Rubén Castro: sequía goledora y mal momento fantasy

Rubén Castro: sequía goledora y mal momento fantasy

65
Compartir

Rubén Castro volvió a casa quince temporadas después de marcharse. Con 37 años sigue teniendo inteligencia en el área, facilidad para la definición y mucha experiencia.

En las primeras cinco jornadas el delantero marco 6 goles. Desde esa jornada el canario no ha vuelto a ver puerta. En total lleva cinco partidos sin meter gol, y su equipo a notado su falta de gol.

Ha logrado dos Trofeo Pichichi en Segunda, uno con 22 dianas la campaña de despedida de Las Palmas y otro con 32 en la 2014-15 con el Betis, en el último ascenso de los verdiblancos.

Rubén Castro en Biwenger

Acumula 58 puntos en las 10 jornadas disputadas. Con una media de 5,8 puntos por partido. Ha marcado 6 goles en Segunda, uno de ellos de penalti. Y ha visto tan solo una tarjeta amarilla.

En las primeras cinco jornadas sumo 48 puntos con una media de 9,6 puntos por partido. Después con su falta de gol tan solo ha sumado 2 puntos por partido, para un total de 10 en las últimas cinco jornadas.

Rubén Castro en su anterior etapa con el conjunto amarillo 

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que aguantes al delantero canario, pese a su mala racha. Sigue estando entre los 10 mejor puntuados esta temporada.

Además esta bien rodeado en el campo. Tiene laterales de perfil ofensivo como De la Bella, quien ha dado este fin de semana dos asistencias y, sobre todo, Lemos, que está completando un estupendo inicio liguero; con un jugador por detrás bien dotado para el último pase, como lo es Tana, y con Rafa Mir metiendole centros al área.

Su sequía goleadora no durara mucho tiempo en un hombre nacido para marcar.

Dejar una respuesta