Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Saúl Berjón vuelve a jugar

Saúl Berjón vuelve a jugar

0

Saúl Berjón volvía a disputar un partido después de su lesión. Tras casi tres meses fuera de los terrenos de juego, y perderse cerca de diez partidos de la Liga123, el mediocentro reaparecía. Y lo hacia de titular, para participar cerca de 70 minutos, minuto en el que fue sustituido por Toché.

Pese a que el equipo lleva una dinámica muy positiva tras encadenar cinco victorias de sus últimos seis partidos, necesitan a su jugador estrella. Anquela ha echado en falta a su jugador más desequilibrante. El capitán carbayon necesita todavía coger ritmo de competición, pues se nota que no esta al 100 %, pero en su vuelta dio la asistencia de uno de los dos goles de su equipo.

Saúl Berjón en Biwenger

La temporada pasada el capitán participo en 40 encuentros. Se perdió los dos encuentros restantes de la temporada por sanción, una tras ser expulsado por doble amarilla, y la otra por ciclo de amarillas. Consiguió 224 puntos, con una media de 5,6 por encuentro. Marco 6 goles y repartió 13 asistencias a sus compañeros.

Esta temporada suma 72 puntos en 14 partidos. Con una media de 5,1 puntos por encuentro. Y ya suma, pese a perderse tres meses, tres goles y dos asistencias.

Recomendación fantasy

El numero 10 del conjunto carbayon tiene un valor de mercado en Biwenger de 3.200.000 €. Una cifra irrisoria si tenemos en cuenta el precio de mercado que llego a costar, 11.800.000 €.

Si tenemos en cuenta sus números la temporada pasada, y su importancia para el equipo, llegamos a la conclusión de que fichar al centrocampista en tus fantasys en estos momentos es una auténtica ganga.

Por lo que recomendamos su fichaje.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta