Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 33

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 33

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 33 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Ponferradina

Cómo llega: Tras dejar buenas sensaciones en Oviedo a pesar de sacar un equipo bastante ‘suplente’. Conociendo a Bolo esperamos un equipo más habitual para esta jornada.

Bajas: Ivi y Ríos Reina son duda por lesión.

Apuesta: Larrea. Como hemos comentado en numerosas ocasiones todo el juego de la Deportiva pasa por el doble pivote Larrea-Sielva. El madrileño es una pieza clave.

Alto Riesgo: Ríos Reina. El sevillano es titularísimo pero acarrea unas molestias que ya le hicieron perderse la jornada 32 y todo apunta a que también podría ser baja para este encuentro.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras empatar en casa ante el Extremadura y demostrando que el equipo aún no está al 100% físicamente. Los ilicitanos buscarán los tres puntos para seguir en la lucha de mantener puestos de play-off.

Bajas: Tekio y Víctor Rodríguez (son bajas por lesión). Óscar Gil (baja por ciclo de amonestaciones).

Apuesta: Juan Cruz. El lateral está siendo una de las sorpresas positivas de esta temporada. Con un Elche que aún no tiene su mejor tono físico, tanto sus subidas por banda como sus asistencias pueden ser claves para decantar el partido.

Alto Riesgo: Andoni López. Es un misterio conocer quién ocupara la posición de lateral derecho. Andoni podría jugar a pierna cambiada, o incluso Josema ha jugado partidos como lateral en su carrera, aunque por el franco izquierdo. Solo Pacheta tiene la clave.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: Tras una dura derrota en el Fuenlabrada y con el descenso acercándose en cuanto a puntos se refiere, se buscará conseguir una importante victoria que haga respirar al conjunto tinerfeño.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Luis Perez, que posiblemente juegue en primera la próxima temporada dado su gran nivel.

Alto Riesgo: Undarbarrena.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras perder en el último partido de liga en casa frente al Huesca, se enfrentará al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, en un partido de los llamados de 6 puntos, ya que ambos equipos estan a tan solo 1 punto entre ellos y a poco de los puestos de desenso.

Bajas: Cristo, Luis Hernández, Ramón, Benkemassa, Aarón Níguez y Dani Pacheco.

Apuesta: Tete Morente, el Andaluz es uno de los más enchufado en el equipo.

Alto Riesgo: Juanpi, el Venezolano no termina de encontrar su mejor juego.

Once Posible

 


Lugo

Cómo llega: Después del gran triunfo obtenido por el Lugo en un campo difícil como es el Sardinero, buscará seguir con la buena racha ante el Zaragoza.

Bajas: Borja Domínguez, Campillo y Peybernes.

Apuesta:  El Hacen, el mejor mediocentro del Lugo aportando tanto en defensa como en ataque con 4 goles desde Enero. Por eso creo que es la mayor apuesta por parte del Lugo.

Alto Riesgo: Gérard Valentín puede no jugar de inicio, ya que jugó todos los minutos frente al Racing de Santander. 

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Dura derrota que le distancia 2 puntos del liderato en su retorno tras el obligado parón. Esta jornada intersemanal, le toca visitar a un rival que llega fuerte de ganar como visitante. Para ello, el entrenador zaragocista no podrá contar con el portero Cristian, tras su expulsión contra los madrileños. No creemos que cambie mucho el equipo, aunque el gol de Linares, pese a que no valiese de mucho, quizás le abra hueco a más minutos.

Bajas: Cristian por expulsión, por lesión Delmás, Vigaray y Ros.

Apuesta: Luis Suárez. Por algo es el pichichi de la Segunda División, y aunque su retorno no haya sido brillante, el ascenso del club maño pasa por el goleador del equipo.

Alto Riesgo: Igbekeme.

Once Posible


Girona

Cómo llega: Después de un partido lento y sin mordiente en la delantera, el Girona regresa a Montilivi para recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria. Con las bajas ya confirmadas de Granell y Brandon Thomas por lesión y Brian Oliván por sanción. Martí tiene un motivo para sonreír con la vuelta de Valery Fernández que jugó sus primeros minutos esta temporada sustituyendo a Gallar ante Las Palmas. Otras buenas noticias que nos dejó la última jornada fue  el debut de Ibra Kebe, que jugó buenos minutos en la medular junto a Gumbau.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectacion del menisco) y Álex Granell por molestias. Brian Oliván sancionado. Cristian Rivera y Joaquín Zeballos duda por problemas físicos

Apuesta: Cristhian Stuani. Un partido gris para el máximo goleador de la competición regresa a Montilivi dónde ha marcado 15 de los 23 goles que lleva hasta el momento.

Alto Riesgo: Aday Benítez. Regresó de lesión después del parón y a pesar de no salir de inicio siempre es una apuesta de Martí pero sus minutos no fueron al nivel que tiene acostumbrado a mostrar.

 

Once Posible

Racing

Cómo llega: dura derrota ante el Lugo que le deja en una situación muy complicada.

Bajas: Manu Hernando.

Apuesta: Álvaro Cejudo. Es el jugador más peligroso del equipo y lo demuestra cada vez que juega.

Alto Riesgo: Alexis.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Gran imagen la que mostró el Extremadura ante el Elche en la vuelta a la competición. En algunos tramos fue muy superior físicamente a su rival y, probablemente, mereció algo más que un empate. También demostró tener poca profundidad de plantilla.

En esta jornada, recibe en Almendralejo a un rival más que directo por la permanencia, el Albacete. El duelo tiene una trascendencia vital para el reto de la salvación. A priori, parte el Extremadura como ligeramente favorito. Está por ver el estado físico de la plantilla y de algunos jugadores que presentan molestias físicas. Pardo parece claro candidato a ocupar la plaza de Fran Cruz, tras el mal partido que realizó el cordobés en Elche.

Bajas:Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Cristian Rodríguez es baja por sanción. Kike Márquez, Leilei Gao y Álex López son baja por lesión. Emmanuel Lomotey y Nono González son duda por molestias físicas.

Apuesta: Pastrana. Un futbolista capaz de aguantar el balón o de imprimir velocidad al ataque cuando su equipo lo necesita. Le falta tomar la decisión correcta en jugadas de ataque. Apostamos por él porque está en clara línea ascendente.

Alto Riesgo: David Rocha. Tras casi un mes en el dique seco por una pequeña lesión, y aunque tuvo algunos minutos en el Martínez Valero, su estado físico es más que dudoso. Su titularidad está en el aire y perfectamente podría ocupar su puesto Sergio Gil o cualquier otra variante del técnico.

Once Posible

Albacete

Cómo llega: tras perder en casa vs Almería y los 45 min frente al rayo, el Albacete se mete directo en el descenso y se presenta en Almendralejo para un duelo vital por la permanencia. Necesidad prioritaria de sumar de a 3 frente a un rival directo.

Bajas: Alberto Benito, Arroyo y Alvaro Jiménez por sanción. Querol y Sergio Sánchez por lesión.

Apuesta: Chema Núñez, el extremo fue el mejor frente a su ex equipo el Almería y tiene asegurada la titularidad de nuevo en el 11 de Alcaraz.

Alto Riesgo: Gorosito, vuelve tras una lesión que le mantiene fuera del terreno de juego desde septiembre y estará si o si en el 11 por las bajas del equipo.

Once Posible


Almería

Cómo llega: tras conseguir una victoria importante en el estadio del Albacete. Necesita volver a ganar si quiere seguir en la lucha por el ascenso directo.
Bajas: Lazo y Petrovic sancionados.
Apuesta: Fernando Martínez. Partidazo el que se marcó en Albacete en el que mantuvo su portería a 0 y fue vital para el equipo.
Alto Riesgo: Fran Villalba

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Sigue sin sumar 3 puntos después de un partido feo y con falta de ritmo contra el Girona. En esta ocasión visita al Almería un equipo claramente hecho para el ascenso donde veremos a que aspira Las Palmas en este ultimo tramo de temporada ya que tras los malos resultados está muy cerca del descenso.

Bajas: Dani Castellano, Raúl Fernández, Álvaro Lemos.

Apuesta: Fede Varela, estuvo muy acertado tras su salida en el descanso. Mucha frescura y con ganas de demostrar para ganarse un puesto en el 11.

Alto Riesgo: Aythami, muy flojo el capitán falto de ritmo y muy lento a la hora de marcar al rival y sacar el balón jugado.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras un mal partido ante la Ponferradina, partido ante un rival directo como el Depor, en el que será clave conseguir la victoria en casa, y con el derbi en el horizonte.
Los puestos de descenso siguen acechando…

Bajas: Berjón, Nieto y Coris.

Apuesta: Lunin, que es de lo poco fiable del equipo.

Alto Riesgo: Ortuño, que no es el de los primeros partidos.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Segundo rival asturiano del regreso, esta vez toca viajar a Oviedo. Fue el primer rival de la temporada, donde se consiguió la primera victoria y, a continuación, la sequía. Rival de la liga del Deportivo, al que ganar (o al menos empatar) daría el golavearage, importante para la salvación a final de temporada en situaciones apretadas.

Bajas: Aketxe, Jorge Valín, Somma.

Apuesta: Mujaid, que acabó con un nivel sublime en el centro de la zaga antes del parón. De hecho, consiguió por partida doble el premio a jugador del mes.

Alto Riesgo: Beauvue.

Once Posible


Rayo

Cómo llega: Esperamos que Paco Jémez siga dando continuidad al bloque.

Bajas: Alberto García y Bebé por lesión. Pozo y Velázquez siguen con su puesta a punto. Joni Montiel y Advíncula por sanción.

Apuesta: Santi. El mediocampo vallecano anhelaba el regreso del joven gallego. El parón por el Covid-19 le ha ayudado a ponerse al mismo ritmo que sus compañeros.

Alto Riesgo: Saúl García. Antonio Luna está cada vez más cerca de alcanzar su mejor versión y eso implica que el ex del Dépor vuelva al banquillo.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: Tras conseguir la victoria después de 13 jornadas, el Fuenla cogió aire en el debut de Sandoval en el banquillo azulón. Un Sandoval que regresa a la que fue su casa para disputar un derby de lo más interesante en esta 33ª jornada.

Bajas: Ninguna

Apuesta: Sekou Gassama hizo el gol de la victoria azulona ante el Tenerife y de su acierto goleador dependerá en gran parte la permanencia de los azulones en la categoría.

Alto Riesgo: Sotillos

Once Posible


Numancia

Cómo llega: derrota ante el Mirandés y ahora recibe al líder que no pondrá las cosas nada fáciles.

Bajas: Gustavo Ledes sancionado.

Apuesta: Derik Osede. El equipo necesita estar fuerte atrás y este jugador le puede dar esa seguridad.

Alto Riesgo: Erik Morán.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: sigue en su lucha por conseguir el ascenso directo y para eso necesita conseguir los tres puntos.

Bajas: Malbasic, Quezada. Garrido es duda.

Apuesta: Cifuentes. El capitán vuelve para dar seguridad al equipo desde la portería.

Alto Riesgo: Edu Ramos.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Vamos a Alcoraz, donde el equipo se hace fuerte, pero con las circunstancias que estamos viviendo, ya sabemos que  ser local no es tan determinante. Llega con cuatro victoria lejos de su casa y la última ante un equipo que apuntaba estar arriba.

Bajas: Juan Carlos (expulsado último partido), Jorge Pulido (sancionado).

Apuesta: Josué Sá un defensa sólido y adaptado a lo que Míchel le exige.

Alto Riesgo: Javi Galán, podría dejar paso a Luisinho, para ir rotando el equipo desde ya.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: el conjunto de Andoni Iraola se desplazará a El Alcoraz para jugar contra la SD Huesca. Viene de enlazar dos victorias consecutivas que le pueden aúpar a los puestos de privilegio. En Miranda se cree.

Bajas: Malsa (expulsado última partido).

Apuesta: Ojo con Iñigo Vicente que viene de hacer buenos partidos.

Alto Riesgo: Merquelanz salió tocado el domingo pasado contra el Numancia, estará entre algodones el irundarra.

Once Posible


Alcorcón

Cómo llega: No le ha sentado mal el confinamiento a los alfareros y con la importantísima victoria en La Romareda surge una oportunidad de engancharse a la lucha por el playoff, que ha de refrendarse en casa y cambiar la dinámica como locales.

Pomares, Arribas y Boateng tienen todos los números de volver al once después de su sanción. El que si puede haberse ganado el puesto de titular es Sandaza después del partidazo en Zaragoza.

Bajas: Dorca por sanción

Apuesta: Dieguez, aunque los aplausos se los llevaron Sandaza y Stoichkov. Su partido en feudo zaragocista fue para enmarcar, incluso sumandose al ataque y dando asistencias.

Alto Riesgo: Los 3 sancionados en la anterior jornada pueden lamentar el buen partido anterior del equipo.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de un insuficiente empate en Riazor, visita al Alcorcón con la necesidad de sumar de tres ante un rival directo si quiere pelear por el playoff de aquí a final de temporada. Damián es duda y Djukic quizás podría introducir alguna variación de cara al derbi del lunes siguiente.

Bajas: Bogdan y Aitor por lesión.

Apuesta: Murilo de Souza, el mejor ante el Deportivo y el jugador con más desborde y desequilibrio.

Alto Riesgo: Algunos jugadores podrían rotar como por ejemplo Carmona, Pedro Díaz o Álvaro Vázquez.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta