Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 4

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 4

0

Extremadura

Cómo llega: Tocados en lo anímico tras el mal arranque en el campeonato, los de Manuel Mosquera intentarán conseguir la primera victoria en su estadio ante el Numancia. Para ello, además de contar con el apoyo de su gente, podrán disponer de toda la plantilla al completo (excepto Haris Stamboulidis), incluyendo a Airam Benito, al que inscribieron justo antes del cierre de mercado.

Se esperan varios cambios de relevancia respecto al once titular que jugó en Cádiz: Pardo, Lomotey y Ángel Bastos podrían dar paso a Fran Cruz, Pastrana y Diego Caballo. El delantero centro podría ser Rafa Mújica en lugar de Álex López, pero parece más difícil que se produzca este cambio.

Bajas: Stamboulidis es baja por no disponer de autorización para jugar.

Apuesta: Nono González. Repetimos nuestra apuesta por el extremo izquierdo azulgrana. Ya consiguió un gol de bella factura en el partido ante el Fuenlabrada y podría repetir esta jornada. Además, su velocidad y su capacidad de desequilibrio, son siempre una garantía.

Alto Riesgo: Fran Cruz y Pastrana, por no tener clara su presencia en el once.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: de vencer 2-0 en su último partido y con la ilusión de llevarse los 3 primeros puntos fuera de casa.

Bajas: Admonio

Apuesta: Otegui, fue uno de los mejores la semana pasada y esta semana podria volver a serlo. Un joven talento que el Numancia tiene que saber aprovechar.

Alto Riesgo: Dani Barrios, el Numancia recibio 3 goles en su ultimo partido fuera de casa, veremos que ocurre esta semana.

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Como inesperado colider se presenta el Fuenlabrada en la 4ª jornada recibiendo a la Ponferradina en el Fernando Torres. Los azulones, trataran de conseguir el pleno y hacer valer el factor cancha que tan importante será en el devenir de la temporada si los de Mere quieren conservar la categoría.

Bajas: Héctor Hernández Ibán Salvador lesionados.

Apuesta: Randy Nteka, el poderoso mediopunta francés está cuajando un muy buen inicio de campeonato. Jugar en casa le hace ser una apuesta segura para esta jornada.

Alto Riesgo: José Fran.

Once Posible

Ponferradina

Cómo llega: Los bercianos llegan a este encuentro con menos presión de haber ganado en el Toralín al Tenerife por anda más y anda menos por 4-0, donde  los de Bolo realizaron un buen encuentro donde en casi todo el partido pusieron a los de la isla en un gran asedio.

Bajas: Jon García, Ríos Reina y Buenacasa lesionados. Larrea y Pablo Valcarce son duda.

Apuesta: Yuri. El brasileño volvió a la titularidad y no defraudó. Marcó un doblete y de hacer un gran partido siendo el dueño y señor del área rival donde todo lo que llegaba era rematado por él. Sin duda se espera que sea una gran amenaza para el conjunto madrileño.

Alto Riesgo: Larrea. Todavía no está recuperado de su lesión y no está en el mejor estado de forma y es duda. Aún así sigue siendo titular en el centro del campo junto a Sielva.

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: x
Bajas: x
Apuesta: x
Alto Riesgo: x

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Con sabor agridulce llega el equipo de Pepe Mel al derby canario. Consiguieron remontar el partido a pesar de la expulsión de Aythami aunque en el último minuto el Racing los privó de la primera victoria. Han llegado buenos refuerzos como Jonathan Viera (cedido hasta enero) que todavía no podrá jugar por lesión y Narváez centrocampista procedente del Betis. En cuanto a salidas Pedri y Galarreta son los que mejor cartel tienen pero si finalmente llegaran a algún acuerdo tienen muchas posibilidades de quedarse cedidos hasta final de temporada.

Bajas: Benito Ramirez, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Boris y Raúl Fernández. Sancionado: Aythami.

Apuesta: Drolé el primer fichaje de Las Palmas dejo muy buenos detalles revolucionando el partido en los pocos minutos que jugó. Jugador eléctrico que tiene mucho que decir y aportar en este equipo.

Alto Riesgo: De la Bella a pesar de tener mucha experiencia en la categoría no esta cuajando buenas actuaciones.

Once Posible

 

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta