Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 21

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 21

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 21 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Dépor

Cómo llega: Tras la victoria en Copa, debería tener una inyección de moral al equipo. Además, la Junta de Accionistas acabó con un nuevo posible presidente: Fernando Vidal. Se prometen nuevos fichajes, por tanto los que hay aquí si quieren seguir deberán dar el callo para que la nueva Directiva (y presumiblemente también entrenador) cuenten con ellos.

Preocupa el estado del terreno de juego de Riazor en este partido trascendental contra el Tenerife. Este miércoles, en el Bergantiños – Sevilla, no se le vieron buenas condiciones al césped, debido a las continuas lluvias. En cuanto al partido, Luis César apostará por un 11 similar al de siempre, de que esperamos mucho más rendimiento.

Bajas: Gaku y Borja Valle son dudas.

Apuesta: Bergantiños, de los únicos que realmente siente los colores y que le duele esto más que a nadie, seguro que lo dará todo en el campo.

Alto Riesgo: Longo, Aketxe.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Con la mente puesta en tratar de conseguir unos importantes 3 puntos ante un rival directo, lo que conllevaría además hundirle en la clasificación aún más.

Bajas: Shashoua, Lasso, Mierez y Undarbarrena por lesión.

Apuesta: Luis Milla, hombre cuya baja se notó mucho pero ya está de vuelta.

Alto Riesgo: Alberto Jiménez.

                          Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras empatar en Extremadura en un partido sin goles y caer en copa del Rey frente al Escobedo en un mal partido de los menos habituales, reciben esta semana al Lugo, equipo que al igual que el Málaga, se encuentra en la parte baja de la clasificación, por lo que será un partido vital para empezar a salir de dicha situación

Bajas: Cristo Romero, Lombán, Keko, Dani Pacheco, Lorenzo González, Hicham y Luís Hernández.

Apuesta: Munir, el portero lleva varias jornadas haciendo paradas decisivas para el equipo.

Alto Riesgo: Juankar, el jugador no se encuentra en su mejor momento.

Once Posible

Lugo

Cómo llega:  El CD Lugo llega al partido de La Rosaleda en horas bajas después de perder la jornada pasada frente al Sporting de Gijón en el Anxo Carro, en los últimos minutos del encuentro. A este derrota se une la decepcionante eliminación de la Copa del Rey frente al Sestao, equipo que milita en la Tercera División, después de un gran desgaste ya que el pase a tercera ronda se decidió tras la tanda de penalties.

Bajas: Hugo Rama y Antonio Campillo por lesión, y Gerard Valentín por sanción.

Apuesta: Marcelo Djaló está realizando un gran trabajo acompañando a Peybernes en la zaga albivermella y se espera que en este partido siga rindiendo como en estas últimas jornadas.

Alto Riesgo: Alex López no es seguro en el once del encuentro, ya que en Copa del Rey fue titular y jugó los 120 minutos de la eliminatoria.

Once Posible

 


Albacete

Como llega: Después del partido suspendido contra el rayo y de la victoria en copa, querrá también recuperar las sensaciones perdidas en el Carlos Belmonte en el último partido en casa.

Bajas: Eddy Silvestre por sanción, Keko (duda), Gorosito por lesión.

Apuesta: Zozulia, después de todo lo acontecido el ucraniano saldrá al campo con ganas de morder el césped y demostrar lo que vale dentro del terreno de juego.

Alto Riesgo: Susaeta, nada acertado y no se entiende como siempre es titular para Ramis.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras una dura derrota en casa, en un partido que le remontaron una renta a favor de dos goles. Los de Pacheta viajan a Albacete con el objetivo de curar las heridas del anterior encuentro y terminar la primera vuelta con las buenas sensaciones de los últimos cinco partidos. Los ilicitanos quieren disfrutar las navidades cerca de los puestos de play off.

Bajas: Claudio Medina y Nino son baja por lesión. Juan Cruz por ciclo de amonestaciones.

Apuesta: Edgar Badía. No podía ser otro. El meta está en el podio de porteros de la categoría. La pasada jornada sostuvo al equipo durante la primera parte y evitó un desastre mayor en la segunda. Fundamental para conseguir puntuar en el Belmonte.

Alto Riesgo: Pere Milla (sin Nino y con la lesión de Claudio Medina) parece que será de la partida. Sin embargo, debido a su bajo rendimiento puede ser que Pacheta maneje otras alternativas.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Con una racha de 4 partidos sin perder. El equipo de Pepe Mel sueña con meterse en play off. Ha cambiado la actitud de todo el equipo donde jóvenes y veteranos han dado un paso adelante para afrontar esta situación y mirar hacia los puestos de arriba de la clasificación

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Raúl Fernández, Rubén Castro, Kirian Rodríguez.

Apuesta: Narváez, el delantero se ha hecho con un puesto en el once a base de goles y está en un estado de forma increíble.

Alto Riesgo: Mantovani, con numerosas amarillas siempre es un peligro para la defensa canaria, en el último partido provoco un penalti por un codazo a un rival ilicitano.

Once Posible

Rayo

Cómo llega: Tras el escándalo producido el pasado Domingo.El Rayo afronta una nueva jornada en la cual buscará los tres puntos ante un rival que viene en rachas positiva como el la U.D.Las Palmas

Bajas: Alberto García, Emiliano Velazquez, Alvaro García, Santi Comesaña.

Apuesta: Leo Ulloa debe poner al Rayo en los puestos de arriba a base de goles.

Alto Riesgo: Andrés Martin.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: después de dos victorias consecutivas en Liga dando una mala imagen y con un ridículo en Copa de por medio, acabará la primera vuelta en casa y con la necesidad de sumar otros tres puntos para alejarse del descenso.

Bajas: Marc Valiente por lesión y Damián por sanción.

Apuesta: Djurdjevic, viene de meter 3 goles en dos jornadas y que supusieron 5 puntos clave para el equipo.

Alto Riesgo: Unai Medina, no está demostrando un buen nivel y se presume titular con la baja de Damián. 

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Eliminado de la Copa del Rey y tras otro partido sin marcar gol en LaLiga frente al Málaga, el Extremadura se presenta en Gijón con pocas opciones reales de llevarse algo positivo.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López y Sergio Gil son baja por lesión. Zarfino es baja por sanción.

Apuesta: Borja Granero. El central azulgrana está siendo una de las notas más positivas de la temporada y tendrá que defender muy bien las llegadas del Sporting si quieren puntuar en El Molinón – Enrique Castro «Quini».

Alto Riesgo: Fran Cruz. Tuvo que retirarse del partido anterior con molestias y no está clara su participación en Gijón.

Once Posible


Racing

Cómo llega: Tras caer en Copa frente al Real Murcia y en la jornada pasa ante el Zaragoza. El equipo quiere ganar al Oviedo
para irse con buenas sensaciones al parón navideño.
Bajas:  Iñaki Olaortua por sanción y Ritchie Kitoko por lesión
Apuesta: Enzo Lombardo tendrá que llevar el peso del equipo ante la posible baja de Karim Yoda.
Alto Riesgo: Karim Yoda apunta a que llegara al partido pero a día de hoy es una incógnita. De no llegar su puesto lo ocuparan Berto Cayarga o Nico Hidalgo.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras la derrota del domingo ante el Cádiz y ser goleado ante el Badalona, se busca un equipo que compita ante un rival directo, en un partido en el que habrá unos 1000 oviedistas apoyando al equipo en el Sardinero.

Bajas: Saúl Berjón por lesión.

Apuesta: Arribas, que está a buen nivel en los últimos partidos.

Alto Riesgo: Champagne.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: volvió a la senda de la victoria ganando en Oviedo en un partido que parecía bastante complicado para el conjunto amarillo.

Bajas: Cala, Jurado, José Mari, Nano Mesa, Sergio Sánchez.

Apuesta: Isaac Carcelén. Está a un nivel muy bueno y lo demuestra en cada partido. Apostamos por él.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Juega en tierras de olor a líder. Rompió su pequeño bache de no sumar victorias la semana pasada. De los nueve partidos que lleva disputados lejos de Soria lleva sólo una victoria, cinco empates y tres derrotas. En cuanto a los goles el resultado no es mucho mejor 9 a favor y 13 en contra, fuera de casa. Pierde a un baluarte para esta jornada Escassi, tendrá que recomponer defensa y medio.

Bajas: Escassi (una semana sancionado por tarjetas), Oyarzun ( lejos aún de volver al césped), Admonio Vicente (sin fecha de vuelta)

Apuesta: Carlos Gutiérrez estará en el once para ser el eje defensivo siendo el según defensa del equipo con más puntos.

Alto Riesgo: Higinio está apercibido y podría ser un buen partido para darle minutos en el banco a mediados de encuentro.

Once Posible


Almería

Cómo llega: Tras un empate frente al Fuenlabrada a 2 goles. Así llega la Unión Deportiva Almería para enfrentarse en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo a la Ponferradina.

Bajas: Juan Ibiza (lesionado)

Apuesta: Darwin Núñez, el delantero está realizando unos muy buenos encuentros para los almerienses.

Alto Riesgo: Romera, el lateral derecho puede aportar mucho más para el equipo.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Tras cosechar una importante victoria que ha supuesto poner fin a la mala racha. Vuelve Larrea de sanción pero caen Isi y Sielva.

Bajas: Jon García por lesión. Isi y Sielva por sanción.

Apuesta: Yuri. Los delanteros van por racha y Yuri acaba de anotar un doblete. Sólo podemos confiar en él.

Alto Riesgo: Saúl. Es el jugador que menos confianza nos inspira del once titular a pesar de su buen partido la pasada jornada. Puede pecar de inexperiencia.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Dos derrotas consecutivas han llevado a los del altoaragón a pasar de soñar con alcanzar al líder a la realidad de esta categoría. Es un derbi donde los zaragozanos llegan mejor en la clasificación, y en la competición entre ellos, ya que ganan cuatro partidos de los nueve disputados entre ellos, sólo una victoria de los de Michel.

Bajas: Miguelón (sancionado), Doukouré (sin fechas de vuelta), Musto (sanción dopaje hasta enero).

Apuesta: Álvaro Fernández su adaptación a esta competición está siendo perfecta, la competencia que tiene es brutal, pero con grandes partidos es de los porteros más fiables, el único pero son aquellos visitas a la selección que hace que no sume en ciertas jornadas.

Alto Riesgo: Pedro López volverá al once por la sanción de Miguelón, veremos como rinde su falta de partidos.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Posiblemente el equipo maño llega en su mejor momento al derbi aragonés, Viene de ganar 2 a 0 al Racing de Santander en su feudo y visitará el Alcoraz como tercer clasificado, duelo de alturas lo que se va a poder ver en Huesca el domingo.

Bajas: Vigaray, Lasure, Cristian, Atienza.

Apuesta: Las grandes esperanzas del equipo maño recaerán en el goleador Luis Suarez que ya suma 13 goles en la temporada.

Alto Riesgo: La gran duda es si dará continuidad Victor a Kagawa y Soro en las bandas, o por si lo contrario refuerza el medio campo con Javi Ros y solo deja a 3 atacantes en el terreno de juego.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: El fútbol actual tiene esta caracteristica, permite arreglar desaguisados a los pocos días. Y es que el derbi del sur de Madrid le llega en buen momento para el Alcorcon…, buen momento para olvidar la decepción de copa con una victoria en casa ante los vecinos. Y es que después de pasarse toda la primera vuelta sin conocer la derrota a domicilio, tuvo que ser en copa y contra un tercera cuando ha caido por primera vez fuera de Santo Domingo, suponiendo por ende la eliminación del torneo del ko.

En cuanto a lo deportivo, se espera la vuelta de Dani Jiménez, después de su reciente paternidad y aunque el equipo necesita algún soplo de aire fresco en el equipo inicial, los suplentes no dan ese paso adelante para optar a un puesto en el once del técnico almeriense.

La principal duda esta en la punta del ataque alfarero, en la que Romera, Harper (si es que se recupera a tiempo) e incluso Rui Costa podrían optar al puesto de ariete.

Un Pomares ya recuperado de su lesión y el canterano Oscar Arribas podrían volver al once, por Bellvis y un desafortunado Miakhusko, con más posibilidades para el segundo que para el primero.

Bajas: Aguilera, Harper.

Apuesta: Boateng, si el técnico vuelve a poner en punta al gaditano Stoichkov, el centrocampista ghanés avanzaría su posición acercandose más al área. Y en cualquier caso es un fijo en el once.

Alto Riesgo: Bellvis, Romera, Arribas.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Tras el empate contra el Almería que supo a poco, el Fuenla cierra un año histórico jugando un derby contra el Alcorcón contra el que no se enfrenta en partido oficial desde el año 2008. Victoria 2-1 para los alfareros entonces.

Bajas: José Fran lesionado y Chico Flores sancionado.

Apuesta: Glauder está siendo uno de los más destacados del cuadro azulón. A su buen nivel defensivo, este año suma 4 goles en jugadas de estrategia.

Alto Riesgo: Anderson.

Once Posible


Girona

Cómo llega: El conjunto catalán llega al partido dolido por la mala imagen y la derrota ante el Numancia en Los Pajaritos la pasada jornada. Pero esto es agua pasada. El Girona quiere despedir el año y la primera vuelta regalando una victoria a su afición, pero en frente no tendrán un rival fácil como es el Mirandés, que a pesar de ser un recién ascendido a la categoría de plata, es el equipo que más puntos ha conseguido en las últimas 10 jornadas consiguiendo 20 puntos. Los pupilos de Martí quieren acercarse un poco más a los puestos altos de la clasificación e intentarán aprovecharse del choque entre Huesca y Zaragoza, ambos superan en la clasificación a los gerundenses.

Bajas: Aday Benítez, Valery Fernández y Jonathan Soriano.

Apuesta: Borja García después de perderse el choque frente al Lugo y un partido gris frente al Numancia quiere recuperar el nivel mostrado frente a Fuenlabrada y Zaragoza. El segundo máximo anotador del equipo quiere resarcirse ante un combativo Mirandés en el último partido en Montilivi del año.

Alto Riesgo: Juan Carlos y Johan Mojica son los jugadores con más riesgo de caerse del once titular de Martí. Juan Carlos lleva unas semanas que no está pasando por su mejor momento y con lo ocurrido en el partido frente al Numancia, que con sus dos errores llegaron los goles de los locales podría hacer que Riesgo sea su relevo. El colombiano Mojica ha visto como ante el Lugo y Numancia no ha salido de inicio y los buenos partidos de Brian Oliván en el lateral izquierdo podría indicar que siga apostando por el jugador cedido por el Cádiz.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Último partido de la primera vuelta, al que el Mirandés llega en un gran momento forma y en el que intentará puntuar para seguir en la zona tranquila de la clasificación. El equipo viene de imponerse en la última jornada al Huesca y de eliminar en la prórroga al Coruxo.

Campo realmente complicado el que visita el conjunto de Andoni Iraola este domingo, donde solo el Elche ha conseguido llevarse los tres puntos.

Bajas: Alvaro Rey (Acumulación); Carlos Julio (lesionado) y Alexander González (lesionado).

Apuesta: Martín Merquelanz, al gol y la asistencia conseguidos en la pasada jornada de liga, se suma el gol que dio el pase a la siguiente ronda de copa en el último suspiro de la prórroga. Junto a Marcos de Sousa, el jugador mas en forma del equipo.

Alto Riesgo: Cristian González, las bajas de ambos laterales derechos (Carlos Julio y Alexander González) deberían dar la oportunidad a Cristian de partir en el once inicial esta semana, aunque el entrenador podría elegir finalmente a Gorka Kijera.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta