Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 3

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 3

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 3 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Zaragoza

Cómo llega: Tras la sensación de que se perdieron 2 puntos en la ultima jornada contra la Ponferradina, El Zaragoza vuelve a su casa con ganas de, además de conseguir los 3 puntos de nuevo, comenzar con 2 victorias consecutivas en casa, cosa que desde hace años no lo consigue el equipo maño.

Bajas: Zapater, Guitián.

Apuesta: De nuevo el punto de mira estará puesto en el centrocampista Kagawa, viene de meter el gol en la jornada anterior aunque a nivel de juego en general se le espera una subida de rendimiento que seguro que mejora con su puesta a punto.

Alto Riesgo: de nuevo por tercera jornada consecutiva el delantero Dwamena sigue plantando dudas en el zaragocismo.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras conseguir los primeros tres puntos a domicilio de la temporada frente al Alcorcón y recuperando en la segunda parte las buenas sensaciones del curso anterior, los ilicitanos llegan con la confianza e ilusión de seguir sumando puntos ante un Zaragoza que en casa parece estar dispuesto a ceder pocos puntos durante la temporada.

Bajas: Manolo

Apuesta: Óscar Gil. El canterano se ha ganado la titularidad en el último encuentro debido al bajo rendimiento de Tekio. El lateral fue de los mejores de su equipo en la faceta defensiva siendo un auténtico muro y aportando salida de balón desde atrás con jerarquía.

Alto Riesgo: Folch y Gonzalo Villar

Once Posible


Numancia

Cómo llega: Viene de perder 3-2 en Tenerife y con 0 puntos en el casillero, todo lo que no sea una victoria esta jornada le complica su situación en el campeonato.

Bajas: Admonio y Calero.

Apuesta: Curro, el joven fichaje del Numancia ya deja detalles de calidad y esta jornada puede ser uno de los hombres mas activos en el ataque del club soriano.

Alto Riesgo: Zlatanovic, parece que le ha llegado la hora al nuevo fichaje pero puede que el entrenador decida esperar una semana mas para su debut. No esta garantizado su puesto como titular.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: Segundo partido que no termina con los once en el campo, y esta ocasión le costó los tres puntos en casa. Iraola tendrá que volver hacer cambios en la zona de ataque para intentar conseguir una victoria ante el colista de la división que viene con dos derrotas en contra.

Bajas: Álvaro Rey (amonestación).

Apuesta: Matheus Aias volverá a ser la punta de referencia del equipo rojillo salvo sorpresa de última hora.

Alto Riesgo: Limones tiene que afianzar el puesto si no quiere ser sustituido por el recién fichado Joao Costa.

Once Posible

 


Fuenlabrada

Como llega: El Fuenla se estrena en la categoría en el remozado Fernando Torres. Los de Mere llegan con la moral por las nubes tras conseguir 2 victorias a domicilio en el sorprendente debut de los azulones en la Liga Smartbank. Dado el fenomenal resultado de estas dos primeras jornadas, no se prevén grandes cambios en el once.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Hugo Fraile. El centrocampista fuenlabreño está cuajando un gran inicio de campaña, ello sumado a sus dos goles en sendas jornadas, ambos de penalty, hacen que sea un buena apuesta para esta jornada.

Alto Riesgo: Jesisson

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras un empate con sabor amargo ante el Lugo, el conjunto asturiano tratará de conseguir los 3 puntos en tierras madrileñas ante un Fuenlabrada que lleva pleno de puntos en estas 2 primeras jornadas.

Mucho por mejorar aún, sobre todo en defensa, donde se conceden demasiadas ocasiones al rival. Más pronto que tarde entrará Arribas en el 11 y se espera que pueda dar la consistencia a la zaga. El mismo caso se produce con Bárcenas, que presumiblemente será importante para el equipo pero necesita rodaje.

Bajas: Joselu, que viene de lesión, y Nieto, que acumula suspensión para la próxima jornada.

Apuesta: Sangalli, a un nivel increíble en estos 2 primeros partidos y que si sigue así, dará muchas alegrías a la parroquia carbayona.

Alto Riesgo: Mossa, a muy bajo nivel y que podría perder la titularidad.

 

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta