Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 16

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 16

0

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al partido contra el Racing de Santander con la moral alta después de ganar en la última jornada, en el Carlos Belmonte, con un gol de Alex López en los últimos minutos del encuentro. El equipo albivermello llega en racha después de haber ganado tres de los últimos cuatro encuentros.

Bajas: Hugo Rama, Leuko y Gerard Valentín por lesión; Fernando Seoane por acumulación de tarjetas y Marcelo Djaló por convocatoria con su selección.

Apuesta: Carlos Pita, después de volver al medio campo y dejar la zaga albivermella, poco a poco va recuperando su juego y está en evolución ascendente, por lo que esta llamado a ser uno de los jugadores importantes del encuentro.

Alto Riesgo: Aunque durante el encuentro de la última jornada, Jaume Grau tuvo una gran actuación los minutos que estuvo en el terreno de juego, y aún con la baja de Fernando Seoane, no es segura su aparición en el once titular del partido.

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: Con nuevo entrenador, tras el empate ante la Ponferradina que supuso la destitución de Ania y el fichaje de Parralo

Bajas: Aitor Buñel convocado con la Sub-21, Moi Delgado sancionado y Nico Hidalgo y Abraham minero lesionados.

Apuesta: Berto Cayarga apunta a volver al 11 con la llegada del nuevo entrenador y el asturiano estará con ganas de demostrar su potencial

Alto Riesgo: Con la baja de los dos laterales izquierdos todo apunta a que el centro-campista Ritchie Kitoko se adaptara a la posición pero no se descarta la promoción de algún canterano.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Sigue sin levantar cabeza, y ahora encima recibe al líder. Partido más que difícil en el que si se consiguen los 3 puntos podría ser un punto de inflexión.

Bajas: Milla,Bermejo y Shashoua por lesión. Aitor Sanz por sanción. Sin duda Sipcic, Luis Pérez y Malbasic.

Apuesta:Borja Lasso, que deberá tirar del carro.

Alto Riesgo: Carlos Ruiz.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: viene de sacar un punto fuera de casa que bien pudieron ser tres si está un poco más acertado arriba. Sigue en dinámica positiva.

Bajas: Akapo, Rhyner, Cala, Alberto Perea, Bodiger.

Apuesta: Garrido. Parece que podría volver al once y es un futbolista vital para el conjunto cadista.

Alto Riesgo: Nano Mesa.

Once Posible

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta