Inicio Onces posibles Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 9

Previas + Onces Posibles Segunda División 2019/20: Jornada 9

0

Las Previas de todos los partidos de la Jornada 9 de Segunda División resumidas en un solo artículo. Cómo llegan, Bajas, Apuesta, Alto Riesgo y Once Posible.


Numancia

Cómo llega: Tras empatar a 0 en Santander, en una posición cómoda en la tabla pero con ganas de volver a ganar un partido.

Bajas: Admonio.

Apuesta: Dani Barrio, el portero del Numancia es una pieza vital para su equipo y puede ser un hombre clave para la victoria ante el Fuenlabrada.

Alto Riesgo: Higinio, el delantero no esta consiguiendo encontrar el protagonismo que buscaba esta temporada.

Once Posible

Fuenlabrada

Cómo llega: El Fuenla viaja a Soria tras conseguir otro puntito más en su camino a la salvación. Mere hará cambios en la alineación dado el poco tiempo de recuperación con esta nueva jornada intersemanal.

Bajas: Héctor Hernández.

Apuesta: Puede ser un buen partido para aprovechar la habilidad y velocidad de Jeisson Martínez en las contras.

Alto Riesgo: Cristóbal podría ser uno de los hombre que descanse esta jornada.

Once Posible


Extremadura

Cómo llega: El equipo de Manuel Mosquera llega con la moral por las nubes tras conseguir la primera victoria en Alcorcón. Ahora, ante su público (que acudirá en menor medida por el horario del partido), querrán cosechar otro buen resultado que le permita salir de la zona caliente de la tabla.

En cuanto a la alineación que presente el cuadro extremeño, muchas dudas al respecto. Tal como ha confirmado el técnico gallego, habrá algunas rotaciones para los jugadores que no estén al 100% o que acumulen muchos minutos. Fran Cruz es baja confirmada y será sustituido por Pardo; otros jugadores que  podrían formar parte del once son: Sergio Gil, Pinchi y Álex Díez. Los únicos indiscutibles son: Casto, Diego Caballo, Borja Granero, Pardo y Kike Márquez.

Bajas: C. Stampoulidis es baja por no disponer de autorización para jugar. Emmanuel Lomotey y Fran Cruz son baja por lesión.

Apuesta: Kike Márquez. Repetimos en esta jornada con el torero. Ya nos regaló una buena actuación en Alcorcón y, en esta ocasión, seguro que vuelve a mostrar su mejor versión. Además, su titularidad parece incontestable.

Alto Riesgo: A excepción de los cinco indiscutibles mencionados anteriormente, no recomendamos la alineación de ningún otro jugador del Extremadura.

Once Posible

Elche

Cómo llega: Tras conseguir la primera victoria de la temporada en casa, los ilicitanos viajan a Almendralejo con la idea de conseguir los tres puntos para continuar en posiciones de play off. En una jornada que puede estar marcada por las rotaciones en ambos equipos, los franjiverdes se medirán a un rival con la autoestima en alza tras conseguir la pasada jornada la primera victoria de la temporada.

Bajas: Gonzalo Villar (ciclo de amonestaciones)

Apuesta: Yacine Qasmi. El delantero está en un gran estado de forma. Es una amenaza constante para los defensas rivales y cada jornada que pasa se va entendiendo mejor con sus compañeros. Sus remates de cabeza están siendo claves en los últimos partidos.

Alto Riesgo: Iván Sánchez (ha sido suplente los dos últimos partidos), Fidel (tras el gran momento de forma de Josan), Andoni y Tekio.

Once Posible

 


Albacete

Como llega: Otro nuevo batacazo en el gran canaria que solo maquillo en los minutos finales con 2 goles. En otra nueva intersemanal buscará reencontrarse con la victoria ante el Racing en el Carlos Belmonte.

Bajas: Gorosito

Apuesta: Manu Fuster, volverá al 11 tras descansar en Canarias y seguirá siendo uno de los jugadores más decisivos del equipo.

Alto Riesgo: Alvaro Jiménez, sigue sin encontrar su sitio en el campo y parece que volverá a salir del 11.

Once Posible

Racing de Santander

Cómo llega: Despues de empatar a 0 contra el Numancia en el Sardinero. Ya son 3 partidos sin perder

Bajas: Jon Ander, Iván Crespo, Dani Toribio y Abraham Minero por lesión.

Apuesta: Mario Ortiz ha rendido a un gran nivel en los últimos 3 partidos. El cántabro es un seguro en el centro del campo

Alto Riesgo: Jordi Figueras tras jugarse la expulsión contra el Numancia y quizas Ania decida darle un correctivo y Karim Yoda que no entreno la mañana del lunes.

Once Posible

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

1
2
3
4
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta