Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 37

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 37

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 37 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Tenerife

Cómo llega: eufórico tras la victoria en campo del líder, el Tenerife se ha metido de lleno en la lucha por el play-off, situándose a tan solo dos puntos de las posiciones de privilegio y certificando el objetivo de la permanencia con 49 puntos. El equipo del Pipo Baraja acumula tres victorias consecutivas y ya es, junto al Zaragoza, el mejor equipo de la segunda vuelta.

Bajas: Borja Lasso y Robert Mazan.

Apuesta: Dani Gómez. En racha tras su doblete en el Ramón de Carranza acumula 3 goles en los últimos 2 encuentros, convirtiéndose el madrileño en uno de los jugadores de moda del campeonato.

Alto Riesgo: Alberto.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Sumando de 3 en 3 como lo está haciendo esta semana ha conseguido dejar el descenso más lejos (a 3 puntos), quedando en una zona algo más “tranquila” de la tabla. Según palabras del entrenador, quedan 2 partidos para salvarse (o sea, 6 puntos), y para conseguirlo esta jornada no lo tendrá nada fácil ya que se enfrenta ante otra de las revelaciones de la segunda vuelta.

Para ese encuentro, esperamos pocas rotaciones, se espera seguir con la defensa de 5 que tanto éxito está dando y sobre todo con Álex Bergantiños en el centro de la zaga. Las dudas quizás estén en los laterales, seguramente vuelva Salva Ruiz. En el medio y en la delantera hay más dudas. Por méritos, Uche Agbo es un fijo, y Aketxe firmó buena actuación. En la delantera, creemos que Mollejo, Sabin y Christian Santos se juegan los 2 puestos.

Bajas: Nolaskoain y Keko Gontán están tocados; Montero, por su parte, está sancionado.

Apuesta: Uche Agbo. Clave en la medular deportivista, gracias a su capacidad de contención. Un medio al que la cuarentena le ha venido muy bien para darle tiempo a ponerse a tono físico.

Alto Riesgo: Luis Ruiz / Salva Ruiz. Uno de los puestos más débiles del equipo es el lateral izquierdo, de hecho, muchas veces en la defensa de 5 ha jugado Mollejo de carrilero por sus ganas y su garra. Otro jugador de alto riesgo es Ba, que tampoco se ha lucido en Coruña desde su llegada. Esperemos que, si juega, lo haga bien.

Once Posible


Elche

Cómo llega: Con la sensación de que al equipo le falta la frescura de juego previa al parón. Los franjiverdes empataron en Gran Canaria tras un partido muy igualado pero con mayor número de ocasiones para Las Palmas. El equipo mantiene la esperanza de poder continuar en posiciones de play-off, sin embargo la dinámica de los equipos perseguidores en la tabla es más positiva y los ilicitanos tendrán que exprimirse al máximo para conseguir el ansiado objetivo.

Bajas: Víctor Rodríguez, Mfulu, Claudio Medina y Óscar Gil son bajas por lesión. Dani Calvo es baja por ciclo de amonestaciones.

Apuesta: Iván Sánchez. Jugador con mayor calidad técnica del equipo que ha tenido una temporada irregular pero que será fundamental en las últimas jornadas para tratar de conseguir entrar en promoción de ascenso.

Alto Riesgo: Las rotaciones están ocasionando cambios en la formación táctica. Tekio podría volver al lateral derecho, sin embargo Pacheta podría volver a plantear una formación 5-3-2, con Juan Cruz y Josan como carrileros. Manolín podría jugar de central en detrimento de Tekio.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: derrota ante el Tenerife que le deja algo tocado pero no le queda otra que luchar ya que aún depende de sí mismo para ascender directo.

Bajas: David Gil, Garrido, Quezada y Choco Lozano. Iza baja por sanción.

Apuesta: Álex Fernández. El equipo le necesita ya que es el mejor entiende el juego y momentos de los partidos.

Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible

 


Lugo

Como llega: El Club Deportivo Lugo llega a esta finalisima con nuevo entrenador, para intentar resurgir esta situación e intentar salvarse para no descender. Después de caer en El Molinón intentará conseguir una victoria frente al Numancia en el Anxo Carro.

Bajas: Borja Domínguez, Campillo, Pita y en duda Gérard Valentín

Apuesta: Cristian Herrera. El ariete con el nuevo entrenador intentará conseguir su puesto haciendo un buen partido y por eso creemos que será la mejor apuesta del Club Deportivo Lugo.

Alto Riesgo: Peybernes. Creemos que el mayor riesgo será el defensa francés ya que viene de una lesión y lleva sin jugar desde el regreso después de la pandemia. Sin embargo, si no hay novedad será titular para intentar conseguir la victoria que tanta falta le hace al conjunto albivermello. 

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Por fin una victoria, añadiendo que es contra un equipo de su liga. Se rompió la racha negativa del equipo mediante una gran defensa de los dos centrales, más valor le dió estos tres puntos para salir de los puestos de descenso. Ahora visitará tierras gallegas, un punto sería muy importante. Objetivo mantener por segunda jornada consecutiva la portería a cero.

Bajas: Sin novedad a la semana anterior.

Apuesta: Higinio, máximo goleador del equipo y la esperanza para pescar fuera de casa.

Alto Riesgo: Bernardo, pese al gran partido podría descansar.

Once Posible


Almería

Cómo llega: duro golpe tras empatar en el último suspiro ante el Mirandés. Necesita una victoria.

Bajas: Kaptoum.

Apuesta: Darwin Nuñez. Su equipo le necesita más que nunca para seguir con opciones de ascenso directo.

Alto Riesgo: Balliu.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: después de ganar al Lugo en casa y en lucha por alcanzar alguna de las plazas de promoción, visita a un Almería que anda sumergido en una racha no del todo positiva y con la destitución de Guti esta semana.

Bajas: Bogdan por lesión y Damián por acumulación de amarillas.

Apuesta: Aitor García, viene de marcar ante el Lugo después de ocho meses y se presenta como un jugador importante para el tramo final de la temporada.

Alto Riesgo: Djurdjevic, no tiene asegurado el puesto con Álvaro Vázquez.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Paso atrás del Oviedo en Soria que hace que vuelva a puestos de descenso. Se necesita una victoria ante el Mirandés para seguir luchando.

Bajas: Berjón y Coris dudas. Nieto baja.

Apuesta: Arribas, a muy buen nivel en los últimos partidos

Alto Riesgo: Carlos Hernández.

Once Posible

Mirandés

Cómo llega: viene de conseguir un empate frente al Almería donde el equipo jabato mereció los tres puntos, un punto para los 50, que es el objetivo del club.

Bajas: Sergio, Odei, Antonio Sánchez, Franquesa y Mario Barco.

Apuesta: Álvaro Rey. Parece que el sevillano ha recuperado su mejor nivel y puede ser clave para este tramo final de temporada.

Alto Riesgo: Sagnan. Como se lesione el defensa francés el Mirandés se queda sin centrales. En cuadro el conjunto de Andoni Iraola.

Once Posible


Ponferradina

Cómo llega: Dura derrota en Coruña. Los puntos se fueron en los dos últimos minutos de partido. Esperamos que Bolo siga con sus rotaciones.
Bajas: Ríos Reina por lesión.
Apuesta: Yuri. El capitán volverá al once descansado tras rotar la pasada jornada.
Alto Riesgo: Nacho Gil. Uno entre Pablo Valcarce y Nacho rotará para dejar su puesto a Ivi.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: x

Bajas: Iban Salvador es baja. Sekou Gassama es duda.

Apuesta: Hugo Fraile. Es el jugador más decisivo que tiene y lo necesita para llegar a los ansiados 50 puntos.

Alto Riesgo: Sekou Gassama.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Nuevo empate cosechado en Fuenlabrada que supone un punto que de no sirve al Extremadura para luchar por la permanencia. La sensación es que el equipo de Almendralejo lo hace casi todo para ganar los partidos (incluso ante rivales teóricamente superiores) pero solo le llega, como mucho, para empatar. Esta jornada reciben en Almendralejo al Racing, equipo colista de la categoría y virtualmente descendido. Es el último tren para agarrarse a la categoría, si es que existe tal oportunidad.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Leilei Gao, Álex López y Roberto Olabe son baja por lesión.

Apuesta: Álex Alegría. Repetimos en la apuesta por el placentino que ha vuelto a ver puerta en dos partidos consecutivos y que no parece dispuesto a rendirse en los intentos del Extremadura por no decir adiós al fútbol profesional.

Alto Riesgo: Pardo. Un error suyo provocó que, nuevamente, el Extremadura empezase perdiendo en Fuenlabrada y, aunque supo reponerse, no parece garantizado su puesto en el once de Manuel Mosquera.

Once Posible

Racing

Cómo llega: con pie y medio en segunda b tras perder de nuevo en casa. El equipo está muy tocado y tampoco le acompaña la suerte.

Bajas: Alexis, Cejudo y Lombardo por lesión. Kitoko por sanción.

Apuesta: Manu Hernando. El central es de lo más destacado del equipo en esta recta final.

Alto Riesgo: Toribio.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: Partido ganado, que no sólo son tres puntos. Gana los dos derbis de este año, y no permite que se escapen los puestos que dan una plaza en primera, sin el playoff. Rompe la racha de dos empates. Le toca jugar en casa ante Las Palmas, equipo que en la primera vuelta derrotó por la mínima.

Bajas: No tiene niguna.

Apuesta: Rafa Mir jugador en forma del Huesca en la vuelta a la competición.

Alto Riesgo: Los laterales  Michel los cambia todos los encuentros y es difícil acertar por cual de ellos se va a decantar.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Con la mejor racha de la temporada. Desde que volvio la competición Pepe Mel ha tenido a todos sus jugadores enchufados y ha utilizado a casi todo el equipo desde la reanudación. Todos se sientes importantes y eso ha afectado positivamente al grupo ya que ha aumentado la competitividad y el nivel de los jugadores. No es una locura pensar que este equipo puede meterse en play off pero deberá seguir sumando de 3 en 3 para verse con opciones hasta el final

Bajas: Álvaro Lemos, Dani Castellano, Raúl Fernández, Drolé.

Apuesta: Ruben Castro cumplió 39 años en el ultimo partido, pero su edad no le impide ser de los mejores de su equipo y seguir metiendo goles.

Alto Riesgo: Aythamy, volvió de sanción a la convocatoria y no jugó ni un minuto en el ultimo partido.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Tras una victoria importantísima y con un juego que asusta, se presenta de nuevo en casa ante el Alcorcón que todavía no ha perdido fuera de casa en todo el año.

Bajas: Kecojevic y gorosito duda.

Apuesta: Manu Fuster, gol y confianza en Gijón seguramente vuelva a ser importante.

Alto Riesgo: Zozulia, sin marcar desde el 25 de octubre, poco más que decir jajaja

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Objetivo cumplido, así se puede titular la victoria ante el Rayo. Aunque matemáticamente todavía puede haber sustos, la distancia a los puestos de descenso se antoja suficiente para las últimas 6 semanas. El partido, ante un rival que se juega mucho, dibujará los nuevos objetivos del equipo para las últimas 6 jornadas, una victoria meterá al equipo de lleno por la lucha por el ascenso, una relajación provocará un caminar por el desierto las últimas jornadas como el año pasado.

Bajas: ninguna.

Apuesta: Ernesto, cuando un jugador esta en racha hay que aprovecharlo, aunque la proximidad de los partidos juegue en su contra.

Alto Riesgo: Stoichkov y los centrales pueden rotar, aunque son los mas difíciles de sustituir en el once del técnico almeriense.

Once Posible


Rayo

Cómo llega: Tras desaprovechar una buena oportunidad de entrar en Playoff. Ya son tres las jornadas sin ganar. Jémez seguirá haciendo alguna rotación.

Bajas: Dimitrievski por sanción. Alberto García, Advíncula, Bebé y Ulloa por lesión. Pozo y Velázquez siguen con sus procesos de recuperación.

Apuesta: Isi. Un jugador de mucha calidad al que se le fichó para ser titular. Jugó un buen partido en Santo Domingo e incluso metió gol. Esperemos que cada vez se acerque más a su mejor versión.

Alto Riesgo:Tito. Cubrirá la baja de Advíncula pero no nos acostumbra a grandes puntuaciones ni a grandes actuaciones.

Once Posible

Málaga

Cómo llega: Tras vencer en el último partido de liga al Girona, se desplazan a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano, en un partido marcado por las bajas en el equipo andaluz. Partido importante, ya que solo están a 3 puntos de los puestos de descenso.

Bajas: Adrián y Sadiku (Sanción). Hicham, Boulahroud, Luis Muñoz, Aarón Ñíguez, Luis Hernández y Dani Pacheco (Lesión).

Apuesta: Tete Morente, el linense seha convertido en uno de los jugadores más en forma del equipo.

Alto Riesgo: Ismael Casas, el entrenador hace rotaciones en el lateral derecho y puede que no sea titular.

Once Posible


Girona

Cómo llega: Ultimátum para Martí y no precisamente ante un rival fácil. El Girona recibe al mejor visitante de la categoría y lo hace en un momento crítico. Muchos puntos perdidos lejos de Montilivi vuelve a casa para recibir al Zaragoza en el que podría ser, en caso de no conseguir la victoria, el último partido de Martí. Contra el Málaga no encontró la chispa de otros días ni la frescura de los laterales “nuevos”.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco), Pablo Maffeo será duda por molestias y Christian Rivera sancionado por roja directa.

Apuesta: Cristhian Stuani. Para ganar al siempre correoso Zaragoza, Martí se encomienda en su jugador estrella. 24 goles y un killer en casa. El tren del ascenso directo queda lejos pero deben amarrar puestos altos de playoffs.

Alto Riesgo: No acaba de dar con la tecla con el acompañante que falta en la línea de tres por detrás de Stuani. Borja y Samu son fijos, pero Aday no acaba de encontrar su sitio. Uno de los capitanes del equipo, siempre ha sido un fijo para Martí, pero podría dejar su sitio a Gallar.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: El equipo maño no tiene otra opción mas que conseguir los 3 puntos después de perder su último partido contra el Huesca, hay dudas en Zaragoza ya que no se ha conseguido vencer a ninguno de los 3 equipos rivales en el ascenso directo como son Cadiz, Huesca y Almeria

Bajas: Javi Ros, El yamiq, Eguaras.

Apuesta: Después de la última convocatoria quizás veamos en el 11 titular de nuevo a Vigaray y a Puado.

Alto Riesgo: El Zaragoza se puede salir de la zona de ascenso directo en caso de una derrota y una victoria de Huesca contra Las Palmas.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta