Inicio Análisis Análisis Liga 123: Sporting, a quitarse el mal sabor de boca

Análisis Liga 123: Sporting, a quitarse el mal sabor de boca

0

Venían de la Primera División, con más presupuesto que el resto, y dispuestos a hacer todo lo posible para ascender. Entraron en la fase de ascenso, pero quedaron eliminados en 1ª ronda por un Valladolid que, finalmente, fue quien llegó al culmen, a LaLiga. Este año, sin el seguro de descenso con el que contaban el año pasado, el Sporting buscará ascender, igualmente.

Objetivo: Ascender

Un club como el Sporting no puede tener otra mira que la máxima categoría del futbol español. Con 42 años en Primera División, sólo se puede sumar.

Dudas: El centro del campo

La temporada 17/18 en Gijón estuvo sustentada, en buena parte, por Bergantiños y Sergio Álvarez. Sin ellos, ahora falta buscar pareja fiable de mediocentros. Además, su goleador del año pasado, Michael Santos, ha terminado cesión. Dos claves que rellenar.

Fichajes: En proceso

En la media, Robin Lod como pivote y se tiene prestado a André Sousa, del Belenenses portugués, y se ha subido gente del filial, además de que Rachid ha vuelto de préstamo.  Además de reforzado el lateral derecho con un libre y un préstamo, el resto está por pulir. Y aún queda un mes por delante.

La estrella: Carmona

Jugador de la casa, extremo que lleva muchos años en el club. Hablidoso y con mucha experiencia para darlo todo en segunda división una temporada más.

Hombres clave

Destacan hombres como Canella, en la parcela defensiva, Mariño bajo palos, con un temporadón, y Carmona, ofensivamente, sin ser la referencia pero con gol.

La revelación: Canella

Con un rol así tambaleante en Primera División, utilizó el descenso para asentarse, y ahora no hay quien lo saque del lateral izquierdo. Por si fuera poco, asiduo al 6.

Lanzador de penaltis: No hay un fijo

Carmona es buen candidato, a falta de Michael Santos.

Posible once titular

Mariño; Molinero, Barba, Babin, Canella; Robin Lod, Rachid; Carmona, André Sousa, Pablo Pérez; Álvaro Traver/Fichaje

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta