Baile de delanteros en el Mallorca. ¿A quíen debemos fichar?

Baile de delanteros en el Mallorca. ¿A quíen debemos fichar?

Compartir

 

La pérdida de confianza del técnico del RCD Mallorca, Vicente Moreno, en sus delanteros ha sido frecuente durante la primera vuelta de la temporada. Reiterados cambios en el once inicial, sin la fortuna de encontrar una fórmula perfecta, han trasladado la preocupación a los despachos en Son Bibiloni. Dos nuevas incorporaciones, Stojiljkovic y Budimir, dejan al técnico un repertorio amplísimo de posibilidades arriba, con una sensación de overbooking que habrá que resolver en las próximas fechas, y que ya ha empezado en el mediocampo con las salidas de Giner Faurlin a la UD Ibiza. Sin embargo, vamos a analizar detenidamente con quién debemos contar arriba en nuestro plantel fantasy a partir de ahora, y a quién debemos evitar en los bermellones.

Álex López

Resultat d'imatges de álex lópez rcd mallorcaEl ariete tarraconense se ganó la titularidad en esta primera vuelta de la liga. Su acierto de cara a puerta y las exitosas pugnas aéreas que necesita el equipo en el sistema de 1 delantero centro, le llevaron a ser indiscutible. Eso se ha terminado esta jornada tras una mala racha de partidos, y su valor se está decrementando en Biwenger. Nuestra recomendación es mantenerlo si ya lo tienes, y solo comprar en caso de que recupere el puesto en el once.

Abdón Prats

Resultat d'imatges de abdon pratsEmpezó con ventaja tras liderar al equipo arriba la temporada pasada en 2a división B, pero su bajón físico le ha condenado a la suplencia. Sale frecuentemente de relevo en las segundas partes, pero ahora se le podría complicar aún más la presencia en el equipo con los fichajes. Va a tener pocas oportunidades para demostrar su valía. Aconsejamos no comprar a Abdón.

Ante Budimir

Resultat d'imatges de ánte budimir rcd mallorcaFlamante nuevo fichaje en forma de cesión proveniente del Crotone italiano. El gigante croata (1,9 m de altura), es del perfil preferido del técnico Vicente Moreno, y tras solo una semana en el equipo ya se ha estrenado como titular ante el Cádiz. Prevemos que en el partido en casa ante el Alcorcón repetirá en el once inicial, lo cual será todo un examen para él. Sugerimos comprar a Budimir, aunque no por un precio demasiado elevado, ya que 2,2 M es un precio alto antes de que cumpla las expectativas.

Nikola Stojiljković

Resultat d'imatges de nikola stojiljkovicLa segunda cesión lograda por el Mallorca, esta vez venido del Estrella Roja de Belgrado, aunque es propiedad del Braga portugués. El serbio perdió el protagonismo en las alineaciones, cosa que le ha dejado con peor rodaje, y Moreno ha afirmado que aún no está en su mejor forma. Muchas expectativas están puestas en él, y en Biwenger ya le tasan en más de 3 millones de euros. Nuestra recomendación, es la de no comprarle, pues su precio nos parece demasiado elevado y una apuesta arriesgada. Algunos minutos de juego nos ayudarán a replantearnos su valor.

Sergio Buenacasa

Resultat d'imatges de sergio buenacasaEl delantero maño ha sido definido como una joven promesa para el equipo, aunque eso no se ha traducido en minutos, y ahora lo tendrá aún más difícil. Por un precio de 150.000 € podría ser una jugada con futuro, mas no vemos que vaya a gozar de tiempo de juego. De momento, no es un buen fichaje.

Stoichkov

Resultat d'imatges de stoichkov mallorca

Si bien no es un delantero centro puro, puede funcionar en un dibujo táctico de 4-4-2. Es su momento de recuperar el sitio, puesto que fue un destacado ante el Cádiz y seguramente vuelva a ser titular. Habrá que ver si consigue ser regular en su rendimiento, pero ahora mismo puede ser una buena opción.

 

 

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca. Sígueme en @JornadaMallorca.

Dejar una respuesta