Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 2

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 2

0

Tenerife

Cómo llega: Tras la primera derrota a domicilio contra el Zaragoza, El C.D. Tenerife busca sus primeros tres puntos en el Heliodoro. Las sensaciones del primer partido fueron muy buenas, buen juego colectivo a falta de afinar la puntería de cara a gol.

Bajas: Ramón Miérez y Nikola Šipčić son dudas.

Apuesta: Luis Pérez. El lateral andaluz está a un nivel espectacular tanto físico como técnicamente. Un puñal por la banda derecha.

Alto Riesgo: Suso Santana o Jose Naranjo. Uno de los dos podría dar paso a Dani Gómez en el frente de ataque, ante la carencia de acierto de cara al gol en la primera jornada. Malbasic parece fijo para el técnico Unai López Garai.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Viene de perder 0-1 en el primer partido de liga en Soria. Buscarán compensar el mal debut liguero con una victoria.

Bajas: Admonio y Calero.

Apuesta: Oyarzun, fue uno de los mejores en el primer partido y podria volver a realizar un buen partido.

Alto Riesgo: Nacho Sánchez.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Tras conseguir un punto en el Anxo Carro que pudo haber sido poco premio para los azulgranas, el Extremadura (que no ha realizado ningún movimiento en esta semana de mercado) afronta este encuentro ante el recién ascendido Fuenlabrada con ganas de brindar una victoria a su afición y colocarse con cuatro puntos en la clasificación.

En la semana del duodécimo aniversario de la refundación, el estadio Francisco de la Hera, que ha sido renovado en su aspecto, su césped y sus asientos, presentará sus mejores galas para el estreno en esta temporada 19/20.

Bajas: Airam Cabrera es baja por lesión.

Apuesta: Nono González. Tras cuajar un gran partido en Lugo, podría seguir incrementando sus prestaciones frente a la defensa fuenlabreña.

Alto Riesgo: Emmanuel Lomotey. El ghanés podría dejar su puesto en el once a cualquiera de los otros centrocampistas de la plantilla: Sergio Gil (el que más opciones tiene), Cristian Rodríguez o David Rocha. 

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Con la moral por las nubes y con los pies en el suelo viajan los azulones a tierras extremeñas tras el brillante debut de los de Mere en el Martínez Valero. Se atisban pocos cambios de cara al partido que cerrará las segunda jornada de LaLiga SmartBank.

Bajas: Sin bajas.

Apuesta: Jeisson Martínez. El Francisco de la Hera puede ser un estadio propicio para la velocidad y habilidad del punta peruano.

Alto Riesgo: José Fran.

Once Posible

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta