Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 41

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 41

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 41 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Ponferradina

Cómo llega: En la peor racha de la temporada. El descenso se aproxima a falta de dos jornadas y la Deportiva presumiblemente necesitará al menos una victoria.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Yuri. Seguimos insistiendo en él. La Deportiva la necesita.

Alto Riesgo: Luis Valcarce. Ríos Reina ya está recuperado y dudamos que Bolo vuelva a apostar por el doble lateral.

Once Posible

Almería

Cómo llega: Tras la sufrida victoria 3-2 contra el Rayo Vallecano, el equipo andaluz se sitúa 3º en la clasificación, muy cerca del ascenso directo en el que a tal momento se sitúa el Huesca. Su rival en este encuentro está inmerso en la pelea por el descenso, y es que en Segunda casi todos los equipos aún se juegan algo a falta de 2 jornadas.

Bajas:

Apuesta: Juan Muñoz y Darwin Núñez, de la delantera almeriense, son quienes le tienen que dar al equipo los goles necesarios para el tan ansiado ascenso.

Alto Riesgo: Juan Ibiza.

Once Posible


Oviedo

Cómo llega: Tras una victoria increíble en La Romareda que deja la salvación encarrilada, se buscará conseguir los 3 puntos ante el Racing para que el Real Oviedo sea matemáticamente equipo de segunda división el próximo curso.
Pese a que el Racing ya está descendido, viene de ganar al Huesca, por lo que no será un partido fácil.

Bajas: Ninguna.

Apuesta: Sangalli, que está sacando lo mejor de sí mismo en los últimos encuentros.

Alto Riesgo: Carlos Hernández.

Once Posible

Racing

Cómo llega: tras haber ganado en casa ante el Huesca en un partido cerrado y con pocas ocasiones.

Bajas: Alexis, Cejudo, Lombardo y Luca Zidane.

Apuesta: Guillermo. Consiguió anotar en el último encuentro y se le vio con muchas ganas.

Alto Riesgo: Sergio Ruiz.

Once Posible

 


Rayo

Como llega: Tras perder la plaza del playoff. Debe salir con todo para intentar volver a sumar de a tres.

Bajas: Pozo, Ulloa, Bebé y Alberto.

Apuesta: Juan Villar. No podíamos elegir a otro. Está en un gran estado de forma y hay que aprovecharlo.

Alto Riesgo: Luna. Rota demasiado con Saúl, podríamos comernos un cero.

Once Posible

Las Palmas

Cómo llega: Ya con la permanencia asegurada el equipo no se juega nada en estas 2 ultimas jornadas, nada que ver con su rival de esta semana. Un Rayo Vallecano con opciones a meterse en el play off. Será un bonito partido con recuerdo a primera de otros años donde el equipo de Pepe Mel jugará sin presión ninguna.

Bajas: Drolé y Raúl Fernández

Apuesta: Rubén Castro, el veterano delantero ya es pichichi de su equipo con 11 tantos superando al tan recordado Jonathan Viera.

Alto Riesgo: De la Bella ,lleva sin jugar varios partidos de titular y se prevee que juegue desde el principio

Once Posible


Tenerife

Cómo llega: tras 8 jornadas sin perder y con la convicción de que va a tener opciones de entrar en playoffs.

Bajas: Borja Lasso.

Apuesta: Dani Gómez. El delantero lleva 9 goles y espera llegar a la decena que prometió en pretemporada.

Alto Riesgo: Nahuel.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: En la lucha por la salvación, y es que está a un sólo punto de salir del descenso. Sin embargo, no se lo pondrán fácil sus rivales directos: Albacete, Dépor, Numancia y Ponferradina, a priori, son los que se disputan los 2 puestos de descenso.

Bajas: 

Apuesta: Gerard Valentín, que apostamos por su titularidad y por una buena actuación suya en la parte ofensiva del equipo.

Alto Riesgo: Hacen.

Once Posible


Málaga

Cómo llega: Tras perder en Gijón dando una mala imagen, intentarán conseguir la victoria en casa y acercarse más a la ansiada permanencia enfrente al Alcorcón, equipo ya salvado y que prácticamente no se juega nada en las dos últimas jornadas de liga.

Bajas: Aarón Ñíguez, Badr Boulahroud, Dani Pacheco y Julio Martinez (Lesión).

Apuesta: Juan de Dios Rivas, el canterano esta siendo el mejor de la defensa malaguista.

Alto Riesgo: Cifuentes, el lateral derecho no está pasando por su mejor memento de la temporada.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Con opciones muy remotas de entrar en el playoff, viajan los alfareros a Malaga, para jugar ante un rival que se juega mucho más que ellos, que llegan con los deberes hechos.

Son muy posibles las pruebas, para ganarse un puesto para la próxima temporada y en eso tiene una ventaja Castro que está dando un muy buen nivel en los minutos que ha jugado.

Bajas:  Harper

Apuesta: Stoichkov, no parece probable que siga en el equipo durante la proxima temporada, pero querrá despedirse de la mejor manera posible.

Alto Riesgo: Cualquiera, puede ceder su sitio, al no jugarse practicamente nada.

Once Posible


Mirandés

Cómo llega: viene de encajar una derrota por la mínima en Gran Canaria con un gol de Rubén Castro en las postrimerías del partido. Partido gris de los de Iraola.
BajasMario Barco, Limones y Kijera.
Apuesta: Antonio Sánchez. Con el regreso del balear parece que el Mirandés gana consistencia en el centro del campo a la vez que criterio. Importante alta.
Alto RiesgoGuridi. El azpeitiarra estará entre algodones tras sentir unas molestias contra el Almería ya hace unas semanas.

Once Posible

Dépor

Cómo llega: Partido que el Deportivo necesita ganar frente a un rival matemáticamente salvado y sin apenas opciones para ascender. Sobre todo, por las dos derrotas consecutivas que lleva el equipo de Fernando Vázquez y los continuos altibajos que el equipo coruñés nos deja

Bajas: Uche y Michele Somma, bajas seguras. Son dudas Luis Ruiz, Dani Giménez y Emre Çolak.

Apuesta: Christian Santos y Victor Mollejo. El primero ha sido un hombre desaprovechado esta temporada en el deportivo de La Coruña, ya que es un jugador con un muy buen promedio goleador pero que ha gozado de pocas oportunidades. Por otra banda, en el segundo se deja la piel siempre en el campo y aporta todo y más al equipo. Viene de completar unos últimos buenos encuentros.

Alto Riesgo: Montero, que lleva una temporada bastante irregular.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: Descendido pero buscando dar buena imagen, el Extremadura despedirá la etapa del estadio Francisco de la Hera en LaLiga SmartBank. Ya reventaron Riazor sin que nadie lo esperase, por lo que no sería extraño ver una victoria de los azulgranas ante el Sporting.

Bajas: Charalampos Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Álex López, Roberto Olabe, Pastrana y Kike Márquez son baja por lesión.

Apuesta: Pinchi. El gallego viene en un gran momento de forma y buscará seguir con la racha de buenas actuaciones.

Alto Riesgo: Ale Díez. El lateral extremeño acumula muchos partidos decepcionantes a lo largo de la temporada y no parece que esta situación vaya a cambiar.

Once Posible

Sporting

Cómo llega: con remotas opciones de play-off que pasan por un empate en el partido entre el Elche y el Extremadura, además de la victoria en Almendralejo. Las bajas de Borja López, Salvador, Unai Medina y Pablo Pérez definen algo más el once aunque sigue siendo bastante imprevisible. Tampoco parece que vaya a dar muchas oportunidades a los canteranos.

Bajas: Borja López, Unai Medina, Pablo Pérez y Salvador por lesión.

Apuesta: Aitor García, marco en su último partido en Albacete y viene más descansado tras su partido de sanción ante el Málaga.

Alto Riesgo: Álvaro, viene de marcar pero Djukic suele alternar los delanteros

Once Posible


Fuenlabrada

Cómo llega: Después de aguar en primera instancia el ascenso del Cádiz, los azulones llegan a esta penúltima jornada dependiendo de sí mismos para meterse en el play off de ascenso a Primera. Cuando hace cosa de 10 meses, el Fuenla debutaba en 2ª, precisamente ante el Elche, a nadie se le pasaba por la imaginación que los azulones se iban a encontrar en esta tesitura. Después de un gran inicio de temporada y un gran bache que le costó el puesto a Mere, el parón por el COVID y la llegada de Sandoval, han venido a reavivar a un equipo que estaba en caída libre y tras el parón se ha rehecho  de tal forma que está a solo dos pasitos de hacer historia.

Bajas: Sin bajas.

Apuesta: Sekou Gassama. Tras retirarlo por precaución en el Carranza, buena parte de las opciones fuenlabreñas pasan por el acierto del delantero senegalés.

Alto Riesgo: Pol Freixanet, ya recuperado, pero podría no ser titular.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras vencer al Albacete y recuperar la sexta plaza en promoción de ascenso. Los ilicitanos tienen un duelo con tildes de final ante un Fuenlabrada que es séptimo con un punto menos que los franjiverdes. Los de Pacheta necesitan cuatro puntos de los seis que quedan por disputar para conseguir jugar el play off. Todo un éxito para uno de los presupuestos más bajos de la Liga SmartBank.

Bajas: Mfulu y Jony son baja por lesión.

Apuesta: Jonathas. El delantero está enchufado. Doblete la pasada jornada que se tradujo en puntos para intentar lograr el sueño. Comienza a parecerse al delantero que la afición ilicitana recordaba en primera y podría ser clave.

Alto Riesgo: Manolín. Pacheta podríar dan entrada a Folch si está recuperado. También podría buscar otras alternativas a la de Pere Milla, que ha ido perdiendo peso en el equipo tras el parón liguero.

Once Posible


Girona

Cómo llega: La temporada del Girona cuando juega en Montilivi y cuando juega fuera de casa es como el  Dr. Jekyll y el Mr. Hyde. Si fuera por los partidos de casa estaría en Primera División y si fuera por los partidos como visitante, ya habría descendido a Segunda División B. Partido de nuevo ante el Lugo muy parecido como ante el Sporting en el Molinón. Partido a rachas que primero Stuani de penalti y luego Aday de falta pusieron los goles y que en el último minuto, Herrera evitaba la victoria. No pudo aprovechar los pinchazos de Huesca y Zaragoza para, de una vez por todas, presentar su candidatura al ascenso directo. Ahora, esta jornada contra un Cádiz ya de Primera División, luchará por cerrar su clasificación para los playoff e intentar quedar en una mejor posición.

Bajas: Brandon Thomas (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con afectación del menisco) y Pablo Maffeo molestias. Jordi Calavera lesión en el bíceps femoral izquierdo será baja lo que resta de temporada. Brian Oliván por cláusula del miedo.

Apuesta: Cristhian Stuani. El Girona se aferra al acierto del delantero uruguayo en la visita de un Cádiz ya ascendido. Desde la llega de Francisco, tres goles en cuatro partidos, aunque todos ellos desde el punto de penalti.

Alto Riesgo: Muchas dudas en el once del Girona. Con las lesiones de Maffeo y la de Calavera, su sustituto, Francisco se queda sin un lateral derecho puro. El jugador elegido podría ser Ramalho, que ya conoce a la perfección esa posición a pesar de no ser la suya. La otra opción podría ser Aday, que también ha jugado en ambos laterales a lo largo de su trayectoria en el Girona.

Once Posible

Cádiz

Cómo llega: derrota en casa pero ascenso conseguido tras las derrotas de Zaragoza y Huesca. Ahora busca conseguir 1 punto para ser campeón.

Bajas: David Gil, Quezada, Choco y Garrido.

Apuesta: Sergio González. El canterano se ha ganado el puesto a base de buenas actuaciones.

Alto Riesgo: Marcos Mauro.

Once Posible


Huesca

Cómo llega: El tras pies de la última jornada, el equipo tendrá que disputar hasta la última jornada a tope y sin relajarse. Carrión le tiene la partida gana a Michel en enfrentamiento de sus equipos. Huesca entera está a la espera de que sus jugadores cierren fila atrás, para no llegar a los play-off, y su lotería, terminando con ascenso directo

Bajas: Luisinho, Raba y Pablo Insua (lesiones musculares), Doukouré (lesión que no le permitirá ni empezar la temporada siguiente).

Apuesta: Javi Galán es el carrirelo,  que Michel tendrá, para aprovechar los huecos que Valero deja al incorporarse en el ataque de su equipo.

Alto Riesgo: Eugeni es la gran incógnita de Michel, porque la decisión de este entrenador si ir por el partido desde el inicio, entonces no sería el elegido, o mantener una estructura para asegurar el resultado.

Once Posible

Numancia

Cómo llega: Una victoria les ha colocado en una posición muy buena para quedarse en esta división, pero no pueden dormirse ya que la permanencia está en 50 puntos o por encima. El equipo tiene muchas bajas de sus columna vertebral y el equipo va a un campo que pocos han pescado algo positivo. Así que Carrión apostará por cerrarse atrás y esperar a pescar un balón y batir a un equipo que está intentando subir directamente. Va a ser una pelea de presiones y motivaciones totalmente contradictorias.

Bajas: Higinio (sanción), Sola, Mateu, Oyarzun, Ledes (no jugarán esta temporada más)

Apuesta: Iván Calero es el que incansablemente le está dando ese plus al equipo en la zona de ataque, gracias a sus incorporaciones el equipo está creando jugadas de ataque, sustituyendo en la medida de su posición al trabajo de jugadores lesionados.

Alto Riesgo: Noguera es la gran duda debido a su dolores musculares, de partida será el media punta del último pase pero su físico es la gran incógnita.

Once Posible


Albacete

Cómo llega: Pese a la última derrota, el equipo sigue peleando por no descender a Segunda B, en esa pelea que hay de muchos equipos en la zona baja. Le toca enfrentarse a un rival que también se juega un puesto muy importante: el de ascenso directo. Pese a que viene en mala racha, no se lo pondrá fácil.

Bajas:

Apuesta: Maikel Mesa es de los únicos que día tras día se deja la piel en el campo.

Alto Riesgo: Daniel Ojeda.

Once Posible

Zaragoza

Cómo llega: Última oportunidad de los maños de aferrarse al ascenso directo después de una nueva derrota contra el Oviedo, los ánimos del Zaragoza están por los suelos y se necesita una victoria urgentemente para recuperar sensaciones e ilusiones por el ascenso.

Bajas: Javi Ros, Guti, El Yamiq, James, Guitian.

Apuesta: La duda de la posible lesión de Suarez deja de nueva la puerta de la titularidad a Linares.

Alto Riesgo: Cristian y Luis Suarez serán duda hasta última hora, los 2 acarrean molestias y es posible que se les reserve para un hipotético play off.

Once Posible

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta