Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sporting de Gijón: cuatro partidos seguidos con victoria

Sporting de Gijón: cuatro partidos seguidos con victoria

0

El Sporting de Gijón acumula cuatro encuentros conociendo la victoria, una de ellas ante su eterno rival, el Real Oviedo. Cuatro encuentros en los que ha recibido 2 goles y marcado seis, victorias que se han saldado por la mínima. Y en las que destacan especialmente cuatro jugadores.

En la portería Diego Mariño, el mejor portero fantasy de la categoría. Con 182 puntos, y más de 30 con respecto al segundo, el cancerbero tiene una media de 5,9 puntos por encuentro. El conjunto ha encontrado en el vigués un arquero fiable, sólido y completo: bajo los tres palos es muy complicado batirle.

En defensa también se encuentra el mejor puntuado en fantasy en dicha posición: Babin. Pero se ha perdido tres encuentros por lesión. Por lo tanto vamos a hablar de otro jugador del equipo. El francés Peybernes se ha convertido en un compañero perfecto del primero. Muy seguro por alto debido a su gran altura.

En el centro del campo es difícil destacar un jugador de todos ellos. Puesto que no son muy bien puntuados.

En la delantera, Álex Alegría, quién llego en el mercado de invierno, se ha convertido en la referencia de ataque del conjunto. Dos goles y dos asistencias en los últimos cuatro encuentros demuestran su importancia en el equipo desde su llegada.

El delantero cedido por el Betis se ha hecho un hueco en el frente de ataque formando dupla con Djurdjevic. Quien es el otro jugador que vamos a destacar del equipo. Que pese a no conseguir grandes puntuaciones fantasy en las últimas jornadas acumula 139 puntos en lo que va de temporada. 12 puntos en los cuatro últimos encuentros es su mal bagaje. Pero se recuperara de esta mala racha de puntuación.

Jugadores como André Geraldes o Nacho Méndez pueden ayudarte a sumar puntos, aunque no son tan recomendables.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta