Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 4

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 4

0

Huesca

Cómo llega: Llega de sumar su primera derrota, ante un rival que se espera estar este año muy arriba. El equipo esta semana tuvo el balón pero las ocasiones las tuvo el Almería. El físico del equipo del altoaragón fue superior e hizo que el equipo andaluz pidiera la hora, pero los delanteros del Huesca no estuvieron acertado. Una semana con varias incorporaciones, así que puede existir cambios en el once.

Bajas: Jovanovic (cedido a otro club), Álvaro Fernández (convocado selección).

Apuesta: Luisinho está desplegando un fútbol por banda tal y como exige Michel, incorporaciones en ataques pero muy serios en defensas.

Alto Riesgo: Daniel Raba y Cristo, tienen que definir sino la competencia se los va a comer.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: Tras conseguir la primera victoria de la temporada en la anterior jornada, realizando una muy buena segunda parte, el Sporting tiene una nueva salida muy dificil ante el Huesca. Esta siendo un duro inicio de temporada ante los 3 descendidos y un equipo de playoff como el Albacete.

No se esperan muchas variantes en el 11, más allá de las bandas que se las disputan entre Pablo Pérez, Carmona y Aitor y de si se mantendrá Pedro Díaz en el once o volverá Nacho Méndez tras su sanción.

Bajas: En principio todos los jugadores disponibles

Apuesta: Manu García viene de marcar su primer gol y de hacer una gran segunda parte, así que confiamos en que siga su adaptación y pueda hacer un gran partido.

Alto Riesgo: Carmona, Pablo Pérez, Aitor García, Nacho Méndez y Pedro Díaz pues se disputan entre los cinco tres puestos y no está nada claro quién puede jugar.

Once Posible


Girona

Cómo llega: Llega tras vencer 1-0 al Málaga con la convicción de mirar hacia arriba y escalar puestos.

Bajas: 

Apuesta: Stuani.

Alto Riesgo: Aday, muchos cambios en defensa de Unzue. Podría quedarse en el banquillo.

Once Posible

Rayo Vallecano

Cómo llega: Con la moral por las nubes.El equipo de Paco Gemez sigue invicto,además el equipo realizó un muy buen partido contra el Deportivo, rival directo para el ascenso.

Bajas: Emiliano Velazque

Apuesta: Alvaro García por su desborde y gol. Un jugador diferente y de categoría superior.

Alto Riesgo: Akieme.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: Llega como colista de esta división. Dos partidos perdidos, el último sin marcar, y los demás sin conseguir que le metan más de un gol, y así es difícil ganar un partido.

Bajas: Recupera al lesionado Aias, y al sancionado Álvaro Rey, así que entrena a la víspera del partido con todos sus efectivos.

Apuesta: Andrés Mohedano el medio creador del juego y con llegada desde la segunda línea.

Alto Riesgo: Iñigo Vicente jugador que va a tener que pelear por estar en el once con las nuevas incorporaciones que hizo el club.

Once Posible

Oviedo

Cómo llega: Tras otro partido más en el que se pierden puntos en los últimos minutos, se tratará de que no vuelva a ocurrir y conseguir en Miranda la primera victoria de la temporada.

Dudas en el esquema, donde se podría pasar a 4-4-2, y en el sustituto de Tejera, donde Cortina y Jimmy parece que luchan por un puesto.

Bajas: Tejera por sanción, Bárcenas por convocatoria con su selección y Joselu que viene de lesión es duda.

Apuesta: Ortuño, que viene de marcar otro gol y ya van 2 en 3 partidos.

Alto Riesgo: Mossa

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta