Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 27

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 27

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 27 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Almería

Cómo llega: Tras empatar a uno frente el Numancia, así llega la Unión Deportiva Almería para recibir al colista de la clasificación el Racing de Santander, no por ello no será un partido competido ya que ambos necesitan puntuar aunque sea para diferentes intereses.

Bajas: Juan Ibiza y Balliu (lesionados)

Apuesta: Appiah, el centrocampista viene de hacer dos grandes encuentros y es una bonita apuesta por él.

Alto Riesgo: José Lazo, y no es porque no tenga la calidad, es que lleva cuatro partidos puntuando bajo, esperamos marque esta jornada.

Once Posible

Racing

Cómo llega: empate en casa después de jugar mucho tiempo con uno más que deja muy tocado al equipo.

Bajas: Enzo Lombardo, Jon Ander Pérez, Papunashvili.

Apuesta: Álvaro Cejudo. Es el hombre que crea más peligro del equipo y le necesitan más que nunca.

Alto Riesgo: Borja Galán.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: La conjura para salir del descenso en Almendralejo es tremenda. Los azulgranas puntuaron en Vallecas y derrotaron en el Francisco de la Hera al Lugo, un rival directo.

El equipo cada vez es más sólido defensivamente y además cuenta, por fin, con un delantero capaz de conseguir goles para su equipo.

Esta jornada, reciben a otro rival directo como el Tenerife y en el Extremadura no conciben pensar en algo distinto a conseguir los tres puntos. Para ello, se ha vuelto a habilitar la misma promoción de entradas que ante el Lugo, de forma que las gradas presenten un aspecto inmejorable y el equipo se sienta arropado.

Para este encuentro, Manuel dispondrá de toda la plantilla, aunque todo apunta a que el once titular será el mismo que la pasada jornada con el cambio obligado de David Rocha por Emmanuel Lomotey.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Emmanuel Lomotey es baja por sanción.

Apuesta: Álex Alegría. Dos jornadas, dos goles clave para las aspiraciones del Extremadura. El delantero placentino está mostrando una gran versión en Almendralejo y los aficionados extremeños están encantados de tener un delantero que convierta las ocasiones claras de gol en puntos.

Alto Riesgo: Nadie.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Tras ganar al Sporting y con la mente puesta en seguir sumando para alejarse del descenso.

Bajas: Lasso, Mierez, Bermejo, Mazan, Isma López y Dani Hernández.

Apuesta: Joselu, a muy buen nivel desde que llegó a la isla.

Alto Riesgo: Sipcic.

Once Posible

 


Girona

Como llega:

Partido más que importante para el Girona si de verdad quiere dar un golpe sobre la mesa. Después de la victoria en un campo complicado con es el Fernando Torres (sólo dos equipos han ganado, el Girona la jornada pasada y el Albacete, ambos por el mismo resultado 0-1), los demás no pasaron del empate y ya han pasado “gallos” por el feudo del Fuenla: Zaragoza (2-1), Cádiz (1-0), Almería (2-2), Rayo (2-2) o Las Palmas (0-0). De esta manera los de Martí se reencontraron con la victoria lejos de Montilivi, ya que desde el 3 de noviembre no lo hacían cuando visitaron al Extremadura y se llevaron el duelo por 1-3 en el que fue el debut del técnico balear. En cuanto a la plantilla, Christian Rivera, el jugador cedido por Las Palmas estará.

Bajas: Valery Fernández y Jonathan Soriano por lesión y Johan Mojica e Ignasi Miquel por sanción.

Apuesta: Brandon Thomas. Dejó detalles de lo gran jugador que es contra el Fuenlabrada y su movilidad y capacidad para jugar en todas las posiciones de ataque puede aportar mucho a Stuani.

Alto Riesgo: Por las sanciones de Mojica y Miquel, podría variar la posición de Aday en el campo, dejando el extremo derecho y volver al lateral izquierdo o que un lateral izquierdo puro como es Brian Oliván el que ocupe ese puesto. Si es la primera opción, Jairo podría ocupar el puesto o incluso Samu Sáiz que ya volvió de lesión. Rivera se antoja como titular, pero quizá no tan pronto. En la posición que deja Ignasi Miquel, Pedro Alcalá tiene más posibilidades de sustituirle que Ramalho.

 

Once Posible

Huesca

Cómo llega: Segundo partido consecutivo lejos de casa, y es el gran punto débil de los de Michel. Además hay que añadir que Martí le gana la partida a Michel en sus enfrentamientos. Ya en estadísticas entre equipos están casi igualados siete victorias Girona y seis Huesca, siendo los tres últimos enfrentamientos del Huesca. Los dos equipos encajan al menos un gol en las siete últimas jornadas.

Bajas: Josué Sá (finales de febrero se espera que esté listo para jugar), Doukouré (lejos aún de volver).

Apuesta: Miguelón pese a su última jornada hay que apostar por él ya que es un defensa de bajo coste y que suma asistencias y centros en ataque.

Alto Riesgo: Juan Carlos Real y Okazaki son bastante discutibles de estar en el once y todo dependerá de los entrenos del jueves y del viernes.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: No corren buenos tiempos para el equipo de Pepe Mel que no conoces la victoria desde la marcha de Jonathan Viera. Empieza a ser preocupante por el momento que está pasando el equipo y a medida que van pasando las jornadas el objetivo de meterse en play off se aleja más. Esta jornada tiene un hueso duro muy duro, el Cádiz, que a pesar de no estar brillando como en la primera vuelta sigue en la parte alta de la tabla.

Bajas: Dani Castellano, Drolé, Raúl Fernández, Cedrés, Eric Curbelo, Álvaro Lemos, Aridai Cabrera, Alex Suarez, Mantovani,Fabio. De la Bella baja por sanción

Apuesta: Pedri sigue siendo de los mejores en todos los partidos pero el joven jugador no llega a conectar como lo hacía con Viera. Necesita nuevos socios cuantos antes para revertir la situación.

Alto Riesgo: Álvaro Vallés ,el portero canario no cuajo su mejor actuación en el último partido ante el Depor.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: empate ante el Zaragoza que le ayuda a mantener la ventaja y seguir líder. Buenas sensaciones que dejó el encuentro para los gaditanos.

Bajas: Nano Mesa, Cala.

Apuesta: Salvi. El extremo es clave en el Cádiz y su velocidad y subidas por la banda las necesita el equipo.

Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Sigue la buena racha en este 2020 para el equipo de la ciudad del Ebro que aún no conoce la derrota, en su último partido sacó un valioso punto en casa del Cadiz, actual líder de la segunda división.

Partido importante en su feudo contra el Fuenlabrada, además el Zaragoza si quiere llegar a puestos de ascenso directo no puede dejar perder mas puntos en la Romareda.

Bajas: Zapater, Javi Ros.

Apuesta: Veremos si juega de titular el nuevo central zaragocista El yamiq que en su debut realizó un auténtico partidazo contra el Cádiz.

Alto Riesgo: Kagawa esta perdiendo cada día mas protagonismo en el Zaragoza y se espera mucho mas de su rendimiento.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Dos derrotas consecutivas, algo que no había ocurrido en toda la trayectoria de Mere en el cuadro azulón, hacen que el Fuenla llegue a La Romareda en el peor momento de la temporada en cuanto a resultados. Aún así, el equipo de la zona sur de Madrid sigue siendo optimista porque, a pesar estos, las sensaciones siguen siendo buenas.

Bajas: Cristóbal, sancionado.

Apuesta: Glauder. El lateral es indiscutible en el lateral zurdo aportando, no solo sobriedad defensiva, sino también mucho peligro y un buen puñado de goles en ataque.

Alto Riesgo: Biel Ribas. El meta fuenlabreño está siendo uno de los más cuestionados en los últimos partidos.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: Después de haber aguantado estoicamente en El Sardinero más de una hora con 10, vuelve a Santo Domingo a ver si se puede volver a encadenar 2 victorias seguidas en casa. El equipo visitante no es el más apropiado para la consecución de tal fin, ya que es el equipo más en forma del campeonato, que acumula ya 6 victorias seguidas, pero ya han visto truncadas sus rachas otros equipos en este estadio.
Deportivamente pocos cambios se esperan, el buen nivel de los jugadores en los últimos encuentros no hace preveer más que elos obligado, por la sanción de Laure.
Bajas: Laure
Apuesta: Perea, el jugador fichado en este mercado de invierno de Osasuna, se ha hecho dueño y señor del medio campo alfarero y es pieza clave en los buenos resultados obtenidos últimamente.
Alto Riesgo: Arribas, por poner a alguno, Sosa ha dado buenos minutos saliendo del banquillo en las jornadas anteriores.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: 15 de 15 desde la llegada de Fernando Vázquez al banquillo, y con las pilas totalmente cargadas. Los fichajes están siendo una gran aportación en el Dépor. Partido fuera de casa que estaría bien ganar, para cambiar totalmente la aspiración y no solo mirar por la salvación. La gran duda es si Sabin Merino, que el último partido acabó tocado, llegará al encuentro. En el resto, se espera un 11 en el que se conserve la defensa de 5.

Bajas: Salva Ruiz, Sabin Merino y Dani Giménez son dudas.

Apuesta: Aketxe, del que antes de llegar Fernando Vázquez se pensaba que solo sabía ejecutar balón parado, ahora se ve el gran trabajo y despliegue que presenta en el campo. La importancia de la motivación: y de paso, un gran seguro en picas.

Alto Riesgo: Luis Ruiz, Álex Bergantiños.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: tras la destitución de Ramis y la entrada en el descenso, el equipo debe reaccionar si no quiere dar con los huesos en la segunda b. Lucas Alcaraz podría sacar un 11 muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver con Ramis.

Bajas: Gorosito

Apuesta: Chema Núñez. Parece que Lucas está probando 11 y en casi todos está el.

Alto Riesgo: Zozulia. Sigue sin encontrarse en el campo.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Esperamos el mismo once que ganó al Huesca la pasada jornada.

Bajas: Jon García por lesión.

Apuesta: Russo. Está siendo el central más fiable de la Deportiva esta temporada. Está pasando por un gran momento de forma y confiaríamos en él.

Alto Riesgo: Pablo Valcarce. Quizás el jugador del que dudamos más de su titularidad. Su rendimiento no está siendo bueno y Nacho Gil aprieta.

Once Posible


Sporting

Cómo llega: despues de un nuevo fracaso a domicilio necesita sacar los 3 puntos en casa para no complicarse más. No se esperan muchos cambios y es una incógnita si el nuevo fichaje Murilo dispondrá de minutos.

Bajas: Cordero por lesión.

Apuesta: Pedro Díaz, viene de ser el mejor los últimos partidos y de dar el gol de la victoria hace 2 semanas.

Alto Riesgo: Álvaro Vázquez, si hubiese un cambio de sistema podría ser el perjudicado.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: En un gran momento de forma, tras conseguir un empate en casa ante el Rayo y continuando su racha de seis partidos sin perder. Los de Iraola que vienen de jugar en copa del rey durante la semana, medirán la reacción de un Sporting de Gijón muy necesitado de puntos. Partido en el Molinón que podría determinar las pretensiones de los de Miranda en la Liga Smartbank.

Bajas: Carlos Julio e Iñigo de Vicente por lesión.

Apuesta: Merquelanz. El extremo está siendo la estrella del equipo jornada tras jornada. Con el gol entre ceja y ceja está consiguiendo números de play off, y podría ampliar los sueños de un equipo que ya ha hecho historia en Copa del Rey.

Alto Riesgo: Alvaro Rey. En las últimas jornadas Andoni Iraola le está dando la titularidad al recién llegado Joaquín Muñoz. La lucha por el hueco en la banda sigue abierta.

Once Posible


Rayo Vallecano

Cómo llega: Tras un nuevo empate y ya son tres seguidos los de Paco Jémez no son capaces de encadenar una buena rachas positiva que les permita entrar en los puestos de Play-off. El domingo se medirán a un Real Oviedo necesitado de puntos.

Bajas: Alberto García, Antonio Luna, Bebé, Velázquez y Santi Comesaña.

Apuesta: Óscar Valentin.

Alto Riesgo: J.de Frutos e Isi.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras vencer al Albacete, con el objetivo de volver a Oviedo con al menos un punto más para seguir con la buena dinámica.

Bajas: Carlos Hdez y Nieto por sanción. Cortina por lesión.

Apuesta: Saul Berjón, el mejor jugador del equipo.

Alto Riesgo: Coris.

Once Posible


Lugo

Cómo llega: El CD Lugo llega al partido contra el Elche CF tras una derrota dolorosa frente al Extremadura con un gol en dudosa posición del delantero azulgrana. Aún así, el equipo llega con las pilas cargadas para luchar en el Anxo Carro con el apoyo de su afición.

Bajas: Borja Domínguez, Antonio Campillo, Kravets y Djaló por lesión.

Apuesta: Gerard Valentín lleva varias jornadas siendo el cuchillo del CD Lugo para las defensas rivales con sus subidas por la banda derecha; en este partido no se espera menos de él.

Alto Riesgo: Lass, llegado en este mercado de invierno, no es seguro en el once titular del encuentro, aunque por su calidad, se espera que aporte un gran rendimiento en el club.

Once Posible

Elche

Cómo llega: En el mejor momento de la temporada. Quintos en la tabla tras haber ganado en el Martínez Valero a un Málaga que apenas tuvo opciones. Los de Pacheta tienen un difícil examen el Domingo en Lugo. Los gallegos en su particular final buscarán tres puntos vitales para mantenerse vivos en la categoría, por su parte, los ilicitanos querrán consolidarse en los puestos de privilegios sin olvidar el objetivo básico: los 50 puntos. La afición local podría asistir al re debut de dos viejos conocidos en la casa blanquiverte: Victor Rodríguez y Jonathas.

Bajas: Iván Sánchez y Claudio Medina por lesión.

Apuesta: Pere Milla. El delantero en la segunda vuelta comienza a recordar al que deslumbró en Numancia. Está teniendo más minutos y sus goles comienzan a significar puntos. La marcha de Yacine podría otorgarle un rol principal en el ataque franjiverde.

Alto Riesgo: Mfulu. El centrocampista no posee las características en fase de creación que presentaba Gonzalo Villar. No se conoce el estado de forma en el que llega Víctor Rodríguez, pero podría ser una de las alternativas en la zaga. También, cuando se recupere, Iván Sánchez podría tener un puesto en el centro del campo.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras una dura derrota en el campo del Elche, intentará conseguir una victoria en casa, frente a un Numancia en la parte alta de la clasificación. El Málaga necesita conseguir los tres puntos si no quiere volver a meterse en la parte baja, ya que se encuentra igualado a puntos con el último equipo que está en puestos de descenso.

Bajas: Juanka, Mikel Villanueva y Keidi Bare

Apuesta: Adrián, el madrileño va cogiendo forma tras volver de la última lesión.

Alto Riesgo: Munir, el portero marroquí no se encuentra en su mejor momento de forma y en el último partido de casa, cometió un gran error.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Llega sufriendo una de las peores rachas desde el inicio de temporada. Además cuando juega lejos de Soria baja muchos sus enteros, hasta el momento con seis derrotas, y sobre todo lo que no ve es portería. Pero es cierto que el las estadísticas están para romperlas y sus dos últimos enfrentamientos directos se saldaron con empate. Carrión después del mercado de fichajes aún está ajustando el equipo e intentará montar una defensa que ahogue a los atacantes del Málaga para que en contras rápidas pillar a la defensa local.

Bajas: Curro por amonestación, Vicente una semana más en el dique seco.

Apuesta: La apuesta lógica sería por Higinio, pero no estando Curro igual Carrión hace jugar a Oyarzun, que si está con ritmo después de la lesión, será un revulsivo.

Alto Riesgo: Eric Morán está preparado para suplir a Gus Ledes, si lo que quisiera al inicio del partido fuera tener el centro del campo muy controlado.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta