Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Zapater: la luz del Zaragoza sufre un apagón fantasy

Zapater: la luz del Zaragoza sufre un apagón fantasy

0

Alberto Zapater es el líder sin paliativos del Real Zaragoza. El capitán no esta teniendo un buen inicio de temporada, como su equipo. Decimosexto en la clasificación a pesar de haber ganado en la última al Nástic.

Y coincidencia o no, no fue titular, y vio el partido desde el banquillo hasta el minuto 85 del encuentro. Hecho que solo había ocurrido en la jornada 3, pero en la que el jugador venía de lesión, y se había perdido las dos primeras jornadas.

Perfil del jugador

Su alma, su carácter, su garra, su pasado brillante, sus avales deportivos, su notable currículum y su conocimiento del medio del campo avalan al capitán del Zaragoza.

El mediocentro posee una capacidad de trabajo durante todo el partido sobrenatural, tiene un espectacular golpeo de balón, disciplina táctica y liderazgo dentro del campo.

Zapater en Biwenger

La temporada pasada obtuvo 159 puntos en las puntuaciones otorgadas por el Diario As. En las que ayudo a su equipo con cinco goles y dio a sus compañeros dos asistencias.

Esta temporada sin embargo el centrocampista suma en total 0 puntos. ¿y como es eso si ha disputado once encuentros? Pues por que ha obtenido en seis ocasiones puntuación negativa.

Recomendación fantasy

El mediocentro se sitúa en el valor de mercado más bajo desde que comenzara la temporada. Desde hace tres meses ha bajado casi 2 millones de €, situándose actualmente cerca de los 2 millones de €.

Viendo sus malas puntuaciones y su última suplencia, nos vemos en la tesitura de aconsejaros su venta inmediata. El capitán maño seguirá bajando de valor paulatinamente. Y sus puntuaciones no serán en ningún caso cercanas a las del año pasado.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta