Inicio Liga 123 Sonrisas y lágrimas de Liga Smartbank – Parte 2

Sonrisas y lágrimas de Liga Smartbank – Parte 2

0

Javi Fuego

Análisis de Carlos, colaborador del Sporting en Segunda División.

Javi Fuego

Fue uno de los fichajes más ilusionantes en verano pese a venir de estar lesionado bastante tiempo. El de Pola de Siero volvía a casa con la vitola de ser uno de los pesos pesados del vestuario y de ser pieza importante en el centro del campo.

Sin embargo con el paso de las jornadas se ha visto que bien porque le haya pesado la inactividad del año anterior o bien por la pésima dinámica del equipo, el rendimiento de Javi Fuego esta siendo mucho menor del esperado.

En algún partido se ha visto relegado al banquillo en un intento de José Alberto de dosificarle, sabiendo que quizás no este para jugar todos los partidos. Pese a todo se espera que si el Sporting aspira a cambiar la dinámica, Javi Fuego sea uno de los pilares sobre los que se asiente ese cambio.

1
2
3
4
5
6
7
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta