidad enlazando defensa y ataque, y Cristian porque en teoría es el llamado a sustituir a Sergio González.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Llega en la tónica habitual desde que empezó la temporada. Pierden a De la Bella por sanción y a Josep Martínez por lesión,sin contar ya la de Viera. Toca seguir remando e inventando alineaciones semana tras semana. Todos esperan la llegada de Pedri, ya que desde que se fue al mundial sub 17 el equipo de Pepe Mel no conoce la victoria. Viera que estará pendiente de evolución durante la semana será clave para el partido contra el Mirandés rival directo.

Bajas: Jonathan Viera, Josep Martínez,Mantovani, Álvaro Lemos, Rubén Castro, Drolé, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández. Pedri: convocado con la sub 17. De la Bella: acumulación de tarjetas.

Apuesta: Apostamos por Tomás Pekhart, el delantero checo que lleva 5 goles en una temporada atípica para él, donde tenía las maletas hechas para salir de equipo.

Alto Riesgo: Aythami,el jefe de la defensa muy blanda en todos los partidos.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta