Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 2

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 2

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 2 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Albacete

Cómo llega: Tras un duro varapalo en Almería, el estreno en casa no es el soñado y recibe la visita se uno de los mejores equipos de la categoría.

Bajas: Eddy Silvestre

Apuesta: Dani Ojeda, el extremo debe de ser uno de los que marque la diferencia.

Alto Riesgo: Arroyo con la llegada de kecojevic puede ser uno de los relevados al banquillo.

Once Posible

Girona

Cómo llega: Tras debutar con empate a 1 ante el Sporting, el Giona llega buscando la primera victoria liguera de la temporada.

Bajas: Valery y Mojica.

Apuesta: Marc Gual, la jornada anterior realizo un gran partido y suya fue la asistencia del gol de su equipo.

Alto Riesgo: Ignasi Miquel

Once Posible


Racing

Cómo llega: Tras jugar un buen partido ante el Málaga pese a perder 1-0. Los dos porteros del primer equipo estan lesionados por lo que jugara Lucas Díaz, portero del filial

Bajas: Luca Zidane,Iván Crespo, David Carmona, Jon Ander y Kitoko por lesión y Mario Ortiz por sanción.

Apuesta: Enzo Lombardo. Cuajo un gran partido ante el Málaga y se espera que siga en línea ascendente.

Alto Riesgo: Karim Yoda. En su posición podrían entrar Nico Hidalgo o Cayarga.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Como el primer líder de la clasificación así llega el Almeria a Santander para enfrentarse al recién ascendido Racing, tras su gran victoria frente al Albacete por tres goles a cero.

Bajas: Ninguna

Apuesta: José Corpás, el atacante Almeriense siempre es un referente en el ataque del equipo.

Alto Riesgo: Ivan Martos, tras la incorporación de varios jugadores por la banda izquierda ahora hay más competencia en esa posición.

Once Posible

 


Oviedo

Como llega: Tras un sabor amargo por la derrota de Riazor después de una gran segunda parte, el equipo ovetense vuelve al Carlos Tartiere, donde tratará de conseguir la victoria ante un Lugo que viene de empatar 0-0 en casa contra el Extremadura en la primera jornada.

Bajas: Jimmy(sancionado), Viti y Joselu (lesionados)

Apuesta: Saúl Berjón, que tras una segunda parte excelente en Riazor, sigue demostrando que es el mejor jugador de la plantilla cuando quiere.

Alto Riesgo: Carlos Hernández, que tras haber sido titular por no haber podido inscribir a Arribas y Javi Fernández, debería ir al banquillo si estos son inscritos.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al Carlos Tartiere después de conseguir un empate ante la UD Extremadura a 0 goles, después de un partido flojo de los gallegos, dónde sigue faltando el tan deseado gol en el Anxo Carro.

Bajas: Hugo Rama por lesión.

Apuesta: Fernando Seoane; muy buen último partido, robando balones y aportando ayuda en todo momento al resto de compañeros en tareas defensivas. Jugador excelente que mantiene el bloque compacto y unido.

Alto Riesgo: Manu Barreiro sigue sin demostrar el futbol que tiene alojado en sus botas en forma de gol. Llega a Oviedo después de un primera jornada de más sombras que luces.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta