Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 7

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 7

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 7 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Mirandés

Cómo llega: Dura derrota sufrida lejos de casa. Hubo rotaciones y cambio leves de sistema táctico pero estos no ayudaron. El equipo intentó tener la pelota pero no profundizó lo suficiente. El sistema defensivo hizo aguas y permitió al equipo santanderino llegar con facilidad y dispara a portería hasta en 8 ocasiones, cosa que no habla bien del debutante en la portería Joao. Habrá más rotaciones esta vez para jugar contra el Alcorcón.

Bajas: Alexander González por expulsión. Franquesa aún con dudas.

Apuesta: Merquelanz es el único que marca en este equipo así que esperando que recupere bien y desear que materialice alguna de las ocasiones que se fabrica.

Alto Riesgo: Malsa no estuvo del todo bien saliendo del banquillo y apunta a titular para dar descanso al centro del campo algo castigado por la exigencia que impones Iraola.

Once Posible

Alcorcón

Cómo llega: Después de una gran victoría en casa (ya era hora) y frente al líder, los alfareros viajan a Anduva con la moral por las nubes, pero sin despegar los pies del suelo, porque las confianzas en campos como el burgalés, se pagan y muy caro.

Al estar al final de una semana con 3 jornadas, la alineación puede estar sujeta a rotaciones imprevistas debido al cansancio, pero la vuelta de jugadores como Boateng o Romera después de su ausencia en la última jornada parece clara. El resto de puestos pueden estar en juego, aunque parece difícil que jugadores en un momento de forma tan bueno como Stoichkov o Ernesto puedan partir desde el banquillo.

Destacar también que Paris vuelve la que fue su casa durante los dos cursos anteriores y en la que logró el ascenso a segunda, así que motivación no le va a faltar.

Bajas: Sandaza

Apuesta: Stoichkov, después de su magnífico partido contra los gaditanos llega con la confianza por las nubes, y si mantiene el estado de forma será un peligro para los defensas locales.

Alto Riesgo: Centrales, por fin se logró mantener la puerta a cero, con una pareja de centrales inédita hasta la fecha; aunque cargarse a los 2 que habían sido titulares hasta la fecha de golpe parece demasiado improbable.

Once Posible


Cádiz

Cómo llega: primera derrota de la temporada que le deja con varias bajas importantes. No funcionaron las rotaciones y tiene que volver a rendir en este gran partido.

Bajas: Jurado, Bodiger, Espino, Lozano.

Apuesta: Álex Fernández. Volverá al once el pichichi del conjunto cadista que ha tenido un comienzo de temporada muy bueno. Confiamos en él.

Alto Riesgo: Sergio Sánchez.

Once Posible

Deportivo

Cómo llega: En puestos de descenso y con la necesidad de ganar. Dos empates seguidos no son suficiente para salir de abajo ni para contentar a los aficionados. Con Aketxe y Mollejo como únicas luces, no se prevén muchas rotaciones en un Anquela que tiene una amplia enfermería.

Bajas: Nolaskoain, Longo, Somma.

Apuesta: Aketxe, que se está echando el equipo a la espalda con buenas actuaciones y, sobre todo, con un balón parado espléndido que da goles y alegrias al equipo.

Alto Riesgo: David Simón, Eneko Bóveda, Lampropoulos

Once Posible

 


Zaragoza

Como llega: El equipo maño en principio, parte con algo de ventaja respecto a su rival para el partido de este fin de semana puesto que su partido de entre semana contra el Fuenlabrada  se suspendió, veremos si el Zaragoza se sigue haciendo fuerte en casa y consigue la cuarta victoria consecutiva en el estadio de la Romareda.

Bajas: Zapater.

Apuesta: de nuevo la gran apuesta será por su trio de ataque comandado por el japonés Kagawa.

Alto Riesgo: James se sigue sin saber si llegará en condiciones para este partido.

Once Posible

Lugo

Cómo llega: El Lugo llega al partido de Zaragoza después de un empate a dos goles en el Anxo Carro frente a una buena SD Ponferradina, que supo remontar un partido que se le había complicado en la primera parte del encuentro, con dos goles del equipo local, obra de Manu Barreiro. Partido mediocre por parte del equipo lucense.

Bajas: Hugo Rama por lesión.

Apuesta: Varo; aunque en la jornada anterior frente a la Ponferradina, se mostró un poco inseguro debajo de los palos, está llamado al ser el jugador del partido, ya que el Zaragoza cuenta con un gran elenco de delanteros, que probarán al portero catalán en varias ocasiones durante el encuentro.

Alto Riesgo: Manu Barreiro, aunque viene de lograr su primer doblete con el CD Lugo esta temporada, es posible que en el partido de esta jornada tenga muy difícil poder desplegar su fútbol, ya que el partido se espera muy complicado para el club gallego.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta