Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 32

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 32

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 32 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Racing

Cómo llega: Victoria fuera de casa ante el Numancia que le hace seguir soñando y ganar algo de confianza.

Bajas: Alexis Ruano, Barral, Kitoko, Nico Hidalgo, Olaortua, Toribio. Buñuel (sanción).

Apuesta: David Carmona. El lateral diestro tendrá una oportunidad tras la sanción de su compañero Aitor Buñuel.

Alto Riesgo: Moisés Delgado.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: Logró sacar un punto ante el líder que igual se les hizo algo corto tras jugar casi todo el encuentro con un hombre más.

Bajas: Borja Domíguez, Campillo.

Apuesta: Hacen. El centrocampista es muy importante en el conjunto gallego que necesita del equilibrio que ofrece.

Alto Riesgo: Pita.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras una dura derrota en casa frente al Zaragoza por la mínima, en e último partido antes del parón por el Covid-19, reciben al Huesca en un partido vital, ya que el equipo se encuentra tan solo a 3 puntos de los puestos de descenso. El equipo está bajo mínimos, ya que en la vuelta a los entrenamientos, ha habído muchos lesionados.

Bajas: Cristo Romero, Luís Hernández, Ramón, Benkhemass y Aarón Ñíguez (Lesión). Boulahroud y Dani Pacheco (Duda)

Apuesta: Tete Morente, el delantero era jugador más en forma de las últimas jornadas de liga antes del paro de la liga.

Alto Riesgo: Armando Sadiku, parece poco afortunado en las últimas jornadas de liga, hay que ver como le ha venido el parón.

Once Posible

Huesca

Cómo llega: De vuelta a la senda de la victoria en casa. Va a visitar un terreno de juego complicado, y más cuando el equipo fuera de casa le cuesta conseguir una victoria. En la primera vuelta consiguió un gran victoria y hay que defender esa ventaja, por si acaso el equipo andaluz consiguiera arrancar y acercarse a los puestos de cabeza.

Bajas: Cuenta con todos sus jugadores para el partido.

Apuesta: Okazaki llega al campo que podría haber sido su feudo como jugador más en forma de las últimas jornadas.

Alto Riesgo: Eugeni parece que perdió su puesto en el centro del campo, pero esta visita es importante para él.

Once Posible

 


Fuenlabrada

Como llega: 13 jornadas sin ganar, entrenador nuevo. La victoria se hace imperiosa para los locales para tratar de alejar los fantasmas del descenso.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Pol Freixanet demostró en su redebut que es un portero de categoría y que merece continuidad, ello y la baja de Biel Ribas que se marchó en esta cuarentena, hacen que el cancerbero catalán tenga la oportunidad que merecía.

Alto Riesgo: Caye Quintana.

Once Posible

Tenerife

Cómo llega: Con la mente puesta en conseguir la victoria ante el Fuenla, y que le permita alejarse más del descenso y poder soñar con alcanzar los puestos de playoff.

Bajas: Mazan.

Apuesta: Milla, que es el timón del equipo y el que enlaza la defensa y el ataque.

Alto Riesgo: Javi Muñoz.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Con 2 victorias seguidas antes del parón tras la llegada del Cuco Ziganda, se tratará de prolongar la buena racha con el objetivo de alejarse lo máximo de la zona de descenso.

Bajas: Saul Berjón es baja

Apuesta: Sangalli, que con su gran físico puede ayudar a desatascar el partido.

Alto Riesgo: Ibra.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: El conjunto berciano encara la vuelta de La Liga con dos bajas claves como son Ríos Reina e Ivi. Luis Valcarce sustituirá al primero y Omar, Javi Navarro, Nacho Gil y Pablo Valcarce se disputarán dos puestos.

Bajas: Ivi López y Ríos Reina.

Apuesta: Yuri. Apostamos al caballo ganador. El ariete brasileño es el jugador franquicia, tiene un gran olfato de gol y además tira los penaltis.

Alto Riesgo: Ivi. Se ha perdido dos sesiones de entrenamiento y apunta a ser baja para este partido.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: Viene de ganar en Alcorcón por 1-2 con doblete de Merquelanz en los minutos finales, rompiendo así con una racha de 9 partidos sin ganar (8 empates y 1 derrota).

Bajas: ninguna.

Apuesta: Merquelanz. Según como arranque el extremo irundarra, serán las opciones del sueño del playoff para el Mirandés.

Alto Riesgo: Malsa. Su reciente fichaje por el Levante le puede afectar a la hora de jugar.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Inmerso en una crisis pura, hace siete jornadas que no conoce la victoria y tres jornadas seguidas perdiendo.

Bajas: Oyarzun.

Apuesta: Álex Sola, es el jugador más en forma del equipo numantino. Una llave multiuso que igual sirve para atacar que para defender.

Alto Riesgo: Higinio está en la cuerda floja, no ve portería y no juega al nivel de la primera vuelta.

Once Posible


Dépor

Cómo llega: Partido frente a un rival de la zona medio-alta de la tabla en este sprint final que serán estas últimas jornadas de competición.
Con todo el parón que ha habido, diversas fuentes especulan con que Fernando Vázquez dejará atrás la defensa de 5 que tantos puntos ha dado (y que en los últimos partidos había sido menos eficaz) para pasar a un sistema de 4 defensas, un rombo de 4 por delante y 2 puntas.
Para el estreno, el mister no podrá contar con Mollejo por acumulación de amarillas, y tampoco con Hugo Vallejo, de forma segura.
BajasAketxe y Jorge Valín (dudas), Mollejo (baja por amarillas), Hugo Vallejo (baja por lesión).
Apuesta: Sabin Merino. Fue quien le dio los puntos y la esperanza al Dépor antes del parón, y será quien se los siga dando después.
Alto Riesgo: Bóveda / Simón. Ambos llevan mucho sin jugar y venían de lesiones, por tanto son más de riesgo que el resto.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de ganar con autoridad a Las Palmas, parece que Djukic mantendrá el sistema en este primer partido post-parón. La duda es saber quien ocupará el lateral derecho en lugar del lesionado Bogdan, todo parece apuntar a Molinero.

Bajas: Bogdan por lesión.

Apuesta: Murilo de Souza, venía realizando buenas actuaciones desde su llegada y su rapidez podría generar desequilibrio.

Alto Riesgo: Aitor García es seria duda por una sobrecarga y no está asegurada la participación ni de Carmona ni de Álvaro Vázquez.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: primer partido completo tras la derrota del partido aplazado frente al Rayo del cual es mejor olvidarse cuanto antes.

Bajas: Pedro sancionado

Apuesta: Fuster, estaba siendo el mejor desde la llegada de Lucas Alcaraz y seguimos apostando por el.

Alto Riesgo: Jon Erice, llegó falto de ritmo y es una de las dudas en el 11 del partido.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras ganar al Depor por cuatro goles a cero, así llegará la Unión Deportiva Almería para enfrentarse al Albacete.

Bajas: ninguna

Apuesta: Darwin Núñez, el delantero uruguayo tendrá ganas de marcar como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Alto Riesgo: Jonathan y Barbero, quizás tienen menos minutos pero deberán aprovecharlos bien.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: Empate trabajado en Lugo tras jugar con uno menos casi todo el partido. Sigue líder pero necesita sacar los 3 puntos.

Bajas: Cifuentes (sanción). Garrido (lesión).

Apuesta: Alberto Perea. Descansó en el último partido y al equipo le faltó su desequilibrio por la banda.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible

Rayo

Cómo llega: Tras inaugurar la vuelta del fútbol español con una victoria en el partido aplazado ante el Albacete. Creemos que Paco Jémez apostará por el mismo bloque, aunque en este partido ya podía entrar algún fichaje invernal como Qasmi.

Bajas: Óscar Valentín e Isi sancionados. Alberto García y Bebé lesionados.

Apuesta: Advíncula. Ante el Albacete nos dejó 45 minutos de oro encumbrados con un auténtico golazo que sirvió para sumar los tres puntos. Apostamos por el peruano.

Alto Riesgo: Joni Montiel. El canterano no suele ser un habitual en el once y puede caerse de un momento a otro.

Once Posible


Las Palmas

Cómo llega: Como viene siendo habitual este año, de todo se habla menos de fútbol en la isla. Campaña de abonados, que si quieren público en las gradas, acumulación de kilometros,múltiples lesiones…Pero Pepe Mel lo ha quedado claro no quiere distracciones en lo que resta de temporada ya que ahora mismo el equipo canario se encuentra 3 puntos por encima del descenso. Partido importante para empezar sumando ya que desde diciembre de 2019 el equipo no consigue la victoria.

Bajas: Dani Castellano, Raúl Fernández, Álvaro Lemos. Mauricio Lemos (sanción)

Apuesta: Pedri, el jugador canario le ha venido muy bien el parón ya que acumulaba muchos minutos con la selección y el equipo y había perdido frescura en los últimos partidos.

Alto Riesgo: Mantovani, no jugo los últimos partidos y vuelve a la titularidad antes la baja de Lemos.

Once Posible

Girona

Cómo llega: El Girona afronta el tramo final de la temporada con la moral por las nubes después de que hace tan solo unos días se cumplió el aniversario de su primer ascenso a Primera División y es lo que intentarán. Martí cuenta con una amplia plantilla para poder jugar cada tres días y cuentan con el máximo artillero de la categoría: Cristhian Stuani. La nota negativa llegó pocos días antes del parón con la lesión de Brandon Thomas pero recuperan a Valery Fernández, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior con lesión meniscal de la rodilla izquierda en un partido de pretemporada el pasado verano.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectacion del menisco) y Álex Granell por molestias. Samu SáizBrian Oliván sancionados. Cristian Rivera duda por problemas físicos.

Apuesta: Borja García. Ante la falta de ritmo de competición en los primeros compases, debe sobreponerse la calidad y Borja es el jugador con más calidad de la plantilla.

Alto Riesgo: Álex Gallar no ha rendido al nivel esperado pero regresa al campo en el que marcó su único gol esta temporada y fue con la camiseta del Huesca en la primera jornada. Alcalá. Volvió a la titularidad con la lesión de Ignasi Miquel, con ambos recuperados Martí deberá decidir quién acompañará a Juanpe. Si consigue recuperarse, Cristian Riviera ocupará el puesto de Granell.
 

Once Posible


Elche

Cómo llega: Tras ganar a domicilio al Rayo Vallecano, los de Pacheta continúan en sexta plaza en posiciones de play-off de ascenso. Veremos como les ha sentado la cuarentena a los franjiverdes, que buscarán continuar al alza. El viernes reciben a un Extremadura muy necesitado de puntos.

Bajas: Tekio (lesión en el cuádriceps) y Víctor Rodríguez (rotura fibrilar). Fidel y Manolo Sánchez (son bajas por ciclo de amonestaciones).

Apuesta: Nino. El máximo goleador de la historia del Elche y de la categoría de plata buscará aumentar su renta goleadora en la semana en la que cumple su 40 cumpleaños.

Alto Riesgo: Gonzalo Verdú. Veremos que ocurre con el central ilicitano, ya que en las últimas jornadas el defensa Josema le ganó la batalla por la titularidad.

Once Posible

Extremadura

Cómo llega: Antes de que la pandemia nos obligase a, prácticamente, parar el país, se había decretado ya el estado de alarma en Almendralejo. En la última jornada disputada, el Extremadura fue derrotado en su feudo por el Real Oviedo, un rival directo por la permanencia, lo que dejó a los extremeños a cuatro puntos de la salvación. Pero ahora empieza un sprint final de once jornadas en el que puede pasar cualquier cosa. El tono físico del equipo puede marcar la diferencia en este mes y medio de competición.

Arrancará este regreso el equipo azulgrana, visitando el Martínez Valero de Elche, una salida bastante complicada que, además, tiene malos precedentes para el Extremadura ya que la temporada pasada encajó un 2-0 en este estadio. Será una primera prueba de fuego para chequear el nivel físico y mental de unos jugadores que tienen poco margen de error si quieren evitar el descenso de categoría.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López, Leilei Gao, Nono González, Kike Márquez y Emmanuel Lomotey son baja por lesión.

Apuesta: Zarfino. El uruguayo vuelve con muchas ganas de fútbol y de dar el plus que necesita el equipo en la medular para intentar lograr, un año más, el reto de la salvación.

Alto Riesgo: Cristian Rodríguez. Habrá que comprobar si el centrocampista gaditano es capaz de completar un buen partido sin despistes en la salida de balón del equipo.

Once Posible


Zaragoza

Cómo llega: Lo que parecía imposible hace unos meses ahora mismo es una realidad, el fútbol vuelve a los terrenos de juego y con él, vuelve el Real Zaragoza a su estadio para seguir luchando por el ascenso de categoría que tan bien encarrilado tenía unos meses atrás.

En frente tendrán al mejor visitante de la Liga, el Alcorcon que todavía no conoce la derrota fuera de su estadio en esta temporada, no se puede saber como llegan ciertamente los equipos después de este parón de varios meses, tendrán que demostrar en el campo que siguen con el ritmo de competición suficiente para lograr sus objetivos.

Bajas: Delmas, Vigaray, Ros.

Apuesta: La gran apuesta de este partido puede que sea el debut del juvenil Alejandro Frances en el lateral derecho, tras las lesiones de Vigaray y Delmas el equipo maño se ha quedado sin laterales derechos naturales y lo más normal es que debutara el joven jugador del división de honor juvenil.

Alto Riesgo: En caso de que Victor Fernández no se atreva a colocar en el lateral diestro al juvenil Frances podría mover a esa misma posición a Guitian o bien a Yamiq. No obstante es problema para el Zaragoza no poder contar con ningún lateral del primer equipo para la vuelta a la competición.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Hay que levantarse del último palo sufrido en casa, Merquelanz aguó la fiesta que hubiera supuesto engancharse a la lucha por el play-off en los últimos minutos. Y La Romareda puede ser un buen estadio para recuperarse.

Bajas: Arribas, Pomares y Boateng, por sanción. Los minutos finales no fueron catastroficos solo en el marcador.

Apuesta: Mula, su calidad es indiscutible, ahora solo hay que ver como ha vuelto del parón

Alto Riesgo: Ernesto y Dorca, luchan por un puesto en el once con Sosa y Reko, puediendo ser para cualquieres de ellos.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta